no me di cuenta¡
3 participantes
:: *Arte y Cultura* :: Literatura :: Taller de Letras :: Textos Propios :: Poesia
Página 1 de 1.
no me di cuenta¡
Casi no lo pensé, cuando me arroje a tus brasos,
y menos mal no lo hice, por que tus brasos calidos son riquisimos¡¡¡¡¡¡¡
Casi no lo pense cuando me entregue a tus besos
y menos mal no lo hice, por que tus labios son muy ardientes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Casi no me di cuenta que me enamoraba,
y ya a esta altura de la situacion me doy cuenta que me es muy facil decir Te amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lachicachat
y menos mal no lo hice, por que tus brasos calidos son riquisimos¡¡¡¡¡¡¡
Casi no lo pense cuando me entregue a tus besos
y menos mal no lo hice, por que tus labios son muy ardientes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Casi no me di cuenta que me enamoraba,
y ya a esta altura de la situacion me doy cuenta que me es muy facil decir Te amo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
lachicachat
Invitado- Invitado
Re: no me di cuenta¡
huyy es un poema cencillo pero se nota que esta escrito con el corazon y con mucha verdad felicidades autora
Invitado- Invitado
.
ChicaChat:
La idea es buena, está bien desarrollada, el último verso, yo vería de encontrar la forma de resolverlo de otro modo, es un poco extenso, para ser el final, es como demasiado, un final requiere cierta contundencia, síntesis de lo anterior, por ejemplo, y sin ninguna intención de modificar tu poema, solo como ejercicio personal:
Casi no me dí cuenta que me enamoraba,
hoy, si me doy cuenta, que es muy fácil decir: Te amo!
Es solo una opinión, no significa que sea lo correcto.
Por lo demás, como te dije antes, me gustó mucho ya que además es sencillo y claro, en general las cosas sencillas y claras son la mejores. Gracias por compartirlo, Un beso.
.
ChicaChat:
La idea es buena, está bien desarrollada, el último verso, yo vería de encontrar la forma de resolverlo de otro modo, es un poco extenso, para ser el final, es como demasiado, un final requiere cierta contundencia, síntesis de lo anterior, por ejemplo, y sin ninguna intención de modificar tu poema, solo como ejercicio personal:
Casi no me dí cuenta que me enamoraba,
hoy, si me doy cuenta, que es muy fácil decir: Te amo!
Es solo una opinión, no significa que sea lo correcto.
Por lo demás, como te dije antes, me gustó mucho ya que además es sencillo y claro, en general las cosas sencillas y claras son la mejores. Gracias por compartirlo, Un beso.
.
groomitt- Banneado
-
Cantidad de envíos : 712
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
chicachat , que bien que nos permitas leer tus escritos , gracias , pienso como Groomitt yo tambien caigo en el mismo tema dejar demasiado extensa una frase , de hecho tengo que postear un poema que arregle ........
En cuanto al poema en sí, es muy simple y delicado me gustó mucho es tan fácil decir te amo y tan difícil expresarlo. Besos y espero que sigas escribiendo
En cuanto al poema en sí, es muy simple y delicado me gustó mucho es tan fácil decir te amo y tan difícil expresarlo. Besos y espero que sigas escribiendo
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Es cortito pero no hace falta más, define perfectamente ( o por lo menos me parece) lo que en este caso se quiso mostrar y todo..... sin apenas darse cuenta.
Un beso
Un beso
ayla- **********
- Cantidad de envíos : 1261
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
:: *Arte y Cultura* :: Literatura :: Taller de Letras :: Textos Propios :: Poesia
Página 1 de 1.