Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo

5 participantes

Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja

macroliko
    Posteador Normal
    Posteador Normal

Masculino
    Cantidad de envíos : 137
    Asi me siento hoy :
    Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Right_bar_bleue

Pais : Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Anigifmr5

Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Empty Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja

Mensaje por macroliko Miér Ene 28, 2009 9:16 pm

si si, presento otra foto de las mias.. y esta vez le hice una produccion a mi amiga ( la mas deseada de derarezas?? me pinta la enkuesta tmb jajajaja)

bueno señorita, espero ke le guste.. regalo de kumpleaño..

opinen gente.. le kedara bien de firma?? jajajjaa

who else? you know??

macro.

Spoiler:

Última edición por macroliko el Jue Ene 29, 2009 10:20 am, editado 1 vez
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador

Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Asi me siento hoy :
    Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Right_bar_bleue

Pais : Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Anigifmr5
    X 1K : Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja 5ksl7

Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Empty Re: Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja

Mensaje por Cool.6 Miér Ene 28, 2009 10:32 pm

me encanto, esta buenisima muchisimas gracias negri, sos un grosooooooo!! gym
    macroliko
    Posteador Normal
    Posteador Normal

Masculino
    Asi me siento hoy :
    Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Right_bar_bleue

Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Empty Re: Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja

Mensaje por macroliko Miér Ene 28, 2009 10:41 pm

jajajajajajaja excelente!Exclamation kedo kopada morocha.. de nada..
    Bombero08
    Bombero08
    AdministradoR
    AdministradoR

Masculino
    Cantidad de envíos : 2408
    Asi me siento hoy :
    Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Right_bar_bleue

Pais : Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Argmexpj4

Mensaje por Bombero08 Jue Ene 29, 2009 8:15 am

Muy buena, pero... si si siempre hay un pero...

Quien es Coll.6 Question

Cuchurrumina si te cambiamos el nick a Coll.6 va a ser mas facil que retocar la firma jajajaja

Naa en serio, muy buena firma, creo que el foro de diseño se va para arriba, si tienen ideas bienvenida sean.

Muevo a diseño sml.101
    macroliko
    Posteador Normal
    Posteador Normal

Masculino
    Asi me siento hoy :

Mensaje por macroliko Jue Ene 29, 2009 10:25 am

jajajaa bombero vigilantee! :P pero tenez razon, me mande una kagada jajaja.. ke desastre soy para el diseño.. es COOL.6.. y habia puesto COLL.6 confused jajaj naaaaa....

bue, me fui.. ya voy hacer mas.. see ya!
    cimarrona
    Posteador Activo
    Posteador Activo

Femenino
    Cantidad de envíos : 2644
    Asi me siento hoy :
    Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Right_bar_bleue

Pais : Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Uruguayhh0
    X 1K : Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja 2klw4

Mensaje por cimarrona Jue Ene 29, 2009 10:50 am

macroliko nene excelente, aplauso, medalla y beso aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq

Realmente la combinación de colores, esas lenguas de fuego, mezcladas con la pasión del rojo, creando un naranja intenso.
    Demuestra toda la pasión con la cual encará la vida la persona a la cual va dedicada la firma.

Te felicito. sml.101 sml.101 sml.101 sml.101 sml.101 sml.101 sml.101
    sml.101
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador

Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Asi me siento hoy :

X 1K : Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja 5ksl7

Mensaje por Cool.6 Jue Ene 29, 2009 11:10 pm

listo arreglado vuelvo a extrenar jajajjaja gym gracias macro!Exclamation
    EL MAGO MERLIN
    EL MAGO MERLIN
    Posteador Normal
    Posteador Normal

Masculino
    Cantidad de envíos : 182
    Asi me siento hoy :

Pais : Firma de la señorita cool.6, chikos no se me enamoren rapido jajajjaja Mexicoog3

Mensaje por EL MAGO MERLIN Vie Ene 30, 2009 8:48 pm

MACROLIKO EXELENTE AMIGO MUY BUENA NI MANDADA A HACER PARA COLL 6 Y CADA VEZ TIENE MAS ADMIRADORES JAJAJAJAJA BIEN MUY BIEN .....

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Miér Nov 27, 2024 4:42 am