HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi regalo para ti Cris amigo del alma

4 participantes

Ir abajo

Mi regalo para ti  Cris amigo del alma Empty Mi regalo para ti Cris amigo del alma

Mensaje por *AshirA * Lun Feb 23, 2009 1:30 pm

Cris hoy es un dia muy especial , y no creas que lo olvide solo que nunca me dijiste que hoy era tu cumpleaños ....jajajajaja mi amigo querido no tengo vienes materiales que regalarte solo mi amistad sincera mi cariño y mi respeto por sobre todas las cosas , en este dia especial te quiero regalar esta imagen como simbolo de tus deceos , y espero que este año puedan hacer realidad lo que ambos tanto decean , que es el poder estar juntos



Mi regalo para ti  Cris amigo del alma 56239811

:descorche: :descorche: :descorche: :descorche: :descorche: :descorche: :descorche: :descorche:

te regalo este video para que lo oigas con monica , se lo mucho que se necesitan ambos como pareja y quiero que sepas que los quiero a ambos y les deceo lo mejor este año en que estas un poco mas grandesito jajajajajajaja


:descorche: :descorche: :descorche: :descorche: :descorche: :descorche: :descorche: :descorche:







Mi regalo para ti  Cris amigo del alma Corazon1021



Feliz cumpleaños mi amigo querido del alma


:descorche: :descorche: :descorche: :descorche: :descorche: :descorche: :descorche: :descorche:

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Mi regalo para ti  Cris amigo del alma Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Mi regalo para ti  Cris amigo del alma Right_bar_bleue

Pais : Mi regalo para ti  Cris amigo del alma Chileia6
X 1K : Mi regalo para ti  Cris amigo del alma 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo para ti  Cris amigo del alma Empty Re: Mi regalo para ti Cris amigo del alma

Mensaje por cristianortiz39 Lun Feb 23, 2009 1:42 pm

ay ashi amiga mia me faltabas vos pero me imaginaba q no t ivas a olvidar d mi grasias estaria lindo ese encuentro jajja vien explosivo jajajja ashi grasias y mil grasias hoy estoy completo todos a los q quiero ya me saludaron y me alegraro el dia esperava tu saludo nomas y llego con regalo jajjajaa ya complete el dia



GRASIAS AMIGA TKM

cristianortiz39
Posteador Activo
Posteador Activo

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 44
Localización : Cdel Uruguay
Asi me siento hoy :
Mi regalo para ti  Cris amigo del alma Left_bar_bleue87 / 10087 / 100Mi regalo para ti  Cris amigo del alma Right_bar_bleue

Pais : Mi regalo para ti  Cris amigo del alma Anigifmr5
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo para ti  Cris amigo del alma Empty Re: Mi regalo para ti Cris amigo del alma

Mensaje por cimarrona Lun Feb 23, 2009 1:51 pm

Reinita de mi vida que me haces llorar, eres un sol amiga, realmente sería hermoso ese encuentro y tu lo sabés, es increíble parece que fueran mis manos, jajajajaja, las tengo tal cual.
Amo la música mexicana.
Mil gracias amiga, te quiero mucho.

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
Mi regalo para ti  Cris amigo del alma Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi regalo para ti  Cris amigo del alma Right_bar_bleue

Pais : Mi regalo para ti  Cris amigo del alma Uruguayhh0
X 1K : Mi regalo para ti  Cris amigo del alma 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo para ti  Cris amigo del alma Empty Re: Mi regalo para ti Cris amigo del alma

Mensaje por *AshirA * Lun Feb 23, 2009 5:33 pm

Como crees que me podría olvidar lo anuncias por msn ExclamationExclamationExclamationExclamation mm? jajajajajaj
Cris solo son palabras , que se dicen en el momento de felicidad , lo importante y verdadero es el sentimiento sincero y profundo que existe como amistad por lo menos de mi parte hacia ti , eres un hombre muy noble con mucha sensibilidad y un gran corazón , tenemos ya un año de amistad con una confianza absoluta , a pesar de ser un tantito hormonal y dejarte llevar por las situaciones te quiero y te respeto y creo que esa es la base de toda relación amorosa o amistad .felicidades amigo te lo mereces .....


Monita no llores amiga algún día estarán juntos ya lo veras solo se trata de celebrar el cumple de Cris , ya sabes este peladito se nos pone a llorar y a elle encanta que le hagan mimitos y claro esa tarea te la dejo a ti que es a quien le corresponde hacerle todos los mimos que el quiera obvio que el también te los dará a ti y como dice el dicho * dos son compañía y tres son multitud* jejejejejeje no toco mas el violín adiós........................ beso beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Mi regalo para ti  Cris amigo del alma Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Mi regalo para ti  Cris amigo del alma Right_bar_bleue

Pais : Mi regalo para ti  Cris amigo del alma Chileia6
X 1K : Mi regalo para ti  Cris amigo del alma 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo para ti  Cris amigo del alma Empty Re: Mi regalo para ti Cris amigo del alma

Mensaje por alester Lun Feb 23, 2009 6:42 pm

Mi regalo para ti  Cris amigo del alma Fetes_mariage034



Ashi que bonito regalo amiga te felicito me uno a la emosión con ustedes los amo a los tres son unas persona increibles que ahora por tener poco tiempo casi no me puedo conectar pero siempre siempre estan en mi alma ....


Mi regalo para ti  Cris amigo del alma Fetes_mariage010lo que mas deseo es que por fin puedan unirce y ser participe de ello Hemanita , te extraño y cris cuñadito te deseo lo mejor en este dia que se te cumplan todos tus sueños smuakkkkk
Mi regalo para ti  Cris amigo del alma Fetes_mariage008
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Mi regalo para ti  Cris amigo del alma Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Mi regalo para ti  Cris amigo del alma Right_bar_bleue

Pais : Mi regalo para ti  Cris amigo del alma Anigifmr5
X 1K : Mi regalo para ti  Cris amigo del alma 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo para ti  Cris amigo del alma Empty Re: Mi regalo para ti Cris amigo del alma

Mensaje por cristianortiz39 Mar Feb 24, 2009 9:02 am

aleeeeeeee uy vos tambien me faltabas aora si compleel circulo jajjaja grasias ale besitos

cristianortiz39
Posteador Activo
Posteador Activo

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 44
Localización : Cdel Uruguay
Asi me siento hoy :
Mi regalo para ti  Cris amigo del alma Left_bar_bleue87 / 10087 / 100Mi regalo para ti  Cris amigo del alma Right_bar_bleue

Pais : Mi regalo para ti  Cris amigo del alma Anigifmr5
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi regalo para ti  Cris amigo del alma Empty Re: Mi regalo para ti Cris amigo del alma

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.