| 2 de Junio Dia del Bombero Voluntario Argentino | |
|
+6stuka morochavip alester *Akane5* Cool.6 Bombero08 10 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: 2 de Junio Dia del Bombero Voluntario Argentino Lun Jun 02, 2008 2:12 am | |
| Por iniciativa de Tomás Liberti, vecino de la Boca e inmigrante Italiano, el 2 de Junio de 1884 se creó el Cuerpo de Bomberos Voluntariosde la Boca, con el lema "querer es poder"Esta fecha se toma como referencia para celebrar en todo el país "El Día del Bombero Voluntario"A todos mis colegas que en este día estemos mas unidos que nunca Un abrazo Fraternal desde Quilmes y para todos. Saludos | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: 2 de Junio Dia del Bombero Voluntario Argentino Mar Jun 03, 2008 9:25 am | |
| Gracias cuchurrumina,
te quiero mucho
besos | |
|
| |
*Akane5* AdministradorA
Cantidad de envíos : 398 Edad : 25 Localización : Al Norte De Mexico Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 22/03/2008
| |
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: 2 de Junio Dia del Bombero Voluntario Argentino Miér Jun 04, 2008 2:20 pm | |
| HUy perdon bombero me olvide de saludarte ...besos ...tambien fue el dia de mi papa te acordas te conte que fue bombero fundador en mi ciudad....... te mereces un besota ,,,,,, FELIZ DIA.. te deceo lo mejor .. te lo mereces ALE | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
| Tema: Re: 2 de Junio Dia del Bombero Voluntario Argentino Miér Jun 04, 2008 3:25 pm | |
| - *Akane5* escribió:
- Heyyyyyyyy!
Genial q esta fecha sea recordada!! Recuerdo cuando en mi pais se celebro y tambn te felicite ahora revivo esa felicitacion por la gran asaña q es formar parte de un grupo de gente q su uniko labor es servir!! Muchas Felicidades bomber aunq tarde llegue para decirte q fue tu dia y espero q haya sido muy especial. Jesy nunca es tarde para un saludo, besos y gracias - alester escribió:
- HUy perdon bombero me olvide de saludarte ...besos ...tambien fue el dia de mi papa te acordas te conte que fue bombero fundador en mi ciudad....... te mereces un besota ,,,,,, FELIZ DIA.. te deceo lo mejor .. te lo mereces
ALE Ale si como no me voy a acordar, gracias por los besos son bien recibidos y por el saludo besos para vos tambièn | |
|
| |
morochavip Posteador Normal
Cantidad de envíos : 396 Edad : 44 Localización : DEVOTO Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/05/2008
| Tema: Re: 2 de Junio Dia del Bombero Voluntario Argentino Jue Jun 05, 2008 12:35 pm | |
| | |
|
| |
Huésped Invitado
| |
| |
Bombero08 AdministradoR
| Tema: Re: 2 de Junio Dia del Bombero Voluntario Argentino Jue Jun 05, 2008 3:10 pm | |
| - morochavip escribió:
- uuuhhhh ! perdón por la demora jijij ... feliz díaaaa ! a vos y todos los bomberrr besossss
Gracias San un besote enorme para vos - Migdy escribió:
- Felicidades!! Pablo!! tarde pero seguro... t acuerdas lo q t dije cuando me lo platicast!? sos un heroe!! Recuerdas lo q t dije cuando hablamos el año pasado de ser un bombero? .... jajajaja pues sabes q me siento muy orgullosa y t admiro x esa labor q ejerces!! salvas vidas!! arriesgando la tuya!! eso se deberia celebrar todo el año!! Tqm!!
ya lo dije antes nunca es tarde cuando los sentimientos son buenos jaja y si claro que recuerdo cuando lo hablamos, gracias corazón sos una gran amiga, tambien te quiero mucho besotes | |
|
| |
stuka Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 32 Edad : 55 Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 29/05/2008
| Tema: Re: 2 de Junio Dia del Bombero Voluntario Argentino Jue Jun 05, 2008 8:38 pm | |
| | |
|
| |
nyarlathotep Posteador Activo
Cantidad de envíos : 960 Localización : el sur Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: 2 de Junio Dia del Bombero Voluntario Argentino Jue Jun 05, 2008 11:38 pm | |
| Feliz dia, como nuestra amiga tarde, pero seguro, me indigna muchas veces el abandono del gobierno hacia la gente que arriesga su vida por algo que tienen en su corazon. y muchas veces el abandono de la sociedad misma tambien | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: 2 de Junio Dia del Bombero Voluntario Argentino Vie Jun 06, 2008 8:05 pm | |
| Cuñissss...no había visto este tema, y bueno = ya te había felicitado en el naranja, ahora como llegué tarde aquí te mando un besote triple y un abrazote....muaaacccckkkkzzzz | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
| Tema: Re: 2 de Junio Dia del Bombero Voluntario Argentino Sáb Jun 07, 2008 6:56 pm | |
| - stuka escribió:
- FELIZ DIA BOMBERMAN! TARDE PERO SEGURO.... LO QUE PASA ES QUE SOY NUEVA , Y RECIEN ME ENTERO... BESOS BROTHER.
Sisterrr sii sos nueva jajaj, te quiero maru gracias por los saludos besotes - nyarlathotep escribió:
- Feliz dia, como nuestra amiga tarde, pero seguro,
me indigna muchas veces el abandono del gobierno hacia la gente que arriesga su vida por algo que tienen en su corazon. y muchas veces el abandono de la sociedad misma tambien Gracias por tus palabras - yhoaa escribió:
- Cuñissss...no había visto este tema, y bueno = ya te había felicitado en el naranja, ahora como llegué tarde aquí te mando un besote triple y un abrazote....muaaacccckkkkzzzz
cuñiiissss seee me felicitaste muchas veces pero gracias siempre es lindo recibir tus saludos... besotes te quiero mucho | |
|
| |
ozkar de la fuente Posteador Normal
Cantidad de envíos : 410 Edad : 35 Localización : c.izcalli Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 29/03/2008
| |
| |
pinguina Posteador Normal
Cantidad de envíos : 187 Localización : Chile Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: 2 de Junio Dia del Bombero Voluntario Argentino Dom Jun 29, 2008 8:42 pm | |
| FELIZ DIA BOMBERO 08 MAS VALE TARDE QUE NUNCA .. FELIZ DIA GRACIAS POR APAGAR TANTOS INCENDIOS POR ,SALVAR VIDAS Y POR SER COMO ERES. TE QUIERO MUCHO TU PINPOYO ... (Gatita.A) PINGUINA BESITOS BYE
| |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: 2 de Junio Dia del Bombero Voluntario Argentino | |
| |
|
| |
| 2 de Junio Dia del Bombero Voluntario Argentino | |
|