HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Monólogo de una mujer moderna...

3 participantes

Ir abajo

Monólogo de una mujer moderna... Empty Monólogo de una mujer moderna...

Mensaje por ayla Mar Mar 17, 2009 6:33 pm


MONÓLOGO UNA
MUJER MODERNA

Son las 6.00 a.m. , El despertador no para de sonar y no tengo fuerzas ni para tirarlo contra la pared.
Estoy acabada.
Quiero quedarme en casa, cocinando, escuchando música, cantando, etc. Todo, menos salir de casa, meterme en el auto y tener que
poner el cerebro a funcionar.
ME GUSTARÍA SABER QUIÉN FUE LA BRUJA IMBÉCIL, LA MATRIZ DE LAS FEMINISTAS, QUE TUVO
LA GRANDIOSA IDEA DE REIVINDICAR LOS DERECHOS DE LA MUJER, Y POR QUÉ HIZO
ESO CON NOSOTRAS, QUE NACIMOS DESPUÉS DE ELLA.

Estaba todo tan bien en el tiempo de nuestras abuelas: ellas se pasaban todo el día bordando, intercambiando recetas con sus amigas,
decorando la casa, podando árboles, plantando flores, recogiendo legumbres de las huertas y educando a sus hijos.
La vida era un gran curso de artesanos, medicina alternativa y cocina.
Y DESPUES SE PUSO MEJOR, TENIAMOS SERVIDUMBRE, LLEGO EL TELEFONO,LAS TELENOVELAS, LA PILDORA, LA
TARJETA DE CRÉDITO!Exclamation CUÁNTAS HORAS DE PAZ!Exclamation!
HASTA QUE VINO UNA TARADA, A LA QUE POR LO VISTO NO LE GUSTABA EL CORPIÑO, NI DEDICARSE AL HOGAR. VINO A CONTAMINAR A VARIAS OTRAS TONTAS QUE SE PENSABAN REBELDES, INCONSECUENTES, CON IDEAS RARAS SOBRE 'VAMOS A CONQUISTAR NUESTRO ESPACIO'.
¡QUÉ ESPACIO NI QUÉ DIABLOS!Exclamation

Si ya teníamos la casa entera!Exclamation todo el barrio era nuestro, el mundo a nuestros pies!Exclamation Teníamos el dominio completo sobre los
hombres; ellos dependían de nosotras para comer, vestirse...Y ahora... ¿dónde carajos están?

Acabamos muertas al final de cada día, ni hacer el amor queremos, nos duele la cabeza,
argumentamos mil excusas por cansancio...

NUESTRO ESPACIO?Question?...
Ahora ellos están confundidos, no saben qué papel desempeñan en la sociedad, HUYEN DE NOSOTRAS, COMO EL DIABLO DE LA CRUZ, LES DAMOS MIEDO, TANTA INDEPENDENCIA ACABO POR HACERLOS HUIR!Exclamation

Ese tonto feminismo acabó llenándonos de deberes. Y lo peor de todo, acabó lanzándonos dentro del calabozo DE LA SOLEDAD CRÓNICA AGUDA!Exclamation

¿Por qué, díganme por qué, LIBERACIÓN FEMENINA?Question?...sí la mujer sólo necesitaba ser frágil y dejarse tratar como a una reina, y le dió por competir con los machos...
MIREN EL TAMAÑO DEL BÍCEPS DE ELLOS Y MIREN EL TAMAÑO DEL NUESTRO. ESTABA MUY CLARO, CADA QUIEN EN SU SITIO DESDE ADAN Y EVA....LIBERACIÓN FEMENINA...ESTO NO IBA A TERMINAR BIEN!Exclamation

No aguanto más ser obligada al ritual diario de intentar estar flaca como una escoba, pero con tetas y culo duritos, para lo cual tendria que matarme en el gimnasio, además de morir de hambre, ponerme hidratantes, antiarrugas, padecer complejo de radiador viejo tomando agua a todas horas, y demás armas para no caer vencida por la vejez, maquillarme impecablemente cada mañana desde la frente al escote, tener el pelo impecable y no atrasarme con las mechas, que las canas son peor que la lepra; elegir bien la ropa, los zapatos y los accesorios, no sea que no esté presentable para esa reunión de trabajo, tener que resolver la mitad de las cosas por el celular, instalarme todo el día frente al PC trabajando como una esclava (moderna, claro está), con un teléfono en el oído y resolviendo problemas uno detrás de otro, que además ni son mis problemas!Exclamation
Todo para salir con los ojos rojos (por el monitor, claro, porque para llorar de amor no hay tiempo). Y mira que teníamos todo resuelto!Exclamation
Estamos pagando el precio por estar siempre en forma, sin estrías, depiladas, sonrientes, perfumadas, uñas perfectas, sin hablar del currículum impecable, lleno de diplomas, doctorados y especialidades.

NOS VOLVIMOS 'SÚPER MUJERES' . PERO ELLOS SE QUEDAN CON LOS PUESTOS DE JEFES Y NOS DAN ÓRDENES!Exclamation
¡¡¡BASTA!Exclamation
Quiero que alguien me abra la puerta para que pueda pasar, que corra la silla cuando me voy a sentar, que me mande flores, que me haga sentir valorada y querida.
Si nosotras ya sabíamos que teníamos un cerebro y que lo podíamos usar. ¿¿Para quééééé había que demostrárselo a ellossssssss??

Ay, Dios mío, son las 6:30 am y tengo que levantarme... ¡Que fría está esta solitaria y grandísima cama!...CARAJO!Exclamation!...quiero que un hombre llegue del trabajo, que se siente en el sofá, que disfrutemos de una cena juntos, que me haga el amor, que me haga sentir mujer... porque descubrí que es mucho mejor servirle una cena casera que atragantarme con un sándwich y una coca-cola Zero mientras termino el trabajo que me traje a casa.

No, mis queridas colegas, inteligentes, realizadas, liberadas...y abandonadas y lo peor aun algo jovenes!. ESTOY HABLANDO MUY SERIAMENTE...
RENUNCIO A MI PUESTO DE MUJER MODERNA.

Alguien más se suma...?....*
(esto lo recibí en un mail)

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Monólogo de una mujer moderna... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Monólogo de una mujer moderna... Right_bar_bleue

Pais : Monólogo de una mujer moderna... Espaanb6
X 1K : Monólogo de una mujer moderna... 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Monólogo de una mujer moderna... Empty Re: Monólogo de una mujer moderna...

Mensaje por caimanso Mar Mar 17, 2009 9:32 pm

Jajajajaja.... muy bueno Ayla .
por fin ál menos una reconoció la cagada que se mandaron al salir de la cocina ajajaja...
Y nosotros indirectamente tambien padecemos este cambio, sí ella entra a trabajar mas temprano ,nos toca levantar los chicos para mandar a la escuela , si salen mas tarde que uno tenemos que preparar la comida o al menos hacer un vago intento por imitar un guiso o algo pegajosocomestible (así todo junto).
y claro por supuesto como ahora "somos iguales" tenemos que ayudar con las tareas de la casa,lavar , planchar, hacer las camas , limpiar el baño (puaj,,,)
Che .. terminemos con todo esto y vuelvan a sus puestos que nosotros nesesitamos tiempo para volver al bar a jugar al pool y hablar de futbol mientras ustedes tejen y ven las novelas .
Desde ya totalmente Agradecido....
caimanso
caimanso
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
Monólogo de una mujer moderna... Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Monólogo de una mujer moderna... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Monólogo de una mujer moderna... Empty Re: Monólogo de una mujer moderna...

Mensaje por ayla Miér Mar 18, 2009 2:05 pm

Seeee parece que la que me envió el mail le gusta estar en la cocina y...... con la pata quebrada.......mientras su compañero se la pasa rascándose los co banned nes en el bar, jugando al pool y hablando de futbol.

Le pasaré tus gracias caimanso

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Monólogo de una mujer moderna... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Monólogo de una mujer moderna... Right_bar_bleue

Pais : Monólogo de una mujer moderna... Espaanb6
X 1K : Monólogo de una mujer moderna... 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Monólogo de una mujer moderna... Empty Re: Monólogo de una mujer moderna...

Mensaje por *AshirA * Miér Mar 18, 2009 3:08 pm

Estar encerrada en una casa, metida en la cocina sin derecho a una simple opinión

Pidiendo permiso para ir al baño, negándome el derecho a salir y decidir que es lo que quiero hacer con mi vida, pues nooooooooooooooooooooooo.

El tiempo de la esclavitud ya fue, nuestras abuelas y en mi caso mi madre pago por Eva yo tengo mis derechos y así me gusta vivir, decidir si quiero casarme y no que mis padres me casen, estar con el hombre que yo amo y no con el que mi padre me buscara, estudiar y trabajar para tener mis cosas y no que mi esposo me de lo que necesito para comprar un sostén o un pantalón, gracias prefiero mi libertad a mi esclavitud.

M i derecho a educar a mi hijo como yo estime conveniente y no que me deleguen de ese derecho, me niego a volver al pasado como dice la Españolita a vivir amarrada ala pata de la cama jajajajajajaj chao jajajajajaj gym gym

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Monólogo de una mujer moderna... Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Monólogo de una mujer moderna... Right_bar_bleue

Pais : Monólogo de una mujer moderna... Chileia6
X 1K : Monólogo de una mujer moderna... 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Monólogo de una mujer moderna... Empty Re: Monólogo de una mujer moderna...

Mensaje por Invitado Sáb Mar 21, 2009 11:18 am

sml.101 buenisimooooooooooo.
Me diverti mucho, solo que esta pobre chica tiene el extremo de la liberación .
Hay que saber convinar, tomar lo que nos conviene y dejar que ellos sepan que los necesitamos, que no podemos solas¡¡¡¡¡
Una mezcla de liberación y auto-sujetación.
En pocas palabras.....SER PIOLAS.....EJEM (Zorras ssshhhhhsssshhh eso no se dice Emy )
Dios Mio ...que nos nos falten los hombres¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que son tan lindos¡¡¡¡¡¡jajajajja.
Si es para ganar su admiracion y respeto ....renuncio a lo que sea¡
dxx

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Monólogo de una mujer moderna... Empty Re: Monólogo de una mujer moderna...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.