YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
Yo le rompería la cara a todos los abusadores sexuales, que se desquitan con niños y bebes sus bajos instintos. Mas que la cara les haría otra cosa pero no se puede poner aquí. En mi país son cada vez más los casos que salen a la luz, son unos desgraciados.
MONI TE APOYO EN ESO Y HARIA QUE SE LA CORTEN DE A POCO CON UNA CORTADORA DE FIAMBRE . ESAS MIERDAS NO DEBERIAN VIVIR, PARA ESOS CASOS DESEARIA QUE ESTE LA PENA DE MUERTE AUNQUE YA SE QUE ES UN TEMA MUY DELICADO Y QUE DA PARA UN DEBATE.
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
a una pelo** del trabajo que me molesta bien tarde a mi casa porque "no puede grabar un cd" la pu** que te pa* y espera a mañana gua* de mi* que me venis a joder a esta hora con temas de laburo.
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008