YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
no le romperia, hoy casi se la rompo a mi jefe, estuve asi de darsela, si no es que tengo a un compañero serca se la hubiese roto, ahora se la romperia a el por no haberme dejado....
le romperia la cara al policia que solo para pasarce el semaforo prende las luces y la sirena!........se jodio por que yo no me movi!...jajajaja!!..me rio de el!!
a los que no han inventado aun que esto sea mas tangible, asi podriamos estar mas cerca, una maquina que nos permita trasladarnos molecularmente jejeje