HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Receta erótica para hacerle a su pareja

+4
*AshirA *
Bombero08
yhoaa
nyarlathotep
8 participantes

:: *Sociales* :: Tu Mundo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Receta erótica para hacerle a su pareja Empty Receta erótica para hacerle a su pareja

Mensaje por nyarlathotep Sáb Jun 07, 2008 7:00 pm

Ingredientes:

2 aguacates no demasiado maduros, pelados y cortados en cubos,
1 mango pelado y cortado en cubos,
2 rodajas de piña fresca cortada en cubos,
20 hojas de menta fresca,
75 gr. de almejas frescas cocidas y sin su concha,
6 langostinos frescos cocidos y pelados,
2 dientes de ajo
1/2 cucharada de jengibre rallado,
1 cucharadita de curry,
10 gotas de salsa Tabasco,
3 cucharadas de aceite de oliva,
1 cucharada de mayonesa,
1 cucharada de salsa de soya,
25 gr. de piñones tostados,
el jugo de 1 limón, sal y pimienta negra recién molida.

Elaboración:

Colocar en un tazón de cerámica los langostinos cortados en laminas finas, las almejas, aguacate, mango, y piña. En un mortero machacar los ajos y la menta, añadir el resto de los ingredientes y mezclar bien. Añadir esta salsa a la mezcla de langostinos, mezclar delicadamente, espolvorear lospiñones sobre la mezcla. Acompaña muy bien pescados como el rape, salmón, rodaballo, mero, y asados a la parrilla.

Última edición por nyarlathotep el Miér Jun 18, 2008 12:08 pm, editado 1 vez
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Asi me siento hoy :
Receta erótica para hacerle a su pareja Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Receta erótica para hacerle a su pareja Right_bar_bleue

Receta erótica para hacerle a su pareja Empty Re: Receta erótica para hacerle a su pareja

Mensaje por yhoaa Sáb Jun 07, 2008 7:23 pm

uuuuuyyyyyyy....habrá que ensayar cuando halle la oportunidad, jajaja

Muy buena!Exclamation
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Asi me siento hoy :
Receta erótica para hacerle a su pareja Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Receta erótica para hacerle a su pareja Right_bar_bleue

Pais : Receta erótica para hacerle a su pareja Espcolomcs4
X 1K : Receta erótica para hacerle a su pareja 1kcopiayf0

Receta erótica para hacerle a su pareja Empty Re: Receta erótica para hacerle a su pareja

Mensaje por nyarlathotep Sáb Jun 07, 2008 7:23 pm

la ide es que ustedes tambien posteen las suyas
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Asi me siento hoy :
Receta erótica para hacerle a su pareja Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Receta erótica para hacerle a su pareja Right_bar_bleue

Mensaje por yhoaa Sáb Jun 07, 2008 7:44 pm

como pida el señor...lo que pasa es que tambien m se una con langostinos...no importa?

INGREDIENTES

-1/2 kilo de langostinos
-1 pimiento
-1 cebolla
-1 zanahoria
- ajo
-2 limones

PREPARACIÓN:

Cocinar los langostinos con sal al gusto.
El pimiento y la cebolla se cortan el tirillas largas, se ralla la zanahoria y luego en una zartén con aceite de oliva se ponen a freir añadiendole el ajo.
Cuando la cebolla esté transparente, se mezclan los langostinos (pelados, jaja) y se le añade el zumo de dos limones y se deja a fuego lento durante 5 minutos.

Lo pueden acompañar con patatas, pan o patacones...yo prefiero los patacones Wink

yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Asi me siento hoy :
Receta erótica para hacerle a su pareja Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Receta erótica para hacerle a su pareja Right_bar_bleue

Mensaje por Invitado Lun Jun 16, 2008 11:17 am

Preciosa.. que son los patacones?

Invitado
Invitado

Receta erótica para hacerle a su pareja Empty Ensalada LOS PLACERES DE VENUS

Mensaje por Bombero08 Lun Jun 16, 2008 3:24 pm

ENSALADA DE APIO, HONGOS Y NUECES: “LOS PLACERES DE VENUS”

El apio se destaca entre todas las verduras por su tamaño y por sus distintas tonalidades de verde, por su aspecto fálico, por sus nutrientes saludables y tónicos que lo convierten en un famoso afrodisíaco. El apio crudo se puede comer en ensaladas, cortado en pequeños trozos.

Receta erótica para hacerle a su pareja Placeres2

Siempre elije el de hojas vigorosas y tronco firme.
El apio tiene ácido fólico, potasio, calcio, betacaroteno. Es bajo en calorías. La mayoría de propiedades dietéticas y terapéuticas que se atribuyen al apio se deben a su aceite esencial, que contiene, entre
otros compuestos: apiol, limoneno, psoraleno. Éste último abunda más en las hojas y es responsable del olor característico del apio.
Su riqueza mineral se refleja en la abundancia de potasio en su composición, así como en cantidades notables de sodio y discretas de calcio, magnesio y zinc.

El potasio, muy presente en el apio, es un mineral necesario para la transmisión y generación del impulso nervioso y para la actividad muscular normal.

Las nueces y los hongos son célebres como estimulantes del apetito sexual y la fertilidad.

En un delicado equilibrio, esta ensalada, nos provee de:

• Zinc
  • Aceites esenciales insaturados (tanto el apio y el aceite de oliva
    como las nueces), que protegen nuestras arterias y bajan el colesterol
  • Potasio y calcio
  • Acido Fólico
  • Vitaminas C y E
  • Licopenos (son carotenoides
    (algo parecido al famoso beta caroteno), se los encuentra fundamentalmente en los tomates (también en las sandías y ajíes rojos -morrón-) y les dan el color rojo.
Receta erótica para hacerle a su pareja Placeres3
INGREDIENTES
-1 Apio
-6 Champiñones crudos (pueden ser otras variedades de hongos)
-6 Nueces
-1 Ají (morrón) rojo
-1 Cebolla picada fina, a gusto
-Aceite de oliva extra virgen, de 1era presión en frío
-Jugo de 1 limón
-Salsa de soja y jengibre rallado, a gusto

PREPARACIÓN

Corta
en trozos pequeños el apio y el ají morrón y los hongos en láminas; tritura las nueces; mezcla todo con gotas de limón. Cúbrelo con las nueces, rociando como una lluvia sobre la ensalada.

PRESENTACIÓN

Coloca todo en una fuente junto con la cebolla. Agrega el aceite mezclado con el limón, la salsa y el jengibre (como una vinagreta) y rocía sobre la ensalada, mezclando bien.
Puedes decorarlo con un toque de perejil fresco, ¡de poderes casi curativos por su contenido en vitamina C, carotenoides, aceites esenciales!

¡Aconsejamos servirlo con un vino blanco Viognier (de enigmáticos orígenes), con Sauvignon blanc, UN POTE DE VASELINA Y AGUJA E HILO!

(mmmm no me cerrarán el post por tener contenido sexual no ?) mmh

Fuente: Foro3k- cocina erotica]
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Asi me siento hoy :
Receta erótica para hacerle a su pareja Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Receta erótica para hacerle a su pareja Right_bar_bleue

Pais : Receta erótica para hacerle a su pareja Argmexpj4

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Mensaje por yhoaa Miér Jun 18, 2008 8:31 am

Flavio AIZ escribió:
Preciosa.. que son los patacones?

Los patacones son elaborados con platano macho de la siguiente manera:

Preparar los plátanos cortados en trozos de 8 cm más o menos, previamente retirados los hilos longitudinales. Freír los trozos de plátanos en aceite hasta dorar, retirar y machacar o aplastar hasta que queden bien planitos (patacones). Salar y freír nuevamente hasta dorar, retirar y servir tibios.

PD: La forma de salarlos es: a un recipiente con agua se le añade sal al gusto y luego de estar el platano machacado, se mete en el agua por 5seg. más o menos. En algunas regiones, le agregan ajo picado bien pequeñito al agua (según gusto).
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Asi me siento hoy :

Mensaje por Bombero08 Miér Jun 18, 2008 12:26 pm

yhoaa escribió:
Los patacones son elaborados con platano macho de la siguiente manera:

perdòn no puedo dejar de esbozar una leve sonrisa por eso JAJAJA, acaso hay platanos hembra? :P me gustarìa verlos.

Pero es lògico estamos hablando de comida afrodisìaca jjeje

besos
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Asi me siento hoy :
Receta erótica para hacerle a su pareja Left_bar_bleue90 / 10090 / 100Receta erótica para hacerle a su pareja Right_bar_bleue

Mensaje por *AshirA * Miér Jun 18, 2008 12:47 pm

mmmmm me asalta una duda bombero mm? el aceite es optativo y lo reemplasas para el aderezo por la vacelina , y eh de suponer que el hielo es para enternecer los tallos del apio verdad? yo no se sera algo asíQuestionQuestion mmmmmm tendre que probar esta receta ji ji jajajajaja

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Receta erótica para hacerle a su pareja Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Receta erótica para hacerle a su pareja Right_bar_bleue

Pais : Receta erótica para hacerle a su pareja Chileia6
X 1K : Receta erótica para hacerle a su pareja 3kud5

Mensaje por nyarlathotep Miér Jun 18, 2008 1:00 pm

la vaselina tambien es usada para que las cosas entren (o se deslicen mejor) ejemplo: podes tomarte un trago de baselina cuando tienes que tomarte una pastilla muy grande.

eso si, ojo con la vaselina, porque si la tomas despues vas a "ir de cuerpo" :O dos dias seguidos

que pensaban que hiba a decir he?
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Asi me siento hoy :

Mensaje por morochavip Miér Jun 18, 2008 1:55 pm

nyarlathotep escribió:la vaselina tambien es usada para que las cosas entren (o se deslicen mejor) ejemplo: podes tomarte un trago de baselina cuando tienes que tomarte una pastilla muy grande.

eso si, ojo con la vaselina, porque si la tomas despues vas a "ir de cuerpo" :O dos dias seguidos

que pensaban que hiba a decir he?

jajajajaja yo no pense en nada Exclamation! upf que había ke pensar en algo QuestionQuestionQuestionQuestion? jajajajaja si lo habras echooooo Exclamation! jajajaja besossss ===iiooo
morochavip
morochavip
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Asi me siento hoy :

Pais : Receta erótica para hacerle a su pareja Anigifmr5

Mensaje por *AshirA * Miér Jun 18, 2008 3:18 pm

nyarlathotep escribió:la vaselina tambien es usada para que las cosas entren (o se deslicen mejor) ejemplo: podes tomarte un trago de baselina cuando tienes que tomarte una pastilla muy grande.

yo no seLa verdad , que los usos de este aceite son inagotables , como aceite para el cuerpo es vastante buena , tu piel queda muy suave y las manos se deslisan muy facilmente por el cuerpo , ademas es muy economico y si le agregas fragancia es un humectante bastante eficaz :P

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Asi me siento hoy :
Receta erótica para hacerle a su pareja Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Receta erótica para hacerle a su pareja Right_bar_bleue

Mensaje por Invitado Miér Jun 18, 2008 3:38 pm

*AshirA * escribió:mmmmm me asalta una duda bombero mm? el aceite es optativo y lo reemplasas para el aderezo por la vacelina , y eh de suponer que el hielo es para enternecer los tallos del apio verdad? yo no se sera algo asíQuestionQuestion mmmmmm tendre que probar esta receta ji ji jajajajaja

Ashira..... como dicen los remedios.. ante la menor duda consulte a su medico.... vos ante la menor duda consulta a tu cocinero.... yo te diria que la primera vez le pidas a el que te la haga (la receta, no?) y asi aprendes todos sus secretitos..... lol! toot

Invitado
Invitado

Mensaje por Bombero08 Miér Jun 18, 2008 5:23 pm

*AshirA * escribió:mmmmm me asalta una duda bombero mm? el aceite es optativo y lo reemplasas para el aderezo por la vacelina , y eh de suponer que el hielo es para enternecer los tallos del apio verdad? yo no se sera algo asíQuestionQuestion mmmmmm tendre que probar esta receta ji ji jajajajaja

Nop la vaselina se utiliza antes que la aguja e hilo y no en la comida, a lo sumo de postre yo no se

Hielo QuestionQuestion Receta erótica para hacerle a su pareja Icon_scratch ese agregado es tuyo, usalo donde mejor te parezca jajaja
Laughing warining

besos
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Asi me siento hoy :

Mensaje por *AshirA * Miér Jun 18, 2008 5:40 pm

Bombero08 escribió:
ENSALADA DE APIO, HONGOS Y NUECES: “LOS PLACERES DE VENUS”

Receta erótica para hacerle a su pareja Placeres2

¡Aconsejamos servirlo con un vino blanco Viognier (de enigmáticos orígenes), con Sauvignon blanc, UN POTE DE VASELINA Y AGUJA E HILO!

scratch MMMMMMMMMMMMMM bombero sera que necesito anteojos QuestionQuestion? o .....sera que no leo bien? upsssssss aca dice ensalada y que yo sepa el hilo y la aguja se utilisan para confección o para remendar . scratch que habras querido decir con esta recomendacion el hielo lo recomiendas tu yo no se deves saber para que se utilizan verdad que si? :P ...... jajajajajajaj

besitos ji ji

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Asi me siento hoy :

Mensaje por Invitado Miér Jun 18, 2008 5:48 pm

Ups... sin comentarios.. jajjajajajaj.. me voy a sentar a esperar la respuesta....

Invitado
Invitado

Mensaje por Cool.6 Jue Jun 19, 2008 2:02 am

che sigan que me estoy haciendo un libro sigan por favor SIGAN!Exclamation! :P SIIIIIIIIIIII ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :

X 1K : Receta erótica para hacerle a su pareja 5ksl7

Mensaje por nyarlathotep Jue Jun 19, 2008 11:55 am

Receta, hoy. Tarta erótica de jamón y queso.

Esto es para hacer algo fácil y rápido, y rinde.

Primero, comprar o hacer dos masas de tarta (en los
supermercados están las dobles)

En un recipiente:
-poner dos o tres huevos
-Echarle leche a gusto (no mucha porque si no, no se molifica el huevo).
-Sal a gusto
-Orégano o ajo & perejil, lo que quieras, u otro condimento de tu agrado.
-Pedacitos de aceitunas (opcional).

En una asadera redonda:

-Acomodar una capa de la masa.
-Cubrir la superficie con fetas de jamón (salchichón, paleta, o cualquier fiambre barato)
-poner pedacitos de queso mantecoso arriba del jamón.
-Echarle el contenido del recipiente.
-Cubrir con la otra capa de masa.

Consejo.

-Una vez cubierta, pinchar la masa con un cuchillo o
tenedor para que no se infle.

Cocinar en horno 20’ mas o menos.

Estarás disfrutando de una riquísima tarta que rinde 4
personas normales o 3 bestias hambrientos.

Que tiene esto de erótico?

Si te preguntas esto es porque nunca viste American Pie. cheers
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Asi me siento hoy :

Mensaje por Bombero08 Jue Jun 19, 2008 1:28 pm

Perdón nyarla pero tengo que contestar esto

Flavio AIZ escribió:Ups... sin comentarios.. jajjajajajaj.. me voy a sentar a esperar la respuesta....

Ya viene ya viene...

*AshirA * escribió:
Bombero08 escribió:

scratch MMMMMMMMMMMMMM bombero sera que necesito anteojos QuestionQuestion? o .....sera que no leo bien? upsssssss aca dice ensalada y que yo sepa el hilo y la aguja se utilisan para confección o para remendar . scratch que habras querido decir con esta recomendacion el hielo lo recomiendas tu yo no se deves saber para que se utilizan verdad que si? :P ...... jajajajajajaj

besitos ji ji

Justamente el hilo y aguja se utilizan para REMENDAR hace falta que te aclare que QuestionQuestion

pero el HIELO no lo nombra en ningun lado, dice aguja e HILO creo que si necesitas anteojos :P

Besos

Nyarla creo que tendré que ver American Pie Shocked jajaja

saludos
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Asi me siento hoy :

Mensaje por alester Jue Jun 19, 2008 2:40 pm

:P RECETA DE HOY ....

SALMON ASADO EN HOJA DE HIGO.... Y SALSA DE MANGO.....

2 hojas frescas de higo
2cucharadas de aceite de oliva
2trozos de salmon fresco de 125grm c/u
sal y pimienta

SALSA DE MANGO

1 un mango fresco pelado y cortado en trozo
1/2 taza de cilandro fresco y picado
1/4cebolla roja picada
1 cucharada pequeña de cascara de lima picada finamente
1 cucharada de pimiento rojo picante
2 cucharadas grandes de aceite de oliva

SERVIR CON LA SALSA

DIFRUTELO.... Y DESPUES ME CUENTAN :P :P :P
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Receta erótica para hacerle a su pareja Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Receta erótica para hacerle a su pareja Right_bar_bleue

X 1K : Receta erótica para hacerle a su pareja 4kyx2

Mensaje por *AshirA * Jue Jun 19, 2008 3:08 pm

Bombero08 escribió:

Justamente el hilo y aguja se utilizan para REMENDAR hace falta que te aclare que QuestionQuestion

pero el HIELO no lo nombra en ningun lado, dice aguja e HILO creo que si necesitas anteojos :P

Besos

Bombero........
Embarassed mmmmmm creo que quedo clarito ExclamationExclamationExclamation warining warining ......... el hielo yo no se creo que se salio de mi imaginación por que corta de vista upsss creo que veo muyyyyyyy biennnnn tongue

besitos Twisted Evil

Ale amiga y la preparación ..... estoy segura que la omitiste jjajajajaaj beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Asi me siento hoy :

Mensaje por yhoaa Jue Jun 19, 2008 4:01 pm

me gusta ese amiga....tengo que ensayarlo prontito :P
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Asi me siento hoy :

Mensaje por alester Sáb Jun 21, 2008 4:04 pm

sml.101 ...HECHIZA A TU PAREJACON UN POSTRE DE ALTO VOLTAJE.

POSTRE SENSUAL...:SUEÑO DE FRAMBUESA..... beso

ingredientes para dos personas.......

.200grs de frambuesa
.2 yemas
.2 claras de huevos
.40 grs de miel de avejas
.1 cucharada de fecula ....maizena
.sal
.60 grs de crema de leche
.algunas hojitas de menta fresca

PREPARACION.

hacer un pure con las frambuesas,batir las yemas con la miel.mezclar con el pure de frambuesas ,incorporar la fecula y cocinar a baño maria hasta que espece batir las claras a punto nieve e incorporar suavemente .enfriar y mezclar con la crema batida ..no muy dura.... .enfriar bien en la heladera y servir con ojitas de manta fresca ......

BUENOS MIS AMIGOS SE LAS DEJO ESPERO LES GUSTE

CON CARIÑO Y BESITOS SU HADITA .... ALE ..... beso

flower flower flower flower queen king flower flower flower link

unanime unanime unanime unanime

enamorado :P :P :P
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Receta erótica para hacerle a su pareja Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Receta erótica para hacerle a su pareja Right_bar_bleue

X 1K : Receta erótica para hacerle a su pareja 4kyx2

Mensaje por pierre Dom Jun 22, 2008 12:05 pm

una receta afrodisiaca buenisima par los hombres es decirle a la mujer hoy cocino yo ,lavo los platos y arreglo todo ,ya desde el vamos la predispones muy bien !!armas un ambiente romantico y musica suave !!flores y perfumes , y cocinas cualquier boludes (menos coliflor)y listo Exclamation!s

pierre
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 45
Asi me siento hoy :

Mensaje por *AshirA * Dom Jun 22, 2008 12:14 pm

pierre escribió:una receta afrodisiaca buenisima par los hombres es decirle a la mujer hoy cocino yo ,lavo los platos y arreglo todo ,ya desde el vamos la predispones muy bien !!armas un ambiente romantico y musica suave !!flores y perfumes , y cocinas cualquier boludes (menos coliflor)y listo Exclamation!s

jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor jocolor

UN buen sentido del humor si que es muy efectivo pero si lo acompañas con mariscos frescos y un buen vino blanco , ambiente confortable ,a media luz en una tarde fria de invierno frente a una chimenea ............ ya no sigo :P :P :P :P como vuela esta imaginación jajajaja

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Asi me siento hoy :

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente