por Nenchu.uy Vie Nov 21, 2008 10:49 am
yhoaa escribió: Nenchu.uy escribió:Que se acaba de morir la madre de mis hijos (chiquitos perdonenmé)
negritoooo...por muy mala que haya sido una persona, lo ultimo que se dbe desear es la muerte y menos a la madre de tus nenes porque eso implicaria tristeza para tus nenes, y si ellos estan tristes, tu estarias feliz??
mejor desea tenerla bn lejos, jajajajaja...en mi caso, doy gracias a Dios por tener al padre de mi princesita lejos, jajajajajaja, es la vdd!
y bueh, creo que por muchisimas razones que tengas, no no estaria bueno que recibas esa notiia
tkm, besotes!
nuwanda escribió: Nenchu.uy escribió:Que se acaba de morir la madre de mis hijos (chiquitos perdonenmé)
Nenchu amigo no voy a discutirte jamas que el odio es un sentimiento subestimado (A mi parecer no esta mal), pero creo que no contaste que por mas mala que sea la madre de tus hijos, para tus chicos es la Mamá y nunca (Tomalo como consejo) les hables mal de ella ya que a pesar de todo es la madre y en una separacion los que mas sufren son los hijos, los grandes rehacen su vida y ellos quedan alejados de la vida cotidiana con aquellos dos que le dieron la vida. Toma mi filosofia, a mis enemigos les deseo lo mejor ya que si me odian o me hicieron daño es porque son pobres de alma.
Un abrazo desde el otro lado del charco.
Juampi.
Yhoa, nuwanda, no es así lo que siento, esto lo puse un día por impotencia, rabia, indignación.
Lo que vos me decis negra tampoco lo deceo, no quiero tenerla lejos por que eso implicaría tener lejos a mis hijos, negra no me voy a poner a llorar y quejarme de lo que me ha pasado y me está pasando, el estar viviendo esta situación lo elegí yo, sabia que lo mas seguro era llegar a donde he llegado, pero lo vale por que es la única forma de estar junto a mis hijos.
Juampi, no es mi enemiga, solo es una mina que no supo apresiar lo que hice por ella nada más, y si es la madre de mis hijos y no le deceo mal, se lo dije unas cuantas veces para que entendiera que ya fué, hace casi un año que nos separamos y la mina me ha seguido rompiendo las peltas de muchas maneras, y si me calentado mucho y he dicho muchas cosas impulsibamente, pero en frio se lo he dicho a la cara, loca, ya está solo te pido que por el bien de ellos dejes de hacerme daño, yo no te odio, ni te deceo mal, sos la madre de mis hijos y ellos te necesitan, solo que para mi moriste, si queres peliar lo hacemos, pero solo por ellos no entre nosotros, no tenemos intereses en comun mas que ellos...
esto lo sabe URUBOLSO que siempre a estado a mi lado y si leyera todo lo que he escrito al respecto, él podría decirles que jamás mentí ni exajeré nada, él no me deja mentir... gracias por sus palabras!