¿En que te gustaria reencarnar?
Yo estrella.
Última edición por Darkom24 el Jue Abr 03, 2008 10:11 pm, editado 1 vez (Razón : ortografia)
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Flavio AIZ escribió:la verdad... me gustaria reencarnar en otra persona (cualquiera) pero tener toda la experiencia de la vida pasada....
es el dia de hoy que me pongo a pensar, con la experiencia que tengo hoy a los 35 años que hubiera pasado si la hubiera tenido a los 20....
nyarlathotep escribió:en un vibrador femenino
wow! bombero!! q animalote!!! son majestuosos los condores!!Bombero08 escribió:uno de los animales que me apasionan es el Cóndor y si me agradaría reencarnar en uno .
besos
alester escribió: A mi me gustaria reencarnar en un hada .... para alludar a todas esas personas que esten solas por la vida asi sea con un abrazooo x que a mi muchas veces me hizo falta e estasdo muy sola aunque con mucha gente .... esa hada buena con brillito espacial con todo el don de ayudar a todo ser que lo necesite darle felicidad asi sea por un ratito
YOHA escribió:yo ya reencarné...
En mi vida anteior eraen parte la diosa ninfa y a eso le sumo que era alcoholica...
reencarné casi en lo mismo
jajajajaj una michi fuzzzzzzzzzzzzzzzzzz jajaja*Akane5* escribió:Wowww Estrella eso es nuevo??
Yo ovbiamente me gustaria ser un...
Gato
Seeeeee