Hello a todos!!!
+3
nyarlathotep
*Akane5*
Darkom24
7 participantes
:: *Sociales* :: Quien Soy???
Página 1 de 1.
Hello a todos!!!
Hello a todos
Soy de una isla hubicada en las Antillas Mayores, Puerto Rico, isla caliente!!! del pueblo de Caguas, aunque naci en Est.Unidos, Connectticut, me crie en Puerto Rico, pero con todo y crianza ahun me preg de dond eres? por el asento y mi forma de expresarme. Me gusta dibujar, alterar fotos en la comp., ver anime/manga japan, musica rock aunque estoy variando ultimamente, estiramiento corporal, jugar ajedrez “jugaria mas seguido si tuviera mas amigos que jugaran” y hacer todo tipo de cosas que conlleven a crear y usar la imaginación.
Fui invitado por una GRAN AMIGA muy allegada Akane5, espero conoserlos a todos a medida que pase el tiempo en el foro y en el chat de aquí.
Soy de una isla hubicada en las Antillas Mayores, Puerto Rico, isla caliente!!! del pueblo de Caguas, aunque naci en Est.Unidos, Connectticut, me crie en Puerto Rico, pero con todo y crianza ahun me preg de dond eres? por el asento y mi forma de expresarme. Me gusta dibujar, alterar fotos en la comp., ver anime/manga japan, musica rock aunque estoy variando ultimamente, estiramiento corporal, jugar ajedrez “jugaria mas seguido si tuviera mas amigos que jugaran” y hacer todo tipo de cosas que conlleven a crear y usar la imaginación.
Fui invitado por una GRAN AMIGA muy allegada Akane5, espero conoserlos a todos a medida que pase el tiempo en el foro y en el chat de aquí.
Darkom24- AdministradoR
-
Cantidad de envíos : 439
Asi me siento hoy :
Pais :
Re: Hello a todos!!!
Hola!!!
Ni como Darte la bienvenida si tu eres parte fundamental de toda esta lokura!!!
Pero sig con los estatutos... Espero q disfrutes mucho de este foro!!! y le pongas de esa magia q solo tu sabes dar.
Ni como Darte la bienvenida si tu eres parte fundamental de toda esta lokura!!!
Pero sig con los estatutos... Espero q disfrutes mucho de este foro!!! y le pongas de esa magia q solo tu sabes dar.
Hola Darkom24... ya nos conocemos de otra página.. y aparte tenemos una amiga en comun que siempre hablo maravillas de vos... jajjaja... quizas algun dia te digo quien es... jajjajaj ... un abrazo
Invitado- Invitado
hola, porque decirte bienvenido.... jaja, gracias por tus aportes.
nyarlathotep- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 960
Asi me siento hoy :
Hola amigo, espero que la pasemos bien aca en el foro,estube mirando tus Post y me han gustado mucho. bueno ya nos veremos en el debate
Hellboy64- Nuevo Usuario
- Cantidad de envíos : 41
Asi me siento hoy :
TNKS A TODOS!
Darkom24- AdministradoR
-
Cantidad de envíos : 439
Asi me siento hoy :
Pais :
BIENVENIDO señor, espero lo pasemos re bien y podamos ser buenos compañeros de foros y post
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
un gusto conocerte..... jejej ya cruzaremos palabras aunke llegaras antes ke yo te soy las bienvenidas saludos
morochavip- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 396
Asi me siento hoy :
Pais :
:: *Sociales* :: Quien Soy???
Página 1 de 1.