YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
Te llevo -me- llevas a Peñafiel un dia de estos:... no muy lejano... Llevo poco equipaje para ir mas rápido..las cosas importantes se llevan dentro ..lo material son cargas que nos frenan el avance.
YHOA lo sentimos el dia menos esperado nos veremos..
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
cool te llevo a ver el gran `premio de Formula 1 de Valencia..tengo entradas de lujo en uno de los Megayates que hay dentro del circuito ummmm te doy tiempo para que te arregles...yo estoy listo..llevate tapones para los oidos...jaja
mmm bueno de ahi yo te traigo para california... nos venimos en barco y nos kedamos a comer en unos de los restaurantes frente al mar...y ahi nos kedamos charlando laargo rato y tomando vinito..
sister...yo te traigo a españa y luego nos vamos juntas a Argentina, pero eso si, despues de habernos divertido muchisimo por aca solitas, jajajajajaja!!