YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
te llevo al cuartel de Bomberos por que si el kia, se entera, lo que hiciste en la playa, que te pego, te beso, te cocino y de llapa te llevo por ahi me va a incendiar la pc....... jajajajaja.....besitos meji
uuuuuuuuuy Bomber cada día me confirmas mas que sos el Master, que memoria!! jajaja dale acepto la parrillada y luego nos vamos por ahi a tomar algunas chechas......
cheeee, para que van a andar gastando?........ yo soy exclusivo para chicas,..vos bomber? me supongo jejejeje........... che meji, dale subite que te llevo, decile a tu amiguita (cool) que tenes un amiguito soltero que se venga con tigo, pasamos por el cuartel de bomberos, a buscar al Master, asi que telefoneale que en 20 lo pasamos a buscar, las llevamos a cenar y luego donde uds quieran terminar la noche!
jajja y despues de ahi nos vamos las 3 cool vos y yo a seguir celebrando tu cumple... vamos a buscar unos chicos guapos para pasalo bien (por ahi dicen ke los argentinos son guapos) jaja