YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
Y yo pacto contigo yhoa, que si eso te ayuda en cuanto resuelva mis problemas voy a verte y si yo no pudiera ven tu, para que pueda darte un enorme abrazo
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
jajaja...moro, aun tenemos un pacto pendiente, el de cantar juntas, jajajajja... bueno y pacto con mi bb para que lo de los tekilas pueda ser posible algún día y ya veremos que le sigue a los tekilas
jajaja manita al fin pactamos, jejeje ya esta hecho el pacto solo queda ponernos de acuerdo hora y lugar.
pacto con cima y lamoro, para que no les cuenten como soy en realiadad, jejeje TOP SECRET aunque se que con lamoro estoy velado, jejeje es una diosa la negri jajajaaj las quiero mucho.....
yo pacto con todos para ke no me llamen moro, porke aveces creo ke me hablan a mi, y es a la morocha10, por eso pacto ke me llamen morovip asi no me confundo gracias
bueno yhoa, cima si uds pactaron debo creer que me incluyeron asi que acepto pactar con uds jejeje las quiero montones negris....
PD. estaba pactando cuando me salto un mensaje de que alguien habia escrito un mensaje antes que yo asi que vi quien era y jejeje aylita tambien pacto con vos nena, TQM loquita
Manito, Aylita por supuesto que el pacto también es para ustedes, es para todos aquellos que no se sienten bien y necesiten olvidarse de algo. Los quiero mucho a los dos.