YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
pacto con el raton de los dientes parsa que me diga que es lo ue hacee con los dientes?!?!?!?!......estoy seguro que los quiere para hacer armas de destruccion mas iva!!...digo...masiva!!...solo eso falta!!....que le pongan "iva" a las armas!..jajajaja!!....que mal chiste!...no me odien por eso!! mi amor!......te amo bb!!
pacto con el negro y fabi para que me inviten, les juro que me voy a portar bien y no voy a decir malas palabras ni los voy a tratar de viejos, porfis me llevan
Cantidad de envíos : 912 Edad : 38 Localización : a un lado de con mi vecino!!...y si no me creen pues....preguntenle!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008