VERDADEROS "IDOLOS"
+12
NxO
ozkar de la fuente
mejicanita
CA_RO76
ayla
pierre
arteclau
Cool.6
caimanso
*AshirA *
Bombero08
alester
16 participantes
:: *Diverso* :: Solo Controversia
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: VERDADEROS "IDOLOS"
Yo tambien te respeto por eso digo que es maravilloso poder "CREER" en algo.... demasido lejos del mundo estoy hadita..
te quiero cada dia un poquito mass:)
DeMarte
te quiero cada dia un poquito mass:)
DeMarte
Invitado- Invitado
yo no idolatro a nadie, creo que los idolos como dijo aylita son de barro y algunos nisiquiera son materiales, lo que pienso que uno tiene ídolos cuando necesita creer en algo superior que nos domine, mmmm no creo en eso, no idolatro a nadie ni nada. Ejemplo a seguir y que para mi son los mas grandes mis viejos, ellos me dieron he hicieron lo que tengo y lo que soy, ahora les sumo a mis hijos, ellos también me cambiaron la vida. Estoy completo. Luego algunos ejemlos si hay varios, pero solo son o fueron hombres comunes y corrientes que peliaron por alguna causa que creyeron justa, esos son ejemplos a seguir, peliar por lo que uno considere justo y no dejar que jamas te cambien los ideales, Mandela, La Madre Teresa, entre otros .........
Nenchu.uy- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3415
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Hola gente de D´R!!
El término ídolo me hace un poco de ruido. No la entiendo o tal vez no la quiere entender.
Es obvio que todos admiramos a alguien, yo admiro a muchas personas pero eso está muy lejos de creerlos ídolos.
Nunca podria ser yo mismo mi idolo, me he fallado varias veces debido a alguna que otra mala decisión.
El término ídolo me hace un poco de ruido. No la entiendo o tal vez no la quiere entender.
Es obvio que todos admiramos a alguien, yo admiro a muchas personas pero eso está muy lejos de creerlos ídolos.
ozkar de la fuente escribió:mi unico idolo soy "YO MISMO"..POR KE NUNKA ME FALLO
Nunca podria ser yo mismo mi idolo, me he fallado varias veces debido a alguna que otra mala decisión.
tu_esclavo- Nuevo Usuario
-
Cantidad de envíos : 14
Asi me siento hoy :
Coincido con algunas respuestas, no creo que se le pueda llamar idolos, mas bien como dice Nenchu.uy "ejemplos a seguir" .Para mi seria mi Tio. hay mucha gente que reclama contra un systema de gobierno injusto, pero mio tio no solo hablo de la boca para fuera sino que el hiso algo al respecto.El hiso valer sus ideologias, marcho, peleo contra un gobierno Dictador. Fue puesto en la carcel por exponer sus ideales, y aun asi no se callo nunca!! siguio protestando, aun cuando amanezaron, torturaron, el no se dio porvencido. En mi pais hay muchas historias parecidas y todas son honorable.pero para mi, Obvio, mi tio es mi ejemplo a seguir.
RHEIN- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 191
Asi me siento hoy :
Pais :
Rhein, si es asi, aca también hay historias de esas, pero no conosco ninguna personalmente solo las que usa politicaente y lo triste que no las reviven para dar ejemplos de vida, de lucha, las usan politicamente y me parecen una mierda, y lamento que tu tio haya pasado por eso, pero me alegra que lo tomes como ejemplo, es asi, a mi me dicen que soy un revelde sin causa, por que peleeo por lo que pienso y jamás me han comprado ni lo harán jamás por un puesto de trabajo, ni por un sueldo mayor, he pasado por muchas situaciones económicas, de desocupación laboral, pero jamás me pudieron quitar mi manera de pensar, por eso me dicen revelde.... y los que antes decian y pregonaban esas cosas hoy las practican ellos y te dicen y bue ahora nos toca a nosotros....
Nenchu.uy- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3415
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Nenchu.uy escribió:Rhein, si es asi, aca también hay historias de esas, pero no conosco ninguna personalmente solo las que usa politicaente y lo triste que no las reviven para dar ejemplos de vida, de lucha, las usan politicamente y me parecen una mierda, y lamento que tu tio haya pasado por eso, pero me alegra que lo tomes como ejemplo, es asi, a mi me dicen que soy un revelde sin causa, por que peleeo por lo que pienso y jamás me han comprado ni lo harán jamás por un puesto de trabajo, ni por un sueldo mayor, he pasado por muchas situaciones económicas, de desocupación laboral, pero jamás me pudieron quitar mi manera de pensar, por eso me dicen revelde.... y los que antes decian y pregonaban esas cosas hoy las practican ellos y te dicen y bue ahora nos toca a nosotros....
desafortunadamente, por eso el pais esta como esta....dale che propongamosnos de presidentes,seguro no le hacemos mas mal de lo que ellos le hacen) jijijijiji ....besos
RHEIN- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 191
Asi me siento hoy :
Pais :
En la definicion de la palabra el IDOLO es todo aquel ser IRREAL al que se adora. Yo tengo gente a la que admiro, me asombro, me quito el sombrero, pero no dejan de ser humanos, no los puedo catalogar de IDOLOS. Bertold Bretch dijo una vez: "Bienaventurados los pueblos que carecen de heroes". ¿No les parece excelente y sensato lo que este guionista dijo?.
Salu2.
Juampi.
Salu2.
Juampi.
nuwanda- Moderador
-
Cantidad de envíos : 694
Asi me siento hoy :
Página 2 de 2. • 1, 2