Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
groomitt escribió:.
Solo, aunque sea una vez.
.
jajajaja si seguis siendo el mismo jeropa de entonces para que volver tanto tiempo atras?URUBOLSO escribió:a despertar con 16 años otra vez ...por que fue en el momento de mi vida que fuy realmente feliz...
pa loco que bueno estaría ....y ta!
besooooo
jajajaja te entiendo, asi lo podes hacer otra vez, jajaja si es feo quedarse con una sola vez, y bue cris vamo arriba ese animo ya podras tener sexo por segunda vez jajajajajacristianortiz39 escribió:me gustaria despertar el dia del debut d me primera vezzzzzzzzzzz
Ashira, siempre comiendo no podes con la condición! ojo no te confundas con un gran negro jajaja se parecen a la barra de chocolate!*AshirA * escribió:quisiera despertar comiendo una grannnnnnnn barra de chocolate mmmmmmm que ricooooooo
y......... se puede saber quien te acompaña? jejeje boluda segui deceandolo en tres dias te prometo se te hace realidad! jejejejeLa Lobezna escribió:Quisiera despertar y ver q es sabado , para volver a dormir acurrucadita con quien me acompaña y no tner q despegarme de mi camita.... mmmm!
Nenchu.uy escribió:
y......... se puede saber quien te acompaña? jejeje boluda segui deceandolo en tres dias te prometo se te hace realidad! jejejejeLa Lobezna escribió:Quisiera despertar y ver q es sabado , para volver a dormir acurrucadita con quien me acompaña y no tner q despegarme de mi camita.... mmmm!