Hoy me levante con un sentimiento extraño senti que ya no estabas a mi lado senti frio , pero no ese frio de inveierno ,sino el frio de la soledad.El frio de la soledad del alma, de la necesidad de un abrazo de un beso que sólo un buen amigo(a) lo puede dar.Conseguir un buen amigo o amiga cuesta trabajo a veces. Y cuando lo logramos no quisiéramos perderlo o perderla. No es sencillo pero se puede. Se trata de una relación entre dos seres humanos con pensamientos y sentimientos diversos. Pero como podemos conseguir que estos sentimientos permanescan y perduren en el tiempo, pues es bién sabido que la amistad es un camino muy dificil de seguir.Existen muchos factores que pueden hacer más fuerte estos lazos o simplemente destruirlos.
El ser humano es un animal de costumbres,muchas veces nos dejamos llevar por nuestros instintos, y nos detenemos a analizar el pk de nuestros comportamientos,aún sabiendo que no fuimos creados para vivir sin amor ¿Como podemos fortalecer los lazos de amistad, sin cruzar el limite de la tolerancia y el respeto por nuestros amigos(as)?..... Pues es algo que me gustaria que entre todos pudieramos descubrir , yo no tengo la respuesta y pense que uds me podrian ayudar aportando ideas y sugerencias..........
El ser humano es un animal de costumbres,muchas veces nos dejamos llevar por nuestros instintos, y nos detenemos a analizar el pk de nuestros comportamientos,aún sabiendo que no fuimos creados para vivir sin amor ¿Como podemos fortalecer los lazos de amistad, sin cruzar el limite de la tolerancia y el respeto por nuestros amigos(as)?..... Pues es algo que me gustaria que entre todos pudieramos descubrir , yo no tengo la respuesta y pense que uds me podrian ayudar aportando ideas y sugerencias..........