Hola a todoas/os...
+12
mejicanita
pierre
cimarrona
morocha10
nyarlathotep
Cool.6
Bombero08
yhoaa
pinguina
alester
*AshirA *
Nenchu.uy
16 participantes
:: *Sociales* :: Quien Soy???
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Hola a todoas/os...
tngo apenas 18 años dudo mucho q algun d tus chikas se fije en mi amigo jajajaj saludos.aunq eso si me retracto a lo primero ,yosel es mia jajaja aunq solo sea una ilucion d mis ojos ajjaajaja.
diego23- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 617
Asi me siento hoy :
hola morocho, te doy las aunke un pokita tarde jijiijj pero mejor tarde ke nubnka jajaj ya te voy conociendo y me pareces un gran tipo me caes muy bien espero seguir conociendote ! estas en tu casa como siempre . te dejo un beso grande
morochavip- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 396
Asi me siento hoy :
Pais :
diego23 escribió: tngo apenas 18 años dudo mucho q algun d tus chikas se fije en mi amigo jajajaj saludos.aunq eso si me retracto a lo primero ,yosel es mia jajaja aunq solo sea una ilucion d mis ojos ajjaajaja.
jajaja naaaaa loco, todo bien, solo era broma, ninguna es mi chica, una por que no la tengo y otra por que nadie es propiedad de nadie, asi que quedese tranquilo, y bueno las iluciones también son lindas y son lo único que son nuestro verdaderamente jajajaja
morochavip escribió:hola morocho, te doy las aunke un pokita tarde jijiijj pero mejor tarde ke nubnka jajaj ya te voy conociendo y me pareces un gran tipo me caes muy bien espero seguir conociendote ! estas en tu casa como siempre . te dejo un beso grande
bueno yo algo de vos sabia de el chat naranja, pero veo que vos no te acordas de mi asi, que bueno, volvamos a empesar.......... jajajaja, hola morochavip, como estas? gracias por tu bienvenida jajaja claro que nos vamos conociendo, todos aca asi lo hacemos asi que bue, será hasta la próxima jejeje besos morovip!
Nenchu.uy- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3415
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
ajajajaja increible lo tuyo nenchu.uy increible.saludos amigo .
diego23- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 617
Asi me siento hoy :
Página 2 de 2. • 1, 2
:: *Sociales* :: Quien Soy???
Página 2 de 2.