HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todoas/os...

+12
mejicanita
pierre
cimarrona
morocha10
nyarlathotep
Cool.6
Bombero08
yhoaa
pinguina
alester
*AshirA *
Nenchu.uy
16 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Hola a todoas/os... - Página 2 Empty Re: Hola a todoas/os...

Mensaje por diego23 Lun Oct 20, 2008 2:04 pm

:P tngo apenas 18 años dudo mucho q algun d tus chikas se fije en mi amigo jajajaj saludos.aunq eso si me retracto a lo primero ,yosel es mia jajaja aunq solo sea una ilucion d mis ojos ajjaajaja.
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Asi me siento hoy :
Hola a todoas/os... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola a todoas/os... - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por morochavip Miér Oct 22, 2008 11:14 am

hola morocho, te doy las bienvenida aunke un pokita tarde jijiijj pero mejor tarde ke nubnka jajaj ji ji ya te voy conociendo y me pareces un gran tipo me caes muy bien espero seguir conociendote ! estas en tu casa como siempre . te dejo un beso grande Exclamation Like a Star @ heaven
morochavip
morochavip
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 396
Asi me siento hoy :
Hola a todoas/os... - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Hola a todoas/os... - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Hola a todoas/os... - Página 2 Anigifmr5

Mensaje por Nenchu.uy Sáb Nov 01, 2008 2:17 pm

diego23 escribió::P tngo apenas 18 años dudo mucho q algun d tus chikas se fije en mi amigo jajajaj saludos.aunq eso si me retracto a lo primero ,yosel es mia jajaja aunq solo sea una ilucion d mis ojos ajjaajaja.

jajaja naaaaa loco, todo bien, solo era broma, ninguna es mi chica, una por que no la tengo y otra por que nadie es propiedad de nadie, asi que quedese tranquilo, y bueno las iluciones también son lindas y son lo único que son nuestro verdaderamente jajajaja

morochavip escribió:hola morocho, te doy las bienvenida aunke un pokita tarde jijiijj pero mejor tarde ke nubnka jajaj ji ji ya te voy conociendo y me pareces un gran tipo me caes muy bien espero seguir conociendote ! estas en tu casa como siempre . te dejo un beso grande Exclamation Like a Star @ heaven

bueno yo algo de vos sabia de el chat naranja, pero veo que vos no te acordas de mi asi, que bueno, volvamos a empesar.......... jajajaja, hola morochavip, como estas? gracias por tu bienvenida jajaja claro que nos vamos conociendo, todos aca asi lo hacemos asi que bue, será hasta la próxima jejeje besos morovip!
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Asi me siento hoy :
Hola a todoas/os... - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Hola a todoas/os... - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Hola a todoas/os... - Página 2 Uruguayhh0
X 1K : Hola a todoas/os... - Página 2 3kud5

Mensaje por diego23 Lun Nov 03, 2008 10:39 am

ajajajaja increible lo tuyo nenchu.uy increible.saludos amigo lol! .
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Asi me siento hoy :
Hola a todoas/os... - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Hola a todoas/os... - Página 2 Right_bar_bleue

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2