Hola a todos
+4
yhoaa
alester
Bombero08
Paula Solano
8 participantes
:: *Sociales* :: Quien Soy???
Página 1 de 1.
Hola a todos
Hola chicos, hoy quise presentarme mi nombre es Paula, soy de Perú...los descubri en el chat de psico ... como somos una gran familia les segui ... mentira Bombero me aviso del sitio de Alkane y aqui estoy .
Con algunos ya nos conocemos, chateado y reido varias veces ... veo que la familia crece, se van pasando la voz para venir... me da gusto que sea asi... varios se animaron a mostrar sus fotos(crasher ponle gel al cabello... ashira abrigate no vayas a coger un resfrio), otros a mostrar "sus amores" (Sr. Aiz felicitaciones por sus amores... Bombe y Mejicanita ya sabemos cuanto se quieren jajajaj...) . Bueno gente nos vemos en los foros o en chat
Besos para todos....
Felicitaciones a los administradores, moderadores por el sitio. D'Rarezas...
Con algunos ya nos conocemos, chateado y reido varias veces ... veo que la familia crece, se van pasando la voz para venir... me da gusto que sea asi... varios se animaron a mostrar sus fotos(crasher ponle gel al cabello... ashira abrigate no vayas a coger un resfrio), otros a mostrar "sus amores" (Sr. Aiz felicitaciones por sus amores... Bombe y Mejicanita ya sabemos cuanto se quieren jajajaj...) . Bueno gente nos vemos en los foros o en chat
Besos para todos....
Felicitaciones a los administradores, moderadores por el sitio. D'Rarezas...
Última edición por Paula Solano el Mar Jul 22, 2008 1:12 pm, editado 1 vez
Paula Solano- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 599
Asi me siento hoy :
Pais :
Re: Hola a todos
Paulaaa Holaa amiga bienvenida D´Rarezas, veo que ya estuviste paseando por los foros, muy bien... cualquier consulta que tengas no dudes en preguntarnos...
Te dejo un beso grande y muy contento que estes por estos lados
Te dejo un beso grande y muy contento que estes por estos lados
Paulita hola compañera de reirnos mucho en el chat a la noche eh?.
Ya te presentaste formalmente .....yo todavia no lo hice y hace mucho que reboloteo por aca, aprovecho tu lugarcito y me presento ....Hola soy Marcela.
Bienvenida , y a divertirnos
Ya te presentaste formalmente .....yo todavia no lo hice y hace mucho que reboloteo por aca, aprovecho tu lugarcito y me presento ....Hola soy Marcela.
Invitado- Invitado
Hola PAU..tedoy la a los foros amix....besitos nos vemos en el chat mi nombre es ALEJANDRA... pero me dicen ALE y HADITA te quiero besitosssss como dice EMY a divertirnosss
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
holitasss...que bueno que estés aquí...bienvenida, aunque ya te había visto en el chat creo
bueno, espero que podamos coincidir para reirnos mucho como lo haciamos en Psico
besitos
bueno, espero que podamos coincidir para reirnos mucho como lo haciamos en Psico
besitos
yhoaa- Moderador
-
Cantidad de envíos : 1829
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Hola, muy que agradable sorpresa que te hallas presentado
nyarlathotep- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 960
Asi me siento hoy :
BIENVENIDA UN GRAN BESOTE
ESPERO ENCONTRARNOS PRONTO
AAA...Y SOY GATITA ANDREW
SOLO QUE AHORA TENGO OTRO NICK
PERO SOY LA MISMA DE SIEMPRE IJIJ
BESITO BYE
ME NE VADO MA IL MIO CUORE RESTA CON TE
pinguina- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 187
Asi me siento hoy :
Pais :
Paula Solano escribió:Hola chicos, hoy quise presentarme mi nombre es Paula, el nombre de mi DNI , (el apellido es de mi mami) soy de Perú .........ashira abrigate no vayas a coger un resfrio
hola paulita que alegria que te animes a participar de los foros un besito grannnnnnnnde para ti ....... ahhhhh tranquila que no tengo frio por el contrario acá se siente un calorcito muy rico ya veras
*AshirA *- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 3954
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Paula muy bienvenida a Rarezas, te felicito por tus post en satiras muy bien nena, si necesitas apoyo aca tenes de sobra, somos muchas mujeres jaja
besotes muuuaaakkksssssssssss
Cool.6- Moderador
-
Cantidad de envíos : 5037
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Paula.. bienvenida.... que bueno tenerte en los foros ahora tambien....
Gracias por acordarte de mi.... pero no se a que te referis.. jjajajjaja
Invitado- Invitado
Mucho gusto Marcela, y nos seguimos riendo en la noche ... ajajaaj.Paulita hola compañera de reirnos mucho en el chat a la noche eh?.
Hola PAU..tedoy la a los foros amix....besitos nos vemos en el chat mi nombre es ALEJANDRA... pero me dicen ALE y HADITA te quiero besitosssss como dice EMY a divertirnosss
Gracias ALE, a divertirnos mmm eso promete... jajajaj
holitasss...que bueno que estés aquí...bienvenida, aunque ya te había visto en el chat creo
besitos
YHOA, si nos vimos y cantaste creoooo ? mmm...
Paula muy bienvenida a Rarezas, te felicito por tus post en satiras muy bien nena, si necesitas apoyo aca tenes de sobra, somos muchas mujeres jaja
Es cierto somos muchisssssssssssssimmmmmmmmas jajajjajja...besos
Ya veo que el calorcito rico te persigue.... jajajjajajhola paulita que alegria que te animes a participar de los foros un besito grannnnnnnnde para ti ....... ahhhhh tranquila que no tengo frio por el contrario acá se siente un calorcito muy rico ya veras
Gatita ó Pinguina?... cuando empiezan las clases de italiano? ...BIENVENIDA UN GRAN BESOTE
ESPERO ENCONTRARNOS PRONTO
AAA...Y SOY GATITA ANDREW
SOLO QUE AHORA TENGO OTRO NICK
PERO SOY LA MISMA DE SIEMPRE IJIJ
BESITO BYE
ME NE VADO MA IL MIO CUORE RESTA CON TE
A mi tambien me sorprendio presentarme... jajajajajajajHola, muy que agradable sorpresa que te hallas presentado
Paula.. bienvenida.... que bueno tenerte en los foros ahora tambien....
... si no sabes a que me refiero creere que te atropellaron las neuronas ... mmmm.... jajajajaj
Paula Solano- Posteador Activo
-
Cantidad de envíos : 599
Asi me siento hoy :
Pais :
....CUANDO QUIERAS COMENZAMOS LAS CLASES
DE ITALIANO ...
UN BESITOOOO GRANDE AMIGUIIIX
DE ITALIANO ...
UN BESITOOOO GRANDE AMIGUIIIX
pinguina- Posteador Normal