vos que pensas, se debe a que son mas cuidadosos en su persona o son afeminados?
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
yhoaa escribió:pues los hombres cada vez se preocupan por su aspecto personal...
algunos le llaman afeminados, pero no lo considero así...
no está nada mal que cada vez se preocupen más por estar bien atractivos ante nosotras
mmm...osea que tienes barba de NoéDeMarte escribió:CAimanso yo NO me afeito pero me ducho a diario jajaa
y para nosotras tambien, porque luego quien les hace casoDeMarte escribió:
HAy que cuidarse por y para uno mismo.....
DeMarte
caimanso escribió:Es una cuestion personal de sentirse y verse mejor. Cuando tiempo atras las primeras mujeres osadas salieron con pantalones a la calle , eran muy criticadas, ahora q pasó el tiempo, no me van a negar que les queda muy sexy los jeans ajustados no?....
yhoaa escribió:pero en cuanto a las uñas, tambien está bien que se las arreglen y se echen barnis transparente...les quedan lindas! (y no es afeminamiento!!)
csarrrs escribió:Si , los hombres estamos mas afeminizados
pero las mujeres estan mas amasculinizadas
lol
bueno entonce nosotros estamos mas sensibles no mas afeminadoscool escribió:Es que los hombres nos ven mas masculinas por que ellos son mas afeminados.
lo que yo creo que lamujer tuvoque ocupar roles que solo eran de hombres por que estos cada vez estan mas delicados y las mujeres mas audaces. no masculinas.
besotes