por Nenchu.uy Dom Nov 30, 2008 1:32 pm
hola, hacia tiempo no pasaba por estos lares, pero en mi opinión creo que confunde el cuidarse con el pasarse de la raya, yo toda mi vida me cuidé el pelo, hoy no tanto por que ya no tengo el pelo como antes, pero si trato de cuidar mi estética siendo prolijo, o sea estando limpio, con un corte de pelo prolijo, afeitado, trato a mi gusto de usar ropa que me quede bien, pero de ahi a pintarme, usar cremitas, teñirme el pelo, usar cosas de mujeres, como las manos llenas de anillos, pulseritas, cadenitas, cintas, un montón de accesorios que siempre usaron las mujeres la verdad deja mucho que decear, y conste que a mi las mujeres muy pinturrajeadas no me gustan tampoco, la belleza femenina para mi esta en lo natural y no atras de una producción...
Volviendo al tema, yo desde los 19 años vivo independientemente, y desde entonces, me lavo la ropa y antes la lavaba a mano en pileta, me cocino, lavo la loza, tiendo mi cama, ordeno mi casa, limpio y lavo los pisos, y eso si son tareas que siempre los "hombres recios, los machistas" decian que eso es cosa de mujeres, no es asi, eso son tareas de una casa las cuales las tiene que hacer alguien ya sea hombre o mujer que viva solo, y en caso de pareja o matrimonio, son tareas para compartir.... y si le llaman a esas tareas del ama de casa! por que si está bien que anden mariconeando con otras cosas que si son específicas de la mujer?