vos que pensas, son enfermos o son personas sanas que disfrutan dañando a los ninos??
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Opino lo mismo, los pedófilos jamás deberían ser reinsertados en la sociedad, sus delitos son demasiado graves y pese a lo que digan (en este caso el juez que dictamina su reinserción) nunca van a cambiar su conducta sexual y mucho menos si le añadimos el lucro que sacan de todo ello.cool 666 escribió:
CASTRACIÓN QUIMICA Y CONDENA DE CADENA PERPETUA PARA LOS PEDOFILOS!! ESO SOLO ES LO QUE YO PIDO. A si modificaria la pena para estos delitos.
Muy bien resumido , es asi amigo es un trastorno del comportamiento sexual lastima que esas personas hacen mucho mal a la sociedad ...Lukillas escribió:Habría que distinguir entre dos cosas:
Pedofilia es la atracción sexual por menores. Pederastía es el abuso sexual de menores.
Según la OMS, la pedofilia es una enfermedad, o mejor dicho, un trastorno del comportamiento sexual.
Por otra parte, con amputación, castración química, y otras yerbas, no se soluciona nada. La solución no pasa por ahí.
Nos vemos.
Lukillas escribió:Habría que distinguir entre dos cosas:
Pedofilia es la atracción sexual por menores. Pederastía es el abuso sexual de menores.
Según la OMS, la pedofilia es una enfermedad, o mejor dicho, un trastorno del comportamiento sexual.
Por otra parte, con amputación, castración química, y otras yerbas, no se soluciona nada. La solución no pasa por ahí.
Nos vemos.
Nenchu.uy escribió:
Me parece bueno que hayas hecho esa acotación, la verdad no tenía idea, la verdad que para mi es lo mismo, y si que con castraciones y penas de muerte algo se solucionaria, ya lo pensarian dos veces antes de abusar de algún menor, la verdad que recuperar ese tipo de gente no se si se podria, pero tampoco les interesa a los gobiernos recuperar a nadie, ya que no conosco nigín tipo de carcel que recupere a nadie y poder incertarlos en la sociedad, al contrario hay gente que cae ahi por accidente y cuando salen ya no son el mismo tipo que era cuando entro, a mi manera de pensar, hay que comenzar a actuar drasticamente en todo estos tipos de casos, claro está que con un previo estudio de la situación y rapido no algo que llegue meses o años, hay muyhos menores de los cuales no se ha abusado y tienen muy claro de lo que hacen....
mi humilde opinión...