HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES?

+7
ayla
caimanso
mar_quintanar
yhoaa
Bombero08
alester
arteclau
11 participantes

Ir abajo

TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Empty TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES?

Mensaje por arteclau Lun Ago 04, 2008 1:47 am

BUENO YO NO TRABAJO,PERO ME GUSTARIA HACERLO,LE DEDICO MIS DIAS A MIS
HIJOS Y MARIDO....,ESE ES MI TRABAJO ,ESTAR EN TODO Y QUE NO SE ME PASE
NADA
PERO CREO QUE ES EL MOMENTO DE DEDICARME A MI..ME GUSTARIA ENSEÑAR A
BAILAR LATINO, NENAS DE LA EDAD DE MI HIJA...ESTOY VIENDO ,TODAVIA NO
ME DECIDO

BUENO AHORA CONTAME VOS.....TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES?


TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Claudiazs6
TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Claudiazs6.b944bbf3da























TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Claudiavm3.b5176b3a98
arteclau
arteclau
Coordinadora Salidas
Coordinadora Salidas

Femenino
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 50
Asi me siento hoy :
TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Right_bar_bleue

X 1K : TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Empty Re: TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES?

Mensaje por alester Vie Ago 29, 2008 8:16 am

link Bueno a mi si me gusta mi trabajo hace de los 11 años trabajo en la fabricación de ropa , soy textil me lleva mucho tiempo me gustaria mas si tuviera alguien que me ayudara con las tareas de la casa , pero no me toca todo solita imaginence con 4 hijos entre 14 y nueve añitos y una hija casada con uncon un hijito tambien bienen dos veces por semana asi que mas tres mas ajjajajaja ,tengo la maquina en casa y trabajo de 9 a 11 horas diarias menos domingos si no hay mucho para entregar, por que para quien yo trabajo es una empresa de rosario,y son muy exigentes , ojala esta en mis planes poner mi propia empresa eso va en mis fuerzas junto a las de mi esposo para lograrlo , Laughing bueno chicos es un muy buen tema a ver les gusta el suyo gracias ALE... link


Última edición por alester el Vie Ago 29, 2008 2:06 pm, editado 1 vez
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Right_bar_bleue

Pais : TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Anigifmr5
X 1K : TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Empty Re: TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES?

Mensaje por Bombero08 Vie Ago 29, 2008 11:19 am

Claro que me gusta y mas ahora que me pasaron a una oficina con acceso a internet jajaja

Bueno trabajo para el Gobierno de la ciudad de buenos aires, en el ministerio de Espacios públicos, mas precisamente en Alumbrado público, hasta hace poco estaba de chofer del director general, y ahora me pasaron a las oficinias, tambien en alumbrado, con una pc poco laburo e internet, (no es gran cosa pero bueno)

saludos
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Left_bar_bleue90 / 10090 / 100TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Right_bar_bleue

Pais : TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Empty Re: TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES?

Mensaje por yhoaa Vie Ago 29, 2008 12:24 pm

alester escribió: link Bueno a mi si me gusta mi trabajo hace de los 11 años trabajo en la fabricación de ropa , soy textil me lleva mucho tiempo me gustaria mas si tuviera alguien que me ayudara con las tareas de la casa , pero no me toca todo solita imaginence con 4 hijos entre 14 y nueve añitos tengo la maquina en casa y trabajo de 9 a 11 horas diarias menos domingos si no hay mucho para entregar, por que para quien yo trabajo es una empresa de rosario,y son muy exigentes , ojala esta en mis planes poner mi propia empresa eso va en mis fuerzas junto a las de mi esposo para lograrlo , Laughing bueno chicos es un muy buen tema a ver les gusta el suyo gracias ALE... link

te entiendo ale, porque mi mamá estuvo trabajando lo mismo casí toda su vida, hasta hace unos 3 años, aunque mi mamá solo tenia que lidiar con mi hermano y conmigo solamente, así que para ti debe ser aun mas duro, sin contar las epocas de fiesta!Exclamation

Like a Star @ heaven cuñisss....como no te va a gustar ese trabajo, jojojo!Exclamation....yo cuando estaba de noche en la pc todo el tiempo, tambien me gustaba ese trabajo dxx dxx dxx dxx dxx dxx dxx
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Right_bar_bleue

Pais : TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Espcolomcs4
X 1K : TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Empty Re: TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES?

Mensaje por mar_quintanar Vie Ago 29, 2008 12:27 pm

Yo soy Metodologa Deportiva, en Tiro Olimpico, me encanta mi trabajo tengo PC, todo el dia con internet inalambrico, buen jefe, viajo mucho pues mi trabajo lo requiere, dos hijos de 11 y 6 años, hago las labores de mi hogar, escribo en IM; tambien aca, lo unico que no me gusta de mi trabajo es que llevo tres años sin aumento salarial, y el alto costo de la vida, ya me esta pasando la factura, es lo unico que no me gusta por lo demas estoy mas que bien, trabajo con jovenes entre 13 y 22 años, me la paso devertida, pero no todo puede ser perfecto en esta vida.

saludos a todos y besos,
mar_quintanar
mar_quintanar
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 120
Edad : 53
Localización : Mi cuerpo en America, mi pensamiento en Espana
Asi me siento hoy :
TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Right_bar_bleue

Pais : TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Espaanb6
Fecha de inscripción : 28/04/2008

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Empty Re: TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES?

Mensaje por Invitado Vie Ago 29, 2008 1:42 pm

Si , me gusta mi trabajo , por ahora , es que soy algo inquieta y me agobia la rutina , he hecho diferentes cosas, y tambien no he hecho nada, o sea muchos años me dedique solo a la familia.
Despues, fui pastelera, despues de eso apicultora, y ahora tengo un negocio de artesanias , estilo artistica, y me gusta mucho. Ahahha en realidad de profesion soy enfermera ...pero nunca ejeci ....jjajajja cheeeeeeee no quieran analizar todo lo que les cuento....me van a matar .Me agarra un psiclogo ami y me deja patitas pa rriba.
Bueno , pero yo necesito mover mi vida para no aburrirme, ya demasiado hay que ser constante con otras cosas. Lo que se puede variar es bueno que asi sea.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Empty Re: TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES?

Mensaje por Invitado Vie Ago 29, 2008 2:47 pm

pues me late mi trabajo pero me busco muchos enemigos grasias ha este pero tambien me deja mucho dinero ,llevo trabajando en este empleo desde los 14 años lla llevouna carrera en esto es interesante pero muy riesgoso y peligroso pe me gusta por que hay demasiasda dinamica en este 

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Empty Re: TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES?

Mensaje por alester Vie Ago 29, 2008 3:38 pm

Si YHOA, corazón imaginate con una familia como la mia, mas ahijados y sobrinos .Me alegra que salga esta tema para saber un poco de que trabajamos , aca mi trabajo es muy mal pago ganamos miserias y es toda un obra de arte y producción , yo me especializo mas en camperas , INSIDE el la marce pero tambien hago pantalones , sacos y muchas cosas mas todo informal ,tambien los findesemana hago arreglos para afuera y si en el mes me sobra tiempo le hago camperas o alguna otra cosa para mis hijos y mi nietito ,si tengo tiempo hago camperas para el hogar infantil de mi cuidad , son chiquitos que quedan ahi asi sea por que son abandonados o sus papas son muy pobres ,bueno otro dia sigo me voy a seguir con mi trabajo besos....TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Gif-animado-465
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Right_bar_bleue

Pais : TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Anigifmr5
X 1K : TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Empty Re: TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES?

Mensaje por caimanso Sáb Ago 30, 2008 1:46 am

Exclamation Bueno yo en realidad "ODIO EL TRABAJO". quien carajo lo invento? . Que de la cara , para surtirlo. fuck .El trabajo es malo , si no , no te pagarían por hacerlo.
Pagaría por estar al magnifico pedo todo el día.Envidio a mi feo, sucio, vago y apestoso gato que se lame las pelotas y retoza como quiere.
para colmo a mi esposa le gusta trabajar y es feliz siendo responsable, imaginate como me mira cada vez que digo "ODIO TRABAJAR" . Pero bue... estamos en el baile y tenemos que bailar.
Y si a eso le sumamos que tenemos hijos que criar (quien inventó los hijos) mas trabajo y horas extras para mantenerlos.
Ojo ... yo soy muy responsable con mi trabajo y trato de ser siempre el mejor y superarme todos los dïas, pero que quede bien claro .... "ODIO TRABAJAR"....
sml.102
caimanso
caimanso
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Left_bar_bleue95 / 10095 / 100TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Empty Re: TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES?

Mensaje por ayla Sáb Ago 30, 2008 4:23 am

Jajajaajja caimanso, soy de tu mismo "gremio", yo también lo odio, será porque siempre estuve medio esclava en una fábrica......trabajando en una cadena de producción de la que sólo me podía "mover" cuando llegaba un relevo y a eso añade una casa que cuidar y unos hijos (que yo no inventé....)asique.....comparto tu frase (´también compartimos letra y color jajajaaj)......"ODIO TRABAJAR"

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Right_bar_bleue

Pais : TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Espaanb6
X 1K : TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Empty Re: TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES?

Mensaje por Invitado Sáb Ago 30, 2008 1:42 pm

Ayla y Caima .....si jajajjja si lo miramos de ese lado yo me sumo tambien , jajajja, lo del gato esta muy bueno jajajaja
sera que queres ser gato Caima?Question??jajjaja.
Siempre soñe con que era rica ...pero cuando veo la cara de amargos que tienen los ricos y ese miedo a perder lo que tienen, vaaaaaaaa...me quedo con Caima y Ayla ...jajjaj gente divertida, que tiene mucho mas que eso ricachones olgazanes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Empty Re: TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES?

Mensaje por caimanso Sáb Ago 30, 2008 3:02 pm

Like a Star @ heaven ayla , emy , Tendriamos que formar un gremio jajajaja.... Twisted Evil
La U.V.A... Union Vagos Agremiados. sml.101
Y sí quiero ser gatoooo... todo el dia durmiendo y por la noche en los tejados jajajaja... Odio Laburar.
Like a Star @ heaven
caimanso
caimanso
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Left_bar_bleue95 / 10095 / 100TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Empty Re: TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES?

Mensaje por ayla Dom Ago 31, 2008 5:26 am

caimanso escribió: Like a Star @ heaven ayla , emy , Tendriamos que formar un gremio jajajaja.... Twisted Evil
La U.V.A... Union Vagos Agremiados. sml.101
Y sí quiero ser gatoooo... todo el dia durmiendo y por la noche en los tejados jajajaja... Odio Laburar.
Like a Star @ heaven


Jajaajjaaj y seguro que si hiciéramos gremio, no nos íbamos a aburrir, total, los que están al frente de muchos países pertenecen al U.V.A.y mira que quilombos preparan....... por lo menos nosotros seríamos más divertidos y los que estén a nuestro alrededor lo pasarían bien........... ( o nos tiraban del tejado sin más preámbulos) dxx dxx dxx

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Right_bar_bleue

Pais : TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Espaanb6
X 1K : TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Empty Re: TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES?

Mensaje por groomitt Dom Ago 31, 2008 8:17 am

¿Se está formando un nuevo gremio?, por acá,
¿donde hay que firmar?,
eso si, no me pidan cuota,
yo quiero ir de Tesorero.....

.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Left_bar_bleue0 / 1000 / 100TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Right_bar_bleue

Pais : TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Anigifmr5
X 1K : TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Empty Re: TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES?

Mensaje por arteclau Dom Ago 31, 2008 1:14 pm

HUYYYYYYYYYYYY LES PIDO PERDON POR NO ENTRAR ANTES Y RESPONDER SUS MENSAJES PERO ACA ESTOY ,
VEO QUE MUCHOS HACEN LO QUE LES GUSTA O INTENTAN MEJORAR , OTROS QUE ESTAN ATRAPADOS SIN PODER ELEGIR EL TRABAJO QUE TIENEN.... eso los tiene cansado y desmotivado. Se siente atrapado por su trabajo: recibe un sueldo con el que mantiene su casa, pero le aburre lo que HACEN .
, no tiene tiempo para buscar otro y cada domingo
es un martirio cuando recuerda que al otro día tiene que volver a
trabajar de algo que no disfruta.YA SE ESTO LO HACEMOS PARA QUE SUS HIJOS ESTEN MEJOR Y NO LES FALTE NADA, Y VECES NO NOS QUEDA OTRA QUE SEGUIR EN EL BAILE , ,PORQUE UNO EN ESTE PAIS NUNCA SABE LO QUE VA PASAR.
YO CREO QUE AVECES TRATAR DE HACER LO QUE NOS GUSTA ES UN RIESGO QUE VALE LA PENA .

PD LES HABLA UNA SOÑADORA QUE NUNCA SE OLVIDO SE SOÑAR .NUNCA OLVIDEN SU SUEÑOS PUEDE SER POSIBLE ES LO UNICO QUE NO NOS PUEDEN ROBAR


Última edición por arteclau el Dom Ago 31, 2008 1:58 pm, editado 3 veces
arteclau
arteclau
Coordinadora Salidas
Coordinadora Salidas

Femenino
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 50
Asi me siento hoy :
TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Right_bar_bleue

X 1K : TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Empty Re: TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES?

Mensaje por alester Dom Ago 31, 2008 1:24 pm

Bien ahi , mis amigos como les gusta trabajar che , jajajajajajaj no se choquen nada eeeeee jajajajaj, por suerte si me gusta laburar y lo que hago auque me paguen poco me encantaria diseñar la ropa algun día se me va a dar ,ustedes avisen cuando se llenan de piojos yo les llevo el shampoo......ajjajajajajaj besotesssssssssssss miles los quieroooooo TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Dinero-6
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Right_bar_bleue

Pais : TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Anigifmr5
X 1K : TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Empty Re: TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES?

Mensaje por arteclau Dom Ago 31, 2008 2:00 pm

ALE ME ALEGRA QUE TE GUSTE LO QUE HACES,, NO TODOS TIENEN ESE PRIVILEGIO...

BESOS CLAU
arteclau
arteclau
Coordinadora Salidas
Coordinadora Salidas

Femenino
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 50
Asi me siento hoy :
TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Right_bar_bleue

X 1K : TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Empty Re: TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES?

Mensaje por Waffen Dom Ago 31, 2008 2:02 pm

Ahora estoy semi-desocupado, pero si, en general disfruto de mi trabajo.
Waffen
Waffen
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 61
Edad : 42
Localización : Santa María de los Buenos Aires
Asi me siento hoy :
TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Empty Re: TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES?

Mensaje por pinguina Dom Ago 31, 2008 2:45 pm

caimanso escribió: Like a Star @ heaven ayla , emy , Tendriamos que formar un gremio jajajaja.... Twisted Evil
La U.V.A... Union Vagos Agremiados. sml.101
Y sí quiero ser gatoooo... todo el dia durmiendo y por la noche en los tejados jajajaja... Odio Laburar.
Like a Star @ heaven

CAIMANSO RE LOKO LO TUYO JEJJEJEJ
ME HACES REIR LOKIIITO ''

YO SOY LA UNICA QUE NO TRABAJA AQUI Question?
JEJ
AAH PERO DEJO EN CLARO QUE SI ME GUSTA TRABAJAR SOLO LO HAGO EN EL VERANO ''
JAJJA BEZOTEE

pinguina
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 187
Localización : Chile
Asi me siento hoy :
TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Right_bar_bleue

Pais : TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Chileia6
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Empty Re: TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES?

Mensaje por alester Dom Ago 31, 2008 4:47 pm

arteclau escribió:ALE ME ALEGRA QUE TE GUSTE LO QUE HACES,, NO TODOS TIENEN ESE PRIVILEGIO...

BESOS CLAU

SIIII jajaja gracias CLAU :P me encanta y lo disfruto muchooooo y mas cuando hago ropa a los chicos besitos .... beso


Smile Pero hay algunos mas que difrutan , BOMBE , MAR , WAFFEN Y ALGUNO MAS BEsOS A TODOS JAJAJAJ LOS QUIERO MUCHO ALE
.. sml.101 ..
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Right_bar_bleue

Pais : TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Anigifmr5
X 1K : TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Empty Re: TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES?

Mensaje por ozkar de la fuente Dom Ago 31, 2008 6:09 pm

yo estudio...seeeee!Exclamation...planeo trabajar en SHCP(secretaria de hacienda y credito publico)..claro kuando salga de estudiar
ozkar de la fuente
ozkar de la fuente
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 35
Localización : c.izcalli
Asi me siento hoy :
TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Left_bar_bleue100 / 100100 / 100TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Right_bar_bleue

Pais : TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Mexicoog3
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Empty Re: TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES?

Mensaje por alester Jue Nov 06, 2008 10:55 am

ozkar de la fuente escribió:yo estudio...seeeee!Exclamation...planeo trabajar en SHCP(secretaria de hacienda y credito publico)..claro kuando salga de estudiar

Que lindo Ozkar aca estan vastante bien pagos el suegro de mi hija trabaja en eso besos .. beso
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Left_bar_bleue60 / 10060 / 100TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Right_bar_bleue

Pais : TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Anigifmr5
X 1K : TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Empty Re: TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES?

Mensaje por arteclau Dom Dic 07, 2008 5:57 pm

bueno le cuento que empeze a trabajar de camare .. en eventos
me toco trabajar este sabado en pinares bosques privados golf .country club
un lugar super, pero trabaje como una yegua ..al principio estaba calladita jajaja ...a la hora me conocia medio mundo ..apesar que trabaje mucho la pase bien conoci mucha gente,. . con lo que me cuesta conocer gente :P .jajaja.. ..

en casa se organizaron muy bien, yo deje todo listo para que no tenga que hacer nada ... ha eso si dormi 2 horas
arteclau
arteclau
Coordinadora Salidas
Coordinadora Salidas

Femenino
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 50
Asi me siento hoy :
TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Left_bar_bleue50 / 10050 / 100TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Right_bar_bleue

X 1K : TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Empty Re: TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES?

Mensaje por Invitado Dom Dic 07, 2008 7:47 pm

arteclau escribió:bueno le cuento que empeze a trabajar de camare .. en eventos
me toco trabajar este sabado en pinares bosques privados golf .country club
un lugar super, pero trabaje como una yegua ..al principio estaba calladita jajaja ...a la hora me conocia medio mundo ..apesar que trabaje mucho la pase bien conoci mucha gente,. . con lo que me cuesta conocer gente :P .jajaja.. ..

en casa se organizaron muy bien, yo deje todo listo para que no tenga que hacer nada ... ha eso si dormi 2 horas

Que bien clau ....me alegro mucho, espero te hayan pagado bien .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES? Empty Re: TE GUSTA EL TRABAJO QUE TENES?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.