jajjajajaja
y yo reencarno en un jinete
jajjaja
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
eso para que? para comerte un hombre de vez en cuando? jajaja chiste!ozkar de la fuente escribió:en .......un tiburon
Paula Solano escribió:Si tambien en una ave, libre...si exise la reencarnación seguramente fui una ave... jajaja, tal vez lechuza o buho porque me gusta estar despierta en las noches jajaj...no me acuerdo cual fui jajajaj.
Saludos
ayla escribió:Tigre de dos cabezas
Paula Solano escribió:ayla escribió:Tigre de dos cabezas
Ayla, se más explicita que ese animal esta raro... jajajajajaj
Y para seguir con la locura de Ayla, puedo ser un perro de tres cabezas. Ese existe en la mitología y se llama Kerberos, vigila las puertas del infierno.ayla escribió:Tigre de dos cabezas
En que te gustaria reencarnar, deja a tu imaginación volar un rato...mmmm... tal vez nadie se reencarne, tal vez si... muy pocos podrían mostrar pruebas de eso. Pero es lindo imaginar en que se puede reencarnar uno...jajajajnuwanda escribió:No creo en la reencarnacion y no quiero entrar en un debate ideologico,..
Paula Solano escribió:Ayla ese tigre esta rebueno con sus dos cabezas jajajajjaj
En que te gustaria reencarnar, deja a tu imaginación volar un rato...mmmm... tal vez nadie se reencarne, tal vez si... muy pocos podrían mostrar pruebas de eso. Pero es lindo imaginar en que se puede reencarnar uno...jajajajnuwanda escribió:No creo en la reencarnacion y no quiero entrar en un debate ideologico,..
Saludos
silva-fio escribió:me gustaria reencarnar en......una tortuga(que placer dormir durante todo el invierno y no ir a trabajarrrrr!)