HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas

4 participantes

Ir abajo

El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas Empty El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas

Mensaje por Bombero08 Lun Ago 25, 2008 4:10 pm

Bien es sabido que el departamento de un hombre solo no es comparable con nada, pero que de su cocina Question? te invitamos a que nos proveas de esas fantásticas recetas que te quitan el hambre de cada día -

Delivery´s abstenerse

INDICE DE COMIDAS PARA SOLTEROS Y SEPARETAS


1) Milanesas de Mortadela a la King Groomitt
2) Tapitas Atómicas
3) Omelettes - LUQUI


Última edición por Bombero08 el Jue Ago 28, 2008 8:49 am, editado 5 veces
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas Left_bar_bleue90 / 10090 / 100El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas Right_bar_bleue

Pais : El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas Empty Milanesas de mortadela a la King Groomitt

Mensaje por groomitt Lun Ago 25, 2008 5:16 pm

Esto es ideal para cuando ya cerró la carniceria.

Compras dos fetas de mortadela de 1 cm de espesor , las cortas de la forma que quieras, a lo largo o en rectangulos, o como sea, (se sabe que la cocina del hombre solo es todo mas o menos), pero tambien se sabe que los mejores cocineros son hombres, jajaj, bueno sigo, corta la mortadela como quieras, y luego el procedimiento puede ser de dos formas al estilo tradicional con huevo batido y pan rallado o sino igual las podes pasar solo por pan rallado, eso si las tenes que presionar bien para que el pan rallado se adhiera, igual quedan bien, un pure o ensalada, o lo que haya al lado del limon que se seco en la heladera, mucha mayonesa, por todos lados, y listo. ¿Pure? Si tenes hormo a microondas estas salvado, en un plato pones dos papas o las que quieras, con un poco de agua en el fondo del plato, lo metes en una bolsa de plastico cualquiera, que este cerrada, le das 15 minutos al 50% e el horno, y listo te vas fijando si necesita mas tiempo , las pinchas con un tenedor, cuando se hunde hasta el centro ya estan, las sacas y las pelas !ojo que queman, usa un guante de esos baratos que nos mandaron de china, y luego las pisas , ponele pimienta sal y si queres mateca y un poco de leche, listo marchan las mila de morta a la King Groomitt.......Bueno , las milanesas hay que freirlas , me habia olvidado, jajaja


.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas Right_bar_bleue

Pais : El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas Anigifmr5
X 1K : El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas Empty Tapitas Atómicas

Mensaje por Bombero08 Lun Ago 25, 2008 7:08 pm

Esto mas que una comida es para acompañar el mate...

Te sobran esas tapas para empanadas y no tenes con que rellenarlas Question?

1) Pegá dos tapas sin relleno en el interior
2) Recortá con molde (sirve bien una tapa a rosca de vino - moscato o similiar es indistinto)
3) Coloca los elementos recortados en una pizzera previamente mojada en aceite
4) Espolvorear con sal a gusto
5) llevar a horno moderado
6) Una vez que se inflaron retirar del horno
7) dejar enfriar y comer a gusto....


Saludos




Última edición por Bombero08 el Jue Ago 28, 2008 8:53 am, editado 1 vez
Bombero08
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas Left_bar_bleue90 / 10090 / 100El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas Right_bar_bleue

Pais : El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails

Volver arriba Ir abajo

El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas Empty Omelettes LUQUI

Mensaje por groomitt Jue Ago 28, 2008 7:19 am

Algo rapido y sencillo

Omelettes LUQUI (lu qui tengas)

Lo importante es la sartén que usés. Si tenés una buena sartén de esas de teflon , que no se pega nada , mejor, si no, en lugar de aceite, usa un trozo de manteca, eso garantiza que no haya accidentes.

Batís dos huevos, sal y pimienta, si tenes, ponele un poco de perejil picado, cuando se derritió la manteca o la sarten esta caliente echas los huevos y antes que se termine de cocer, le podes agregar, luqui tengas, queso fresco, trozos de salamin, tomate cortado en cuadrados chicos, salchicha de viena picada, no se , fijate en la heladera, inventa, algo debe haber, y si no siempre hay alguna vecina, con mas provisiones que uno.

Con dos tenedores o una espatula, desde el borde cerras el omelette, por la mitad, tambien se puede doblar en cuatro, y ahora si , aca se pone dificil , es cuestion de practica, hay que darlo vuelta, lo dejas que se cocine del otro lado, y listo.

Vinito, y por cualquier cosa si te quedaste con hambre, siempre hay un cacho de queso o salamin, que sobro del domingo, cuando te bajaste el Gancia con la mina que te levantaste el sabado a la noche.

.



groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas Left_bar_bleue0 / 1000 / 100El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas Right_bar_bleue

Pais : El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas Anigifmr5
X 1K : El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas Empty Re: El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas

Mensaje por Invitado Mar Sep 02, 2008 3:48 pm

EJEMMM

este es mi libro de cocina favorito:p

http://www.cocinaparahombres.com/
ruegoNO comenten con las chicas..:p

deMarte alien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas Empty Re: El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas

Mensaje por marrubi Miér Nov 26, 2008 9:37 am

jajjajajja demarte asi que no sois un buen cocinero o que pena aaajjaajaja con lo que me gusta ami la comida bien hecha lol.Bueno cuando quieras saber como se pone algo solo con preguntar tambien os ayudaria yo por suerte soy buena cocinera y me divierte la cocina tanto en comida como en postres venga a ver si le damos duro que esto es como todo si se quiere se aprende luego es ponerle el amor que poneis para otras cosas jeje pues a eso lo mismo ajjajajaja chau
marrubi
marrubi
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 51
Localización : Pirineos atlanticos (Aquitane)
Asi me siento hoy :
El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas Left_bar_bleue50 / 10050 / 100El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas Right_bar_bleue

Pais : El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas Empty Re: El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas

Mensaje por Invitado Jue Nov 27, 2008 2:32 pm

MArrubiiiiiiii que cocinar ..me defiendoo pero lo que me faltan son las ideas, me paseo por ahi y miro lo que me apetce ahcer de menu eso eslo importante .luego se compra segun lo que se quiere hacer jajjaa
un abrazooooo espero prrobar tu comida algun dia:)

chaooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas Empty Re: El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas

Mensaje por alester Jue Nov 27, 2008 3:00 pm

Que lindo comiditas para solteros y separetas , aca hay alguno no sabia jajajjaja ya voy abuscarles recetas faciles besitos los quiero .. :P :P :P :P :P :P

Amiguito Demarte por fin aparesiste el foro se te extrañaaaaaaaaaaa , que lindo verte por aca Y sabes que sos un Genio en la cosina , besos corazón TKM...
beso
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas Left_bar_bleue60 / 10060 / 100El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas Right_bar_bleue

Pais : El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas Anigifmr5
X 1K : El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas Empty Re: El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas

Mensaje por marrubi Jue Nov 27, 2008 5:15 pm

ajajajajaja de marte cuando eso esta hecho ya veras como me deciis que mm que rico me dio de comer marru ajjajajajj venga saluditos besito
marrubi
marrubi
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 51
Localización : Pirineos atlanticos (Aquitane)
Asi me siento hoy :
El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas Left_bar_bleue50 / 10050 / 100El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas Right_bar_bleue

Pais : El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas Empty Re: El hombre de la Casa - comidas para Solteros y Separetas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.