por STRATUS Mar Sep 02, 2008 6:28 pm
Bueno veo que tenemos casi todos un origen bastante cercano en nuestro camino hacia DERAREZAS. Pero chicas, me parece que ustedes no se tomaron muy enserio la magnitud de este especie de estigma que me persigue cada vez chateo o foreo.
No importa, yo lo unico que les pido es que en esa magica cajita de pandora que tan cariñosamente guardan en esta casita de cristal que tanto todos cudidamos, no le reserven a STRATUS, a modo de regalito sorpresa de graduacion " un viejo puto" , en lo sucesivo V.P. para todas las referencias que yo haga sobre el tema.
Créanme, llegué a consultar a una miga que estudia fenómenos paranormales, si miento que se ma caiga el pelo, y la flaca despues de cagarse de risa hasta las lagrimas, me dice :" Te voy a conectar con una amiga que se dedica a esa clase de limpiezas".
Me conecté con la amiga y me enseñó un par de cosas que hacer sobre todo en al lugar donde esta la compu. Me dio un talisman de esos " multipropósito" y tengo que hacer lo siguiente: Antes de conectarme y sin sentarme en la compu tengo que caminar alrededor con el talisman en la mano repitiendo lasiguiente frace diez veces:
Talisman de los que no aflojan
poderoso y resoluto
si las chicas del chat se enojan
"que no tiren con viejos putos"
Otra que conoci por internet y es de Maiami me mando algo que se llama " Ciber-cortamambo" y lo usan mucho los latinos de Maiami. Es tambien una especie de medallón dorado que se deja sobre el escritorio mientras chateas o estas en el foro y cuando detectas la presencia de uno o varios V.P. (léase viejo puto) tenes que repetir varias veces hasta que se alejen la siguiente frace:
Cortamambo cortamambo
ante tu poder me inmuto
mejor bailarte un malambo
" que comerme un viejo puto"
Como verán lo mio es algo que me persigue siempre en todo foro o chat que frecuento y espero con la ayuda de las profesionales que me asisten y la buena onda de ustedes, podamos cortar este maleficio chatero.
Beso, jajaj las amo locas lindas STRATUS