¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ?
+13
*AshirA *
cimarrona
diego23
yhoaa
mejicanita
Bombero08
Waffen
RHEIN
CA_RO76
alester
malongo
ayla
STRATUS
17 participantes
:: *Arte y Cultura* :: Relatos
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: ¿ COMO LLEGASTE HASTA ACA ?
Que lido leerles sus historias de como llegaron, cada dia conocemos un poquito mas de cada integrante de este maravilloso lugar Gracias Loky3 ,cool 666 y mi amiguito del alma DeMarte...
besos Ale .....
besos Ale .....
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
Como veo casi la mayoría posteaba en Psicofxp... un dia alguien me tento y pase a ver como era, y bueno aqui me tienen si bien aun no estoy de lleno, de a poco estoy entrando mas seguido...
Creo que llegue por medio de Bombero, y luego campanita me dio el impulso final..
Creo que llegue por medio de Bombero, y luego campanita me dio el impulso final..
viejo cool- Nuevo Usuario
-
Cantidad de envíos : 11
Asi me siento hoy :
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii que lindo que estes aca ,sos un angel , VC y postea que son excelentes tus comentarios dale no seas vago gracias x ser la personita que te dio el ultimo empujoncito jajajaj por suerte lo logre besotes nos estamos leyendo TKM amigo ....
alester- Moderador
-
Cantidad de envíos : 4740
Asi me siento hoy :
Pais :
X 1K :
bueno yo les quiero comentar que al parecer muchos de nosostros venimos de otro foro ( del naranja) jajajaja ( para no meter mas goles jajajajaj) y bien me da gusto que algunos ya los conosco y a otros los ire conociendo , poco a poco, a mi me invito ayla ( mi queridisima amiga) por que como ya se habran dado cuenta de repente tardo mucho en entrar al foro y a si me pasò aya en el "naranja" y cuando entre ahi ya me habian cambiado el foro y con la nueva de que ya no estaba el chat y , ufff desilucion para mi,
pero me comento ayla que ahora se juntaban en este grandioso foro D' RAREZAS, que claro aun esta un poco pequeño pero ya a crecido mucho , y lo que falta por que siga creciendo y bien asi fue, como sucedio.
normalmente busco mucha informacion hacerca de programas y por el hecho de querer descargarlos estoy en varios foros, a si que si en otro foro ven a otro MAGO MERLIN tal vez sea yo ... jajajajaja.
bueno me despido y un gran abrazo a todos los amigos de D' RAREZAS
y sigan cuidandose mucho.......
pero me comento ayla que ahora se juntaban en este grandioso foro D' RAREZAS, que claro aun esta un poco pequeño pero ya a crecido mucho , y lo que falta por que siga creciendo y bien asi fue, como sucedio.
normalmente busco mucha informacion hacerca de programas y por el hecho de querer descargarlos estoy en varios foros, a si que si en otro foro ven a otro MAGO MERLIN tal vez sea yo ... jajajajaja.
bueno me despido y un gran abrazo a todos los amigos de D' RAREZAS
y sigan cuidandose mucho.......
EL MAGO MERLIN- Posteador Normal
-
Cantidad de envíos : 182
Asi me siento hoy :
Pais :
Página 2 de 2. • 1, 2
:: *Arte y Cultura* :: Relatos
Página 2 de 2.