YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro |
|
| juego de poemas!!! | |
|
+6ayla lunandaluza arteclau NxO groomitt yhoaa 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: juego de poemas!!! Miér Sep 03, 2008 6:18 am | |
| Me animé a crear este tema porque veo que hay mucha gente que le gusta escribir... es un juego que consiste en crear una poesía usando un determinado número de palabras que la persona que empiece va a decir... REGLAS! una estrofa por persona no se permite repetir las palabras asignadas el usuario que finalice el primer poema, asigna la lista de palabras para el poema siguiente una palabra asignada por estrofa, lo que quiere decir que el número de palabras indica la cantidad de estrofas que va a contener la poesía, así que las personas que escriban las ultimas 3 estrofas deben encaminar el final de la poesía no importa el orden en el que se usen las palabras ir escribiendo antes de la poesía las palabras que ya han sido usadas bueno, empiezo asignando la primera lista de palabras... cielo, ciudad, volar, atardecer, camino, ojos, respiro, vino, loco, vida, primavera, recuerdos, memoria, rostroEmpiezo!OJOSSintiendo un vacio intenso, alzó sus ojos (usé 3ra persona, traten de conservar la 3ra persona en todo el poema)
Última edición por yhoaa el Jue Sep 04, 2008 3:01 pm, editado 2 veces | |
| | | groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Miér Sep 03, 2008 9:56 am | |
| Sintiendo un vacio intenso, alzó sus ojos los recuerdos, se sucedían, uno a uno | |
| | | NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Miér Sep 03, 2008 10:07 am | |
| Sintiendo un vacio intenso, alzó sus ojos los recuerdos, se sucedían, uno a uno buscando un momento, un proceso, un respiro
Última edición por NxO el Miér Sep 03, 2008 4:13 pm, editado 1 vez | |
| | | yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Miér Sep 03, 2008 11:48 am | |
| - NxO escribió:
- Sintiendo un vacio intenso, alzó sus ojos
los recuerdos, se sucedían, uno a uno buscando un momento, un proceso, un respiro fijando intensamente la mirada al cielo
Última edición por yhoaa el Jue Sep 04, 2008 2:51 pm, editado 2 veces | |
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| | | | NxO Posteador Normal
| Tema: Re: juego de poemas!!! Miér Sep 03, 2008 4:17 pm | |
| Sintiendo un vacio intenso, alzó sus ojos los recuerdos, se sucedían, uno a uno buscando un momento, un proceso, un respiro
fijando intensamente la mirada al cielo cual si quisiera volar | |
| | | yhoaa Moderador
| Tema: Re: juego de poemas!!! Jue Sep 04, 2008 3:00 pm | |
fijando intensamente la mirada al cielo cual si quisiera volar en dirección a la vida que siempre soñó | |
| Tema: Re: juego de poemas!!! Jue Sep 04, 2008 3:52 pm | |
fijando intensamente la mirada al cielo cual si quisiera volar en dirección a la vida que siempre soñó tomó el camino y sus brazos alzó | |
| | | groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Jue Sep 04, 2008 4:52 pm | |
| Sintiendo un vacio intenso, alzó sus ojos los recuerdos, se sucedían, uno a uno buscando un momento, un proceso, un respiro fijando intensamente la mirada al cielo cual si quisiera volar en dirección a la vida que siempre soñó tomó el camino y sus brazos alzó, caia el atardecer, y penso en ella,
Estas son las palabras que faltan:
ciudad, vino, loco, primavera, memoria, rostro | |
| | | arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Vie Sep 05, 2008 9:54 am | |
| Sintiendo un vacio intenso, alzó sus ojos los recuerdos, se sucedían, uno a uno buscando un momento, un proceso, un respiro fijando intensamente la mirada al cielo cual si quisiera volar en dirección a la vida que siempre soñó tomó el camino y sus brazos alzó, caia el atardecer, y penso en ella, en su tierno y dulce rostro,que lo estremecia | |
| | | yhoaa Moderador
| Tema: Re: juego de poemas!!! Vie Sep 05, 2008 12:33 pm | |
| que bueno que te animaste clau Sintiendo un vacio intenso, alzó sus ojos los recuerdos, se sucedían, uno a uno buscando un momento, un proceso, un respiro fijando intensamente la mirada al cielo cual si quisiera volar en dirección a la vida que siempre soñó tomó el camino y sus brazos alzó, caia el atardecer, y penso en ella, en su tierno y dulce rostro,que lo estremecia a revivir todo lo que en su memoria yacía faltan: ciudad, vino, loco y primavera | |
| | | groomitt Banneado
| Tema: Re: juego de poemas!!! Sáb Sep 06, 2008 9:51 am | |
| Sintiendo un vacio intenso, alzó sus ojos los recuerdos, se sucedían, uno a uno buscando un momento, un proceso, un respiro fijando intensamente la mirada al cielo cual si quisiera volar en dirección a la vida que siempre soñó tomó el camino y sus brazos alzó, caia el atardecer, y penso en ella, en su tierno y dulce rostro,que lo estremecia a revivir todo lo que en su memoria yacíay el vino trajo aquellas imagenes olvidadas faltan: ciudad, loco y primavera | |
| | | lunandaluza Posteador Normal
Cantidad de envíos : 65 Edad : 58 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Sáb Sep 06, 2008 10:04 am | |
| Sintiendo un vacio intenso, alzó sus ojos los recuerdos, se sucedían, uno a uno buscando un momento, un proceso, un respiro fijando intensamente la mirada al cielo cual si quisiera volar en dirección a la vida que siempre soñó tomó el camino y sus brazos alzó, caia el atardecer, y penso en ella, en su tierno y dulce rostro,que lo estremecia a revivir todo lo que en su memoria yacía y el vino trajo aquellas imagenes olvidadas recordó que como un loco la queria | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: juego de poemas!!! Sáb Sep 06, 2008 11:22 am | |
| - lunandaluza escribió:
- Sintiendo un vacio intenso, alzó sus ojos
los recuerdos, se sucedían, uno a uno buscando un momento, un proceso, un respiro fijando intensamente la mirada al cielo cual si quisiera volar en dirección a la vida que siempre soñó tomó el camino y sus brazos alzó, caia el atardecer, y penso en ella, en su tierno y dulce rostro,que lo estremecia a revivir todo lo que en su memoria yacía y el vino trajo aquellas imagenes olvidadas recordó que como un loco la queria Mas la primavera alzo su manto y el fuego arrasó todo recuerdo de la ciudad del amor. DeRArezas Copyright (copiar correctamente)
Última edición por DeMarte el Sáb Sep 06, 2008 11:35 am, editado 1 vez |
| | | lunandaluza Posteador Normal
Cantidad de envíos : 65 Edad : 58 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Sáb Sep 06, 2008 11:27 am | |
| Titulo:"ROAD MOVIE" Palabras:silencio,amor,oscuridad,caricia,eternidad,sensacion,anochecer,reir,viaje,alma,extraño,duras,lagrima,huida. El guión transcurre en escenarios diversos y el nexo común es el "viaje"
"
ROAD MOVIE
Tarde años en descubrir my huida me parecio que habia pasado toda una eternidad
Faltan las palabras:Silencio,amor,oscuridad,caricia,sensación,anochecer,reir,viaje,alma,extraño,duras,lagrima. | |
| | | yhoaa Moderador
| Tema: Re: juego de poemas!!! Sáb Sep 06, 2008 5:43 pm | |
| Tarde años en descubrir my huida me parecio que habia pasado toda una eternidad por causa del silencio, la soledad y el sufrimiento PD: recuerden que es una estrofa por post!! faltan: amor,oscuridad,caricia,sensación,anochecer,reir,viaje,alma,extraño,duras,lagrima | |
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Sáb Sep 06, 2008 10:59 pm | |
| Tarde años en descubrir my huida me parecio que habia pasado toda una eternidad por causa del silencio, la soledad y el sufrimiento viaje atraves de mi mente tratando de salir | |
| | | ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Lun Sep 08, 2008 5:23 am | |
| Tarde años en descubrir my huida me parecio que habia pasado toda una eternidad por causa del silencio, la soledad y el sufrimiento viaje atraves de mi mente tratando de salir de este extraño desvarío
faltan: amor,oscuridad,caricia,sensación,anochecer,reir,viaje,alma,duras,lagrima | |
| Tema: Re: juego de poemas!!! Lun Sep 08, 2008 3:39 pm | |
| Tarde años en descubrir my huida me parecio que habia pasado toda una eternidad por causa del silencio, la soledad y el sufrimiento viaje atraves de mi mente tratando de salir de este extraño desvarío
La oscuridad inocente perpetuaba | |
| | | yhoaa Moderador
| Tema: Re: juego de poemas!!! Miér Sep 10, 2008 5:24 am | |
| Tarde años en descubrir my huida me parecio que habia pasado toda una eternidad por causa del silencio, la soledad y el sufrimiento viaje atraves de mi mente tratando de salir de este extraño desvarío La oscuridad inocente perpetuaba la sensación de tristeza y llanto que sentía
faltan: amor,caricia,anochecer,reir,alma,duras,lagrima | |
| | | ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Miér Sep 10, 2008 8:22 am | |
La oscuridad inocente perpetuaba la sensación de tristeza y llanto que sentía solo la ternura de una caricia
faltan: amor,anochecer,reir,alma,duras,lagrima | |
| | | groomitt Banneado
| Tema: Re: juego de poemas!!! Miér Sep 10, 2008 10:03 am | |
| Tardé años en descubrir mi huida me pareció que había pasado toda una eternidad por causa del silencio, la soledad y el sufrimiento viajé a través de mi mente tratando de salir de este extraño desvarío
La oscuridad inocente perpetuaba la sensación de tristeza y llanto que sentía solo la ternura de una caricia secó para siempre esa lágrima
faltan: amor,anochecer,reir,alma,duras | |
| Tema: Re: juego de poemas!!! Miér Sep 10, 2008 1:55 pm | |
| Tardé años en descubrir mi huida me pareció que había pasado toda una eternidad por causa del silencio, la soledad y el sufrimiento viajé a través de mi mente tratando de salir de este extraño desvarío
La oscuridad inocente perpetuaba la sensación de tristeza y llanto que sentía solo la ternura de una caricia seco para siempre esas lagrimas que mi alma derramaba | |
| | | Urpi Nuevo Usuario
Cantidad de envíos : 29 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 10/09/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Miér Sep 10, 2008 3:58 pm | |
La oscuridad inocente perpetuaba la sensación de tristeza y llanto que sentía solo la ternura de una caricia seco para siempre esas lagrimas que mi alma derramaba en el anochecer de mis días
faltan: amor, reir, duras | |
| Tema: Re: juego de poemas!!! Miér Sep 10, 2008 4:05 pm | |
La oscuridad inocente perpetuaba la sensación de tristeza y llanto que sentía solo la ternura de una caricia seco para siempre esas lagrimas que mi alma derramaba
En el anochecer de mis días tu amor, es lo que me iluminaba | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: juego de poemas!!! | |
| |
| | | | juego de poemas!!! | |
|