YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro |
|
| juego de poemas!!! | |
|
+6ayla lunandaluza arteclau NxO groomitt yhoaa 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Miér Oct 22, 2008 7:20 am | |
| Son tus ojos, los que se abrieron luminosos a un mundo hermoso y lleno de cariño y tu pelo, suelto y rizado, resaltó tu rostro haciendo falsos los antiguos mitos las ruinas del pasado quedaran a un lado para descubrir el cielo en tus brazos ese nuestro cielo, que es nuestro alimento y que hoy nos acompaña al caminar
Atrás quedó tanta cobardia alojada por costumbre es hora de vivir nuestro amor en un mundo sin recelo en un mundo de verdad, nuestra verdad alumbrada de sueños y esperanzas guardados en una cabaña, esperando salir palabras que faltan adorada, fuga, dichoso | |
| | | ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Mar Oct 28, 2008 7:26 am | |
| Son tus ojos, los que se abrieron luminosos a un mundo hermoso y lleno de cariño y tu pelo, suelto y rizado, resaltó tu rostro haciendo falsos los antiguos mitos las ruinas del pasado quedaran a un lado para descubrir el cielo en tus brazos ese nuestro cielo, que es nuestro alimento y que hoy nos acompaña al caminar
Atrás quedó tanta cobardia alojada por costumbre es hora de vivir nuestro amor en un mundo sin recelo en un mundo de verdad, nuestra verdad alumbrada de sueños y esperanzas guardados en una cabaña, esperando salir y compartir dichosos
palabras que faltan adorada, fuga, | |
| | | groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Jue Oct 30, 2008 4:53 am | |
| . Son tus ojos, los que se abrieron luminosos a un mundo hermoso y lleno de cariño y tu pelo, suelto y rizado, resaltó tu rostro haciendo falsos los antiguos mitos las ruinas del pasado quedaran a un lado para descubrir el cielo en tus brazos ese nuestro cielo, que es nuestro alimento y que hoy nos acompaña al caminar
Atrás quedó tanta cobardia alojada por costumbre es hora de vivir nuestro amor en un mundo sin recelo en un mundo de verdad, nuestra verdad alumbrada de sueños y esperanzas guardados en una cabaña, esperando salir y compartir dichosos nuestra adorada intimidad
palabras que faltan fuga.
. | |
| | | ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Sáb Nov 01, 2008 6:23 am | |
| on tus ojos, los que se abrieron luminosos a un mundo hermoso y lleno de cariño y tu pelo, suelto y rizado, resaltó tu rostro haciendo falsos los antiguos mitos las ruinas del pasado quedaran a un lado para descubrir el cielo en tus brazos ese nuestro cielo, que es nuestro alimento y que hoy nos acompaña al caminar
Atrás quedó tanta cobardia alojada por costumbre es hora de vivir nuestro amor en un mundo sin recelo en un mundo de verdad, nuestra verdad alumbrada de sueños y esperanzas guardados en una cabaña, esperando salir y compartir dichosos nuestra adorada intimidad e iniciar la fuga hacia el sol.
Siguientes palabras:Arroyo, bosque, laxitud,extraño, olvido, variedad, complemento, soñando, extrema, belleza, música, escalera, ortiga, rosa, espina, variedad, orgullo.
Los sueños caen en olvido
palabras que quedan :Arroyo, bosque, laxitud,extraño, variedad, complemento, soñando, extrema, belleza, música, escalera, ortiga, rosa, espina, variedad, orgullo.
Última edición por ayla el Sáb Nov 01, 2008 1:20 pm, editado 2 veces | |
| | | groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Sáb Nov 01, 2008 6:35 am | |
| .
Los sueños caen en olvido cual pétalos de una rosa
palabras que quedan :Arroyo, bosque, laxitud, extraño, variedad, complemento, soñando, extrema, belleza, música, escalera, ortiga, espina, variedad, orgullo.
. | |
| | | yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Mar Nov 04, 2008 7:07 am | |
| Los sueños caen en olvido cual pétalos de una rosa que son el triste complemento
palabras que quedan :Arroyo, bosque, laxitud, extraño, variedad, soñando, extrema, belleza, música, escalera, ortiga, espina, variedad, orgullo. | |
| | | groomitt Banneado
| Tema: Re: juego de poemas!!! Jue Nov 06, 2008 3:56 am | |
| . Los sueños caen en olvido cual pétalos de una rosa que son el triste complemento de tu risa que es la música
palabras que quedan :Arroyo, bosque, laxitud, extraño, variedad, soñando, extrema, belleza, escalera, ortiga, espina, variedad, orgullo.
.
| |
| | | ayla **********
| Tema: Re: juego de poemas!!! Jue Nov 06, 2008 2:35 pm | |
| Los sueños caen en olvido cual pétalos de una rosa que son el triste complemento de tu risa que es la música discurriendo en el arroyo
palabras que quedan : bosque, laxitud, extraño, variedad, soñando, extrema, belleza, escalera, ortiga, espina, variedad, orgullo. | |
| | | groomitt Banneado
| Tema: Re: juego de poemas!!! Sáb Nov 08, 2008 4:39 pm | |
| . Los sueños caen en olvido cual pétalos de una rosa que son el triste complemento de tu risa, que es la música discurriendo en el arroyo, de tu belleza, que es un sol
palabras que quedan : bosque, laxitud, extraño, variedad, soñando, extrema, escalera, ortiga, espina, variedad, orgullo.
.
| |
| | | *AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Sáb Nov 08, 2008 7:24 pm | |
| Los sueños caen en olvido cual pétalos de una rosa que son el triste complemento de tu risa, que es la música discurriendo en el arroyo, de tu belleza, que es un sol bosque infinito de tu simplesa,
palabras que quedan : laxitud, extraño, variedad, soñando, extrema, escalera, ortiga, espina, variedad, orgullo. | |
| | | yhoaa Moderador
| Tema: Re: juego de poemas!!! Dom Nov 09, 2008 8:10 am | |
| Los sueños caen en olvido cual pétalos de una rosa que son el triste complemento de tu risa, que es la música discurriendo en el arroyo, de tu belleza, que es un sol bosque infinito de tu simplesa, adornada por la variedad de virtudes
palabras que quedan : laxitud, extraño, soñando, extrema, escalera, ortiga, espina, variedad, orgullo. | |
| | | groomitt Banneado
| Tema: Re: juego de poemas!!! Lun Nov 10, 2008 10:55 am | |
| Los sueños caen en olvido cual pétalos de una rosa que son el triste complemento de tu risa, que es la música discurriendo en el arroyo, de tu belleza, que es un sol bosque infinito de tu simpleza, adornada por la variedad de virtudes que con orgullo develas ante mí
palabras que quedan : laxitud, extraño, soñando, extrema, escalera, ortiga, espina, variedad. | |
| | | ayla **********
| Tema: Re: juego de poemas!!! Lun Nov 10, 2008 2:41 pm | |
| Los sueños caen en olvido cual pétalos de una rosa que son el triste complemento de tu risa, que es la música discurriendo en el arroyo, de tu belleza, que es un sol bosque infinito de tu simpleza, adornada por la variedad de virtudes que con orgullo develas ante mí. Escalera de sentimientos....
palabras que quedan : laxitud, extraño, soñando, extrema, ortiga, espina, variedad. | |
| | | groomitt Banneado
| Tema: Re: juego de poemas!!! Jue Nov 13, 2008 9:06 pm | |
| Los sueños caen en olvido cual pétalos de una rosa que son el triste complemento de tu risa, que es la música discurriendo en el arroyo, de tu belleza, que es un sol bosque infinito de tu simpleza, adornada por la variedad de virtudes que con orgullo develas ante mí. Escalera de sentimientos.... que como ortiga invade
palabras que quedan : laxitud, extraño, soñando, extrema, espina, variedad. | |
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Vie Nov 14, 2008 2:59 pm | |
| Los sueños caen en olvido cual pétalos de una rosa que son el triste complemento de tu risa, que es la música discurriendo en el arroyo, de tu belleza, que es un sol bosque infinito de tu simpleza, adornada por la variedad de virtudes que con orgullo develas ante mí.
Escalera de sentimientos.... que como ortiga invade mi corazón y mis pensamientos
Última edición por *AshirA * el Vie Nov 14, 2008 6:27 pm, editado 2 veces | |
| | | alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Vie Nov 14, 2008 3:28 pm | |
| Los sueños caen en olvido cual pétalos de una rosa que son el triste complemento de tu risa, que es la música discurriendo en el arroyo, de tu belleza, que es un sol bosque infinito de tu simpleza, adornada por la variedad de virtudes que con orgullo develas ante mí. Escalera de sentimientos.... que como ortiga invade mi corazón y mis pensamientos Es una espina que añade... palabras que quedan : laxitud, extraño, soñando, extrema, variedad. | |
| | | NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Vie Nov 14, 2008 5:25 pm | |
| Los sueños caen en olvido cual pétalos de una rosa que son el triste complemento de tu risa, que es la música discurriendo en el arroyo, de tu belleza, que es un sol bosque infinito de tu simpleza, adornada por la variedad de virtudes que con orgullo develas ante mí. Escalera de sentimientos.... que como ortiga invade mi corazón y mis pensamientos Es una espina que añade... un toque tan extraño
palabras que quedan : laxitud, soñando, extrema, variedad. | |
| | | groomitt Banneado
| Tema: Re: juego de poemas!!! Dom Nov 16, 2008 8:33 am | |
| Los sueños caen en olvido cual pétalos de una rosa que son el triste complemento de tu risa, que es la música discurriendo en el arroyo, de tu belleza, que es un sol bosque infinito de tu simpleza, adornada por la variedad de virtudes que con orgullo develas ante mí. Escalera de sentimientos.... que como ortiga invade mi corazón y mis pensamientos Es una espina que añade... un toque tan extraño parece ser estar soñando
palabras que quedan : laxitud, extrema, variedad. | |
| | | yhoaa Moderador
| Tema: Re: juego de poemas!!! Lun Nov 17, 2008 10:24 am | |
| Los sueños caen en olvido cual pétalos de una rosa que son el triste complemento de tu risa, que es la música discurriendo en el arroyo, de tu belleza, que es un sol bosque infinito de tu simpleza, adornada por la variedad de virtudes que con orgullo develas ante mí. Escalera de sentimientos.... que como ortiga invade mi corazón y mis pensamientos Es una espina que añade... un toque tan extraño parece ser estar soñando con una extrema felicidad
palabras que quedan : laxitud, variedad
| |
| Tema: Re: juego de poemas!!! Lun Nov 17, 2008 11:19 am | |
| Los sueños caen en olvido cual pétalos de una rosa que son el triste complemento de tu risa, que es la música discurriendo en el arroyo, de tu belleza, que es un sol bosque infinito de tu simpleza, adornada por la variedad de virtudes que con orgullo develas ante mí. Escalera de sentimientos.... que como ortiga invade mi corazón y mis pensamientos Es una espina que añade... un toque tan extraño parece ser estar soñando con una extrema felicidad y recorrer en la laxitud de la vida
palabras que quedan : variedad
| |
| | | ayla **********
| Tema: Re: juego de poemas!!! Lun Nov 17, 2008 2:21 pm | |
| Los sueños caen en olvido cual pétalos de una rosa que son el triste complemento de tu risa, que es la música discurriendo en el arroyo, de tu belleza, que es un sol bosque infinito de tu simpleza, adornada por la variedad de virtudes que con orgullo develas ante mí. Escalera de sentimientos.... que como ortiga invade mi corazón y mis pensamientos Es una espina que añade... un toque tan extraño parece ser estar soñando con una extrema felicidad y recorrer en la laxitud de la vida.palabras que quedan : variedad
Variedad ya se colocó en el poema, al parecer no se eliminó en su momento asique lo doy por terminado y comienzo otro.
Palabras que se utlizarán:
Sueño, ventisca, cascabeles, luciérnagas, escribir, lluvia, racimo, nenúfares, lago, montaña, almendro, borrasca, aspirar, entrañable, mestizaje, rima, siesta, hoguera, sarmiento, lúgrube, carencia, fatalidad.
Miro hacia el cielo y pienso.... | |
| Tema: Re: juego de poemas!!! Mar Nov 18, 2008 3:22 pm | |
| Palabras que se utlizarán:
Sueño, ventisca, cascabeles, luciérnagas, escribir, racimo, nenúfares, lago, montaña, almendro, borrasca, aspirar, entrañable, mestizaje, rima, siesta, hoguera, sarmiento, lúgrube, carencia, fatalidad.
Miro hacia el cielo y pienso.... y siento como la lluvia cae sobre mi rostro | |
| | | groomitt Banneado
| Tema: Re: juego de poemas!!! Jue Nov 20, 2008 5:24 am | |
| Miro hacia el cielo y pienso.... y siento como la lluvia cae sobre mi rostro en medio de la borrasca también estan mis lágrimas
Palabras que se utlizarán:
Sueño, ventisca, cascabeles, luciérnagas, escribir, racimo, nenúfares, lago, montaña, almendro, aspirar, entrañable, mestizaje, rima, siesta, hoguera, sarmiento, lúgrube, carencia, fatalidad. | |
| | | ayla **********
| Tema: Re: juego de poemas!!! Vie Nov 21, 2008 12:03 pm | |
| Miro hacia el cielo y pienso.... y siento cómo la lluvia cae sobre mi rostro en medio de la borrasca también están mis lágrimas azuzadas por la ventisca del dolor
palabras que faltan; Sueño, cascabeles, luciérnagas, escribir, racimo, nenúfares, lago, montaña, almendro, aspirar, entrañable, mestizaje, rima, siesta, hoguera, sarmiento, lúgrube, carencia, fatalidad. | |
| | | alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Sáb Nov 22, 2008 8:34 pm | |
| Miro hacia el cielo y pienso.... y siento cómo la lluvia cae sobre mi rostro en medio de la borrasca también están mis lágrimas azuzadas por la ventisca del dolor sueño con nuevos dias felices
palabras que faltan; cascabeles, luciérnagas, escribir, racimo, nenúfares, lago, montaña, almendro, aspirar, entrañable, mestizaje, rima, siesta, hoguera, sarmiento, lúgrube, carencia, fatalidad. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: juego de poemas!!! | |
| |
| | | | juego de poemas!!! | |
|