YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro |
|
| juego de poemas!!! | |
|
+6ayla lunandaluza arteclau NxO groomitt yhoaa 10 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Lun Sep 29, 2008 3:17 pm | |
| Estoy, aqui a tu lado, compañera cuan hermosa eres, causas envidia a una rosa tan fresca como el viento. (akí un "punto", jeje) Sin control, palideciendo mis sentidos apareces tu, mi compañera, dando vida, (agregué una "coma"...se lee mejor, no?) aislando mis penumbras dando una respuesta a mi existencia y claridad a mis pensamientos. (y akí otro puntito ) despierta de tu sueño y ven, para sentir tu cuerpo junto al mio entregame un abrazo
Faltan: clamor, atardecer, chocolate, temblor, despacio, espacio, Venus, mientras, caminando | |
| | | ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Lun Sep 29, 2008 5:42 pm | |
| Estoy, aqui a tu lado, compañera cuan hermosa eres, causas envidia a una rosa tan fresca como el viento. (akí un "punto", jeje) Sin control, palideciendo mis sentidos apareces tu, mi compañera, dando vida, (agregué una "coma"...se lee mejor, no?) aislando mis penumbras dando una respuesta a mi existencia y claridad a mis pensamientos. (y akí otro puntito ) despierta de tu sueño y ven, para sentir tu cuerpo junto al mio entregame un abrazo en este atardecer compartido
Faltan: clamor, chocolate, temblor, despacio, espacio, Venus, mientras, caminando | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: juego de poemas!!! Miér Oct 01, 2008 2:41 pm | |
| Estoy, aqui a tu lado, compañera cuan hermosa eres, causas envidia a una rosa tan fresca como el viento. (akí un "punto", jeje) Sin control, palideciendo mis sentidos apareces tu, mi compañera, dando vida, (agregué una "coma"...se lee mejor, no?) aislando mis penumbras dando una respuesta a mi existencia y claridad a mis pensamientos. (y akí otro puntito ) despierta de tu sueño y ven, para sentir tu cuerpo junto al mio entregame un abrazo en este atardecer compartido
renuncia lo vivido,y cierra nuestro espacio...
Faltan: clamor, chocolate, temblor, despacio, Venus, mientras, caminando |
| | | *AshirA * Posteador Activo
Cantidad de envíos : 3954 Edad : 76 Localización : Santiago, Chile Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Miér Oct 01, 2008 3:15 pm | |
| - DeMarte escribió:
- Estoy, aqui a tu lado, compañera
cuan hermosa eres, causas envidia a una rosa tan fresca como el viento. (akí un "punto", jeje) Sin control, palideciendo mis sentidos apareces tu, mi compañera, dando vida, (agregué una "coma"...se lee mejor, no?) aislando mis penumbras dando una respuesta a mi existencia y claridad a mis pensamientos. (y akí otro puntito ) despierta de tu sueño y ven, para sentir tu cuerpo junto al mio entregame un abrazo en este atardecer compartido
renuncia lo vivido,y cierra nuestro espacio, ven junto a mí , mientras llega la noche .........
Faltan: clamor, chocolate, temblor, despacio, Venus, caminando | |
| | | ayla **********
Cantidad de envíos : 1261 Edad : 115 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Sáb Oct 04, 2008 12:10 pm | |
renuncia lo vivido,y cierra nuestro espacio, ven junto a mí , mientras llega la noche cierra tus ojos, despacio
Faltan: clamor, chocolate, temblor, Venus, caminando | |
| | | yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Mar Oct 07, 2008 4:48 am | |
| Estoy, aqui a tu lado, compañera cuan hermosa eres, causas envidia a una rosa tan fresca como el viento. Sin control, palideciendo mis sentidos apareces tu, mi compañera, dando vida, aislando mis penumbras dando una respuesta a mi existencia y claridad a mis pensamientos. Despierta de tu sueño y ven, para sentir tu cuerpo junto al mio entregame un abrazo en este atardecer compartido
renuncia a lo vivido,y cierra nuestro espacio, ven junto a mí , mientras llega la noche cierra tus ojos, despacio unamos nuestras voces en un solo clamor
Faltan: chocolate, temblor, Venus, caminando | |
| | | NxO Posteador Normal
Cantidad de envíos : 323 Edad : 48 Localización : Tampico Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 27/03/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Miér Oct 08, 2008 3:17 pm | |
| Estoy, aqui a tu lado, compañera cuan hermosa eres, causas envidia a una rosa tan fresca como el viento. Sin control, palideciendo mis sentidos apareces tu, mi compañera, dando vida, aislando mis penumbras dando una respuesta a mi existencia y claridad a mis pensamientos. Despierta de tu sueño y ven, para sentir tu cuerpo junto al mio entregame un abrazo en este atardecer compartido
renuncia a lo vivido,y cierra nuestro espacio, ven junto a mí , mientras llega la noche cierra tus ojos, despacio unamos nuestras voces en un solo clamor vibrando suficiente, cual temblor
faltan: chocolate, caminando, venus
Última edición por NxO el Miér Oct 08, 2008 3:18 pm, editado 1 vez (Razón : me equivoque) | |
| | | ayla **********
| Tema: Re: juego de poemas!!! Miér Oct 08, 2008 5:23 pm | |
renuncia a lo vivido,y cierra nuestro espacio, ven junto a mí , mientras llega la noche cierra tus ojos, despacio unamos nuestras voces en un solo clamor vibrando suficiente, cual temblor inocente y tierno, caminando
faltan: chocolate, venus | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: juego de poemas!!! Jue Oct 09, 2008 8:15 am | |
renuncia a lo vivido,y cierra nuestro espacio, ven junto a mí , mientras llega la noche cierra tus ojos, despacio unamos nuestras voces en un solo clamor vibrando suficiente, cual temblor inocente y tierno, caminando,
andando,corriendo,volando la imaginación hacia Venus... falta Chocolateee |
| | | groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Vie Oct 10, 2008 3:43 am | |
| Estoy, aqui a tu lado, compañera cuan hermosa eres, causas envidia a una rosa tan fresca como el viento. Sin control, palideciendo mis sentidos apareces tu, mi compañera, dando vida, aislando mis penumbras dando una respuesta a mi existencia y claridad a mis pensamientos. Despierta de tu sueño y ven, para sentir tu cuerpo junto al mio entregame un abrazo en este atardecer compartido renuncia a lo vivido,y cierra nuestro espacio, ven junto a mí , mientras llega la noche cierra tus ojos, despacio unamos nuestras voces en un solo clamor vibrando suficiente, cual temblor inocente y tierno, caminando, andando,corriendo,volando la imaginación hacia Venus... En tanto, transito con mis manos tu cuerpo color chocolate.
| |
| | | yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| | | | groomitt Banneado
Cantidad de envíos : 712 Edad : 50 Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 14/08/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Sáb Oct 11, 2008 4:21 am | |
| . - yhoaa escribió:
- MMMM.....groomitt, debes mepezar el siguiente
Si, Yhoaa, ! no me retes ! estaba durmiendo, es que tenemos diferencias de horarios, jajaja
No sé que les parece, se me ocurrió que podríamos hacer que las palabras, si fuera necesario, se las admita en plural, ya que a veces la estructura que se va desarrollando asi lo requiere, es decir que la palabra propuesta se la pueda usar tambien en plural. Aqui van las palabras para el próximo poema:rizado, falso, adorada, ojos, cielo, cariño, verdad, alimento, alumbrada, cobardia, costumbre, fuga, caminar, vivir, dichoso, cabaña, ruinas, receloSon tus ojos, los que se abrieron luminososPalabras que faltan: rizado, falso, adorada, ojos, cielo, cariño, verdad, alimento, alumbrada, cobardia, costumbre, fuga, caminar, vivir, dichoso, cabaña, ruinas, recelo
.
| |
| | | ayla **********
| Tema: Re: juego de poemas!!! Sáb Oct 11, 2008 4:33 pm | |
| Son tus ojos, los que se abrieron luminosos un mundo hermoso y lleno de cariño
Palabras que faltan:
rizado, falso, adorada, cielo, verdad, alimento, alumbrada, cobardia, costumbre, fuga, caminar, vivir, dichoso, cabaña, ruinas, recelo
| |
| | | groomitt Banneado
| Tema: Re: juego de poemas!!! Sáb Oct 11, 2008 8:27 pm | |
| . Son tus ojos, los que se abrieron luminosos un mundo hermoso y lleno de cariño y tu pelo, suelto y rizado, resaltó tu rostro
Palabras que faltan:
falso, adorada, cielo, verdad, alimento, alumbrada, cobardia, costumbre, fuga, caminar, vivir, dichoso, cabaña, ruinas, recelo
.
| |
| | | ayla **********
| Tema: Re: juego de poemas!!! Dom Oct 12, 2008 5:52 am | |
| Son tus ojos, los que se abrieron luminosos a un mundo hermoso y lleno de cariño y tu pelo, suelto y rizado, resaltó tu rostro haciendo falsos los antiguos mitos
Palabras que faltan:
adorada, cielo, verdad, alimento, alumbrada, cobardia, costumbre, fuga, caminar, vivir, dichoso, cabaña, ruinas, recelo | |
| | | groomitt Banneado
| Tema: Re: juego de poemas!!! Dom Oct 12, 2008 6:34 am | |
| Son tus ojos, los que se abrieron luminosos a un mundo hermoso y lleno de cariño y tu pelo, suelto y rizado, resaltó tu rostro haciendo falsos los antiguos mitos las ruinas del pasado quedaran a un lado
Palabras que faltan:
adorada, cielo, verdad, alimento, alumbrada, cobardia, costumbre, fuga, caminar, vivir, dichoso, cabaña, recelo | |
| | | arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Dom Oct 12, 2008 1:37 pm | |
| Son tus ojos, los que se abrieron luminosos a un mundo hermoso y lleno de cariño y tu pelo, suelto y rizado, resaltó tu rostro haciendo falsos los antiguos mitos las ruinas del pasado quedaran a un lado
para descubrir el cielo en tus brazos
palabras que faltan adorada, verdad, alimento, alumbrada, cobardia, costumbre, fuga, caminar, vivir, dichoso, cabaña, recelo | |
| | | groomitt Banneado
| Tema: Re: juego de poemas!!! Lun Oct 13, 2008 8:49 am | |
| . Son tus ojos, los que se abrieron luminosos a un mundo hermoso y lleno de cariño y tu pelo, suelto y rizado, resaltó tu rostro haciendo falsos los antiguos mitos las ruinas del pasado quedaran a un lado para descubrir el cielo en tus brazos ese nuestro cielo, que es nuestro alimento
palabras que faltan adorada, verdad, alumbrada, cobardia, costumbre, fuga, caminar, vivir, dichoso, cabaña, recelo | |
| Tema: Re: juego de poemas!!! Lun Oct 13, 2008 10:01 am | |
| Son tus ojos, los que se abrieron luminosos a un mundo hermoso y lleno de cariño y tu pelo, suelto y rizado, resaltó tu rostro haciendo falsos los antiguos mitos las ruinas del pasado quedaran a un lado para descubrir el cielo en tus brazos ese nuestro cielo, que es nuestro alimento y que hoy nos acompaña al caminar
palabras que faltan adorada, verdad, alumbrada, cobardia, costumbre, fuga, vivir, dichoso, cabaña, recelo | |
| | | ayla **********
| Tema: Re: juego de poemas!!! Mar Oct 14, 2008 1:37 pm | |
| Son tus ojos, los que se abrieron luminosos a un mundo hermoso y lleno de cariño y tu pelo, suelto y rizado, resaltó tu rostro haciendo falsos los antiguos mitos las ruinas del pasado quedaran a un lado para descubrir el cielo en tus brazos ese nuestro cielo, que es nuestro alimento y que hoy nos acompaña al caminar
Atrás quedó tanta cobardia
palabras que faltan adorada, verdad, alumbrada, costumbre, fuga, vivir, dichoso, cabaña, recelo | |
| Tema: Re: juego de poemas!!! Mar Oct 14, 2008 3:30 pm | |
Atrás quedó tanta cobardia alojada por costumbre
palabras que faltan adorada, verdad, alumbrada, fuga, vivir, dichoso, cabaña, recelo | |
| | | arteclau Coordinadora Salidas
Cantidad de envíos : 1070 Edad : 51 Asi me siento hoy : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: juego de poemas!!! Jue Oct 16, 2008 11:28 pm | |
Atrás quedó tanta cobardia alojada por costubres es ahora de vivir nuestro amor | |
| | | ayla **********
| Tema: Re: juego de poemas!!! Sáb Oct 18, 2008 1:38 pm | |
| Clau.....no olvides usar una de las palabras!!!bueno es igual sigo....Son tus ojos, los que se abrieron luminosos a un mundo hermoso y lleno de cariño y tu pelo, suelto y rizado, resaltó tu rostro haciendo falsos los antiguos mitos las ruinas del pasado quedaran a un lado para descubrir el cielo en tus brazos ese nuestro cielo, que es nuestro alimento y que hoy nos acompaña al caminar Atrás quedó tanta cobardia alojada por costumbre es hora de vivir nuestro amor en un mundo sin recelopalabras que faltan adorada, verdad, alumbrada, fuga, vivir, dichoso, cabaña | |
| | | groomitt Banneado
| Tema: Re: juego de poemas!!! Dom Oct 19, 2008 5:04 am | |
Atrás quedó tanta cobardia alojada por costumbre es hora de vivir nuestro amor en un mundo sin recelo en un mundo de verdad, nuestra verdad
palabras que faltan adorada, alumbrada, fuga, dichoso, cabaña | |
| | | ayla **********
| Tema: Re: juego de poemas!!! Mar Oct 21, 2008 1:17 pm | |
Atrás quedó tanta cobardia alojada por costumbre es hora de vivir nuestro amor en un mundo sin recelo en un mundo de verdad, nuestra verdad alumbrada de sueños y esperanzas
palabras que faltan adorada, fuga, dichoso, cabaña | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: juego de poemas!!! | |
| |
| | | | juego de poemas!!! | |
|