y asi poder al destino abrazarme.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estilo • Volver a la ficha del tema.
A mi tampoco, me parece que hay demasiada alteracion del original, lo veo y luego doy mi opinion.En el umbral de mi vida
indómitos fulgores han de estallar
y al tocar sus oidos con mis palabras
dibujar su figura cada vez más nítida
aunque no me convence de a mucho dxx
si, estoy de acuerdo Arteclau, esto es solo un ejercicio, el poema original seguira tal cual. Yo al menos habia entendido esto. En todo caso de lo que se trata es de hacer un ejercicio colectivo, en el cual todos los que escribimos participemos, no es algo que decide nadie en particular.arteclau escribió:me gustaba el original ..pero bueno cuando decidan me avisan ....
creo que lo poemas tiene que seguir tal cual fueron escritos salvo tiempos verbales o errores de ortografia.
besos clau
Otra alternativa es ir señalandolo a medida que se desarrolla el poema y que el propio autor lo modifique, en el momento. Bah, no se , yo digo , ejem...¿se nota que soy un poco inseguro? jajajyhoaa escribió:sii, es cierto chicos, pero para modificar tenemos que dar opciones. Yo creo que el escrito empezó en futuro, luego paso a presente y eso si debe modificarse, creo!, al menos así ya sabemos que para el proximo poema trataremos de mantener el tiempo, la persona y la concordancia al unir los versos
Uyyyy, disculpas por la demora, a qui van mis palabras:yhoaa escribió:Pues groomitt fue el que cerro el ultimo poema, supongo que debe empezar el
sorry, el día que iniciamos tu poema, se borraron y no fueron recuperados por foroactivo, así que no pienses nadita malocsarrrs escribió:VAah y q pasó con mi poema