YA INAUGURAMOS EL NUEVO FOROel nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo http://www.derarezas.com.ar/foro
" Con las mujeres te divertís, si lo haces a la manera que ellas quieren divertirse, a veces te mata la manera. Con los amigos te divertis de cualquier manera, a veces te mata la resaca:"
"Ante el morboso beso de verdades innecesarias, prefiero acariciar el trasero a una simpática mentira."
Waffen- Te pido disculpas pero creeme que la frace anterior no tiene relacion alguna con tu comentario. Simplemente cayó así. Cosas del apuro.
Pero aporten fraces locas y de las otras tambien . Eso de que la competencia alimenta el alma es para los deportistas. Nosotros somos parte de un pasatismo ilustrado y hacemos lo que podemos con la mejor onda y ganas de divertirnos.
Se ha dicho que: cuando niños somos felices y no lo sabemos. cuando jovenes podemos serlo y no queremos. cuando grandes queremos serlo y no podemos. Y es qué: La Felicidad, es la novela de todos y la historia de nadie.
Eso me hace acordar un viejito que vivía cercas de casa "Don Ysabel Vera" cuando estornudaba y nadie le decia salud , el solo se contestaba.._"Salud Don Vera , Que Dios lo ayude y llegue al pueblo donde hay Gente....
Las personas que están siempre en conflicto con el poder adolecen de dos fallas: 1) Aman el poder y lo entienden como unica señal de adultez. 2) Nunca saben donde se aloja el poder real.
STRATUS escribió:Pero mujer, cualquiera sabe que apoyar es " abrazar con el poyo"
jjaajajjja menos mal que lo aclaraste! porq yo tenia mis dudas así me gusta que me aclares lo qno entiendo no se si matarte a besos o dejarte vivir........
JAAAJ bonita esas decisiones no las maneja razón alguna.
"Todo individuo en algun momento de su vida deja de pensar con los genitales para comenzar a pensar con el estómago. Eso no sería lo malo, si no fuera que cuando se da cuenta que para pensar tenía el cerebro, ya es tarde para todo"
DURANTE UN TIEMPO TRABAJÉ EN UNA LIBRERIA Y HABIA UN ENORME EXHIBIDOR DE TARJETAS DE SALUTACIÓN. EN LOS RATOS DE ABURIMIENTO YO ME ENTRETENÍA EN LEER EL CONTENIDO DE LAS TARJETAS. POR SUERTE MI MEMORIA SIEMPRE SE PORTA MEJOR PARA DIVERTIRME QUE PARA SUFRIR.