HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esa película que nunca olvidaras...

+11
Haruhi_cylm
yhoaa
*Zod*
ozkar de la fuente
alester
Cool.6
Darkom24
ayla
perlagr9
NxO
King Slyfer
15 participantes

Ir abajo

Esa película que nunca olvidaras... Empty Esa película que nunca olvidaras...

Mensaje por Invitado Sáb Abr 05, 2008 10:27 am

Aprovecho este espacio para preguntarles cual es esa película que nunca podrían olvidar, o quizas nunca se cansen de verla... si quieren... pongan el motivo también...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esa película que nunca olvidaras... Empty Re: Esa película que nunca olvidaras...

Mensaje por King Slyfer Dom Abr 06, 2008 1:57 pm

Haber... Existen varias, que me han impactado, entre ellas estas:
Spoiler:

Creo que esas son las más presentes en mi memoria :P .

SALUDOS
King Slyfer
King Slyfer
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 126
Localización : Bogota, COLOMBIA
Asi me siento hoy :
Esa película que nunca olvidaras... Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Esa película que nunca olvidaras... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://www.serviciotecnologico.com

Volver arriba Ir abajo

Esa película que nunca olvidaras... Empty Re: Esa película que nunca olvidaras...

Mensaje por NxO Lun Abr 07, 2008 12:56 pm

mas alla de los sueños....

aun cuando no me he enfrentado a la perdida de un ser querido, creo que es de buena ayuda para quienes pasan por ese dolor..

hay otras que me han gustado.., pero en este caso cito esa pelicula..

saludos
NxO
NxO
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 323
Edad : 47
Localización : Tampico
Asi me siento hoy :
Esa película que nunca olvidaras... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esa película que nunca olvidaras... Right_bar_bleue

Pais : Esa película que nunca olvidaras... Mexicoog3
Fecha de inscripción : 27/03/2008

http://expresiones1.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Esa película que nunca olvidaras... Empty Re: Esa película que nunca olvidaras...

Mensaje por perlagr9 Miér Abr 16, 2008 9:37 pm

mmmm son muchas como dicen es dificil, pero creo que una es
Nunca te vayas sin decir te quiero, se las recomiendo
Pero preparen sus kleenex

perlagr9
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 3
Asi me siento hoy :
Esa película que nunca olvidaras... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Esa película que nunca olvidaras... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esa película que nunca olvidaras... Empty Re: Esa película que nunca olvidaras...

Mensaje por Huésped Lun Mayo 26, 2008 4:11 pm

Esa pelicula q nunca olvidare es Titanic, fue muy emotiva y la vi en un momento muy especial de mi vida y ademas la pelicula habla x si sola fue un total exitaso! y muy premiada!!

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esa película que nunca olvidaras... Empty Re: Esa película que nunca olvidaras...

Mensaje por Invitado Lun Jun 02, 2008 6:46 am

Hola, soy un fanático del cine, forma parte de mi vida, es por eso que no hay una sola película, hay muchisimas. De todas formas el cine italiano es uno de mis preferidos, "Novecento" de Bernardo Bertolucci, es una de mis preferidas, tambien "Solaris" pero la versión de Andrei Tarkovsky de 1972. Una película que no me canso de ver, aunque muy lejos de las anteriores, pero que siemnpre me arranca una sonrisa es "Abajo el Periscopio" una comedia liviana, de submarinos, pero muy efectiva, pero como dije, son decenas, en todo caso sigo entrando y les cuento mas adelante.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esa película que nunca olvidaras... Empty Re: Esa película que nunca olvidaras...

Mensaje por ayla Lun Jun 02, 2008 8:10 am

Si, hay varias peliculas que me gustaron "El laberinto del fauno" es una de ellas, porque ademas de mezclar (creo que muy bien) fantasía y realidad, refleja en parte la historia de los "maquis",guerrilleros que lucharon contra el régimen de Franco después de la guerra civil.

Otra película ha sido,"Noviembre dulce", es una historia de amor..... pero tiene muchas cosas, no es la típica película empalagosa y acaramelada.

Y una comedia que siempre me gustó, ya tiene sus años, pero me sigue gustando, es la de "Mejor imposible" , el protagonista es Jack Nicholson y en esa película me hizo reir mucho.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Esa película que nunca olvidaras... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Esa película que nunca olvidaras... Right_bar_bleue

Pais : Esa película que nunca olvidaras... Espaanb6
X 1K : Esa película que nunca olvidaras... 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esa película que nunca olvidaras... Empty Re: Esa película que nunca olvidaras...

Mensaje por Darkom24 Vie Jun 20, 2008 11:08 pm

Enemy of State "enemigo del estado" esta pelicula me llamo la atención pq te enseña como una abogado "q se mete en problemas" usa todas las sircunstancias que han ocurrido para salir airoso de problemas muy poco comunes como mafia y corrupción.
Darkom24
Darkom24
AdministradoR
AdministradoR

Masculino
Cantidad de envíos : 439
Edad : 39
Localización : corazón de P.R.
Asi me siento hoy :
Esa película que nunca olvidaras... Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Esa película que nunca olvidaras... Right_bar_bleue

Pais : Esa película que nunca olvidaras... Ptoricofh2
Fecha de inscripción : 25/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esa película que nunca olvidaras... Empty Re: Esa película que nunca olvidaras...

Mensaje por Cool.6 Miér Jul 09, 2008 2:19 am

Inteligencia artificial, una pelicula que me hizo llorar, la vi estando embarazada de mi nena :P
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Esa película que nunca olvidaras... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esa película que nunca olvidaras... Right_bar_bleue

Pais : Esa película que nunca olvidaras... Anigifmr5
X 1K : Esa película que nunca olvidaras... 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esa película que nunca olvidaras... Empty Re: Esa película que nunca olvidaras...

Mensaje por alester Sáb Jul 19, 2008 4:47 pm

Bueno amigos ami me gusto mucho y es una de mis favoritas y que no olvido es GLADIADOR... por dios si lloro con esa peli y la otra es LA PASION DE CRISTO . nunca la olvido .... GHANDY otra .. son pelis que jamas puedo sacar de mis recuerdos..... Sad ,,,... link
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Esa película que nunca olvidaras... Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Esa película que nunca olvidaras... Right_bar_bleue

Pais : Esa película que nunca olvidaras... Anigifmr5
X 1K : Esa película que nunca olvidaras... 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esa película que nunca olvidaras... Empty Re: Esa película que nunca olvidaras...

Mensaje por ozkar de la fuente Mar Jul 29, 2008 10:16 pm

spawn
ozkar de la fuente
ozkar de la fuente
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 410
Edad : 35
Localización : c.izcalli
Asi me siento hoy :
Esa película que nunca olvidaras... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esa película que nunca olvidaras... Right_bar_bleue

Pais : Esa película que nunca olvidaras... Mexicoog3
Fecha de inscripción : 29/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Esa película que nunca olvidaras... Empty Re: Esa película que nunca olvidaras...

Mensaje por *Zod* Jue Jul 31, 2008 5:01 pm

No puedo olvidar El orfanato,ya q a pesar de ser de terror el tema central se basa en el amor de una madre a un hijo y en lo q una madre es capaz de hacer por encontrar a su hijo ,eso me impacto mucho ,ademas es muy detallisra la pelicula hay q prestarle demasida atencion a los detauno tiene q ir hilvanando las cosas y sacando conclusiones parece como si uno tambien estuviera jugando ahi,sinceramente me encantó
*Zod*
*Zod*
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 37
Localización : Argentina o sea mardel
Asi me siento hoy :
Esa película que nunca olvidaras... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esa película que nunca olvidaras... Right_bar_bleue

Pais : Esa película que nunca olvidaras... Anigifmr5
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://www.metroflog.com/everytime

Volver arriba Ir abajo

Esa película que nunca olvidaras... Empty Re: Esa película que nunca olvidaras...

Mensaje por Cool.6 Miér Sep 17, 2008 2:22 am

the Puninsher
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Esa película que nunca olvidaras... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esa película que nunca olvidaras... Right_bar_bleue

Pais : Esa película que nunca olvidaras... Anigifmr5
X 1K : Esa película que nunca olvidaras... 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esa película que nunca olvidaras... Empty Re: Esa película que nunca olvidaras...

Mensaje por yhoaa Jue Sep 18, 2008 3:58 pm

liberen a willy dxx dxx dxx
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Esa película que nunca olvidaras... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esa película que nunca olvidaras... Right_bar_bleue

Pais : Esa película que nunca olvidaras... Espcolomcs4
X 1K : Esa película que nunca olvidaras... 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esa película que nunca olvidaras... Empty Re: Esa película que nunca olvidaras...

Mensaje por alester Jue Sep 18, 2008 4:14 pm

CUATRO BODAS Y UN FUNERAL (Mike Newell, 1994) El género de lo se ha denominado "Comedia Romántica" tiene en esta película su máximo exponente. No se le puede negar que como comedia roza los limites de la genialidad y la dosis romántica no es nada despreciable. Hugh Grant hace reír solo con verle la cara: es la parte que representa la "Comedia". Entonces, obviamente, la parte "romántica" la debe encarnar Andy McDowell.

sml.101 link
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Esa película que nunca olvidaras... Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Esa película que nunca olvidaras... Right_bar_bleue

Pais : Esa película que nunca olvidaras... Anigifmr5
X 1K : Esa película que nunca olvidaras... 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esa película que nunca olvidaras... Empty Re: Esa película que nunca olvidaras...

Mensaje por Invitado Lun Sep 22, 2008 3:43 pm

.


Última edición por DeMarte el Dom Feb 15, 2009 8:03 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esa película que nunca olvidaras... Empty Re: Esa película que nunca olvidaras...

Mensaje por Haruhi_cylm Lun Sep 22, 2008 10:21 pm

mm creo que me voy por "En busca de la felicidad" con will smith, esa pelicula fue muy genial sentimental
Haruhi_cylm
Haruhi_cylm
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Femenino
Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Localización : En el Ouran Host Club
Asi me siento hoy :
Esa película que nunca olvidaras... Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Esa película que nunca olvidaras... Right_bar_bleue

Pais : Esa película que nunca olvidaras... Mexicoog3
Fecha de inscripción : 20/09/2008

http://www.metroflog.com/cylm

Volver arriba Ir abajo

Esa película que nunca olvidaras... Empty Re: Esa película que nunca olvidaras...

Mensaje por caimanso Lun Sep 22, 2008 10:40 pm

Hay muchas que me hicieron ver las cosas de otra manera ....
Ejemplo..
GHOST
Spoiler:
Rescatando al soldado Ryan tambien me parece inolvidable...
caimanso
caimanso
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
Esa película que nunca olvidaras... Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Esa película que nunca olvidaras... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Esa película que nunca olvidaras... Empty Re: Esa película que nunca olvidaras...

Mensaje por nuwanda Vie Oct 31, 2008 11:34 am

Yo tengo dos en DVD y son epicas para mi. La sociedad de los poetas muertos (De ahi nace mi nick y apodo) y Casablanca. Son dos peliculas que Amo. Despues del cine nacional hay muchas para indagar de cine viejo y contemporaneo (Obviando peliculas pateticas manipuladas por la nefasta dictadura de 1976).
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Esa película que nunca olvidaras... Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Esa película que nunca olvidaras... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Esa película que nunca olvidaras... Empty Re: Esa película que nunca olvidaras...

Mensaje por silva-fio Vie Oct 31, 2008 9:25 pm

scarface-alpacino,(igualmente me encantan todas las pelis donde trabaja este grande)
silva-fio
silva-fio
Posteador Normal
Posteador Normal

Cantidad de envíos : 140
Edad : 46
Localización : san martin,prov de bs as
Asi me siento hoy :
Esa película que nunca olvidaras... Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Esa película que nunca olvidaras... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 29/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Esa película que nunca olvidaras... Empty Re: Esa película que nunca olvidaras...

Mensaje por diego23 Sáb Nov 01, 2008 10:11 am

YO TENGO UNA Q ES LA Q MAS VECES VI CREO Q 20 O 30 VECES

GHOST LA SOMBRA DEL AMOR

DORMIRE CUANDO ESTE MUERTO
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
Esa película que nunca olvidaras... Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Esa película que nunca olvidaras... Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Esa película que nunca olvidaras... Empty Re: Esa película que nunca olvidaras...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.