| "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) | |
|
+16SusseBlumen Unicornio Rosa Invisible RHEIN K-MILA Cool.6 cimarrona groomitt alester CA_RO76 Nenchu.uy mejicanita Paula Solano morocha10 yhoaa Bombero08 csarrrs 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
RHEIN Posteador Normal
Cantidad de envíos : 191 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Mar Oct 07, 2008 9:31 pm | |
| | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Miér Oct 08, 2008 12:06 am | |
| Te acompaño con la birra entonces asi no tomas sola
tkm sobriiii
besotes | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| |
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Miér Oct 08, 2008 9:53 am | |
| Jajajaja me gustó eso.... Te dije que te amo | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Miér Oct 08, 2008 12:17 pm | |
| Buen diaaaa amor, buen dia chic@s.. y bue es muy temprano para tomar alcohol asi ke solo tomare un rico.. - Spoiler:
y si tienes algunas galletitas ke mejor... tengo algunos minutos antes de irme a trabajar asi ke mientras leere el periodico... che esto esta solo.. espero ke llegue alguien mas.. | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Miér Oct 08, 2008 12:22 pm | |
| Que bueno amor gracias por traerme ese vaso tan rico y los amaretto para acompañar | |
|
| |
mejicanita Moderador
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Jue Oct 09, 2008 5:49 pm | |
| Uffa parece ke nadie a entrado aki desde hace dias... bueno,el dia de hoy comenzare con un te helado.. ahh y algo para picar please.. vere si llega alguien mas ... y bueno comenzare con esto... - Spoiler:
ademas de mi tea halado.. - Spoiler:
| |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Dom Oct 12, 2008 12:58 am | |
| bueno gente pase solo por una cerveza bien helada y ya me voy que lo pasen muy lindo besinesssssss para todos!! | |
|
| |
diego23 Posteador Activo
Cantidad de envíos : 617 Edad : 34 Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo) Asi me siento hoy : Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Dom Oct 12, 2008 1:03 am | |
| yo pasaba x una cervezA bien espumosa, xq la verdad aca la noche esta fea ,ya q llueve ,pero un buen vaso d cerveza no me lo quita ni la lluvia ajajaja | |
|
| |
mejicanita Moderador
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Dom Oct 12, 2008 1:15 am | |
| Como ke se van ..? si la noche recien comienza.... una pina colada para mi... mmm no mejor un semen de bombero... y algo para picar.... esto sera solo para comenzar.. de comidas no kiero nada, recien tuve asado en casa asi ke comi demasiado.. | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Dom Oct 12, 2008 1:43 am | |
| jaja si amor vos de joda y yo laburando, juas.. en fin
Diego te acompaño con esa birra bien fría y algunos manices nomas | |
|
| |
csarrrs Posteador Normal
Cantidad de envíos : 336 Localización : Chile!!!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Lun Oct 13, 2008 6:26 pm | |
| | |
|
| |
csarrrs Posteador Normal
Cantidad de envíos : 336 Localización : Chile!!!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Miér Oct 15, 2008 9:46 pm | |
| | |
|
| |
Invitado Invitado
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Miér Oct 15, 2008 9:52 pm | |
| |
|
| |
mejicanita Moderador
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Jue Oct 16, 2008 10:21 am | |
| Buen dia para tod@s...... pasaba por aki pero como casi siempre esta este lugar solito.. bueno esperare haver si alguien hace acto de presencia.. Hoy tengo dia libre asi ke estare por aki casi todo el dia... Hey corazon me podes servir un cafe y medias lunas..? gracias.. - Spoiler:
| |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Jue Oct 16, 2008 12:04 pm | |
| Seee que sean dos aunque a esta hora prefiero unos tallarines al pesto | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Vie Oct 17, 2008 2:30 pm | |
| | |
|
| |
RHEIN Posteador Normal
Cantidad de envíos : 191 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Dom Oct 19, 2008 12:45 am | |
| | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Miér Oct 22, 2008 2:44 pm | |
| asi parece cerro el fin de semana el bar ufa bue denme una RED BULL con 5 aspirinas por favor besos | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
Bombero08 AdministradoR
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Miér Oct 22, 2008 3:42 pm | |
| Pero sera de Dio que no puedo ni ir al baño, Ale te fuiste bueno no importa veremos si alguien mas entra, voy a comprar el diario no tengo muchas ganas de trabajar hoy (ni ayer, ni el lunes, ni mañana) jajajaja
nos vemos | |
|
| |
csarrrs Posteador Normal
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Jue Oct 23, 2008 9:48 am | |
| | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
alester Moderador
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Vie Oct 24, 2008 9:03 pm | |
| Bueno pase a tomar algo y cool se fue y los mozos se fueron al baño jajja las dejo un besote que pasen una noche magica besos ... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) | |
| |
|
| |
| "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) | |
|