| "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) | |
|
+16SusseBlumen Unicornio Rosa Invisible RHEIN K-MILA Cool.6 cimarrona groomitt alester CA_RO76 Nenchu.uy mejicanita Paula Solano morocha10 yhoaa Bombero08 csarrrs 20 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
csarrrs Posteador Normal
Cantidad de envíos : 336 Localización : Chile!!!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Vie Sep 19, 2008 4:50 pm | |
| | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Vie Sep 19, 2008 8:51 pm | |
| Buenasss gentes, llegando a casa me voy a bañar y despues vengo salu3 -R | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| |
| |
RHEIN Posteador Normal
Cantidad de envíos : 191 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Vie Sep 19, 2008 10:55 pm | |
| hola a los que entran a estas horas,, buenas noches, que descansen a los que se van a estas horas . Yo vengo llegando recien... ., La Uni estubo re dura hoy ....... se me viene un año pesadito pero bue, asi es la life del estudiante ... despues fui a buscar un regalo de cumple para mi viejo,, como todos los años, no se que comprarle,, los papas son redificiles,mi vieja siempre se me hace facil.nose porue sera. Vi miles de cosas pero termine comprandole ropa como siempre jejejejjejejeje.......y nada ahora en casita a relajarme wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... asi que pasen el tequila no mas
| |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
Cantidad de envíos : 2408 Edad : 58 Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Vie Sep 19, 2008 11:53 pm | |
| jaja yo le estoy entrando al whisky y en un ratito me voy con la tia a justin tv a ver qeu pelicula encontramos para mirar :P
que bueno es estar en casa en patas, jejeje
chausen sigo forreando | |
|
| |
RHEIN Posteador Normal
Cantidad de envíos : 191 Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 18/07/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Sáb Sep 20, 2008 12:17 am | |
| | |
|
| |
Cool.6 Moderador
Cantidad de envíos : 5037 Edad : 44 Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| |
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Sáb Sep 20, 2008 4:49 am | |
| bueno, aki tambien sirven alkaselzert? necesito uno con limón para pasar la resaca tambien me conformo con una soda o una cerveza bien helada, eso me relaja | |
|
| |
csarrrs Posteador Normal
Cantidad de envíos : 336 Localización : Chile!!!! Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 28/03/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Sáb Sep 20, 2008 3:25 pm | |
| - rhein escribió:
- Yo vengo llegando recien... ., La Uni estubo re dura hoy ....... se me viene un año pesadito pero bue, asi es la life del estudiante ... despues fui a buscar un regalo de cumple para mi viejo,, como todos los años, no se que comprarle,, los papas son redificiles,mi vieja siempre se me hace facil.nose porue sera. Vi miles de cosas pero termine comprandole ropa como siempre jejejejjejejeje.......y nada ahora en casita a relajarme wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... asi que pasen el tequila no mas
Suerte en tus estudios!! ... yo muy pronto comienzo , se me akaban las vakaciones dieciocheras Aveces uno se complika demasiado en un regalo para los padres "q esto si" , "q esto no", "como le kedará", le gustará?", en fin , sin embargo ellos se coforman con solo tu cariño ,aveces una palabra ,un "te quiero" , un gesto puede ser el mejor regalo q ellos esperan ... PEro te entiendo perfectamente uno siempre kiere regalarle algo, "hacerle un cariñito" - BOMbero escribió:
- que bueno es estar en casa en 4 patas, jejeje
PEro como dices eso! creo q te tomaste en serio lo del pto G - Spoiler:
yo copié y pegué... no creas q edité tu post
- SexyCool escribió:
- che yo me quede tomando sola a esta hora no hay nadie si que lo lamento si vulven y no deje nada a no protestar ok
Egoista Debes pensar en los demas - yhoaa escribió:
- bueno, aki tambien sirven alkaselzert?
necesito uno con limón para pasar la resaca tambien me conformo con una soda o una cerveza bien helada, eso me relaja Quieres terminar en el carrito de nuevo | |
|
| |
yhoaa Moderador
Cantidad de envíos : 1829 Edad : 39 Localización : España Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 21/05/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Sáb Sep 20, 2008 6:45 pm | |
| Que la del carrito no era yo! No te acuerdas que no llevaba medias??, o al menos así llegue a casa Bueno, hoy es sábado de fiesta, que vamos a tomar? | |
|
| |
RHEIN Posteador Normal
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Sáb Sep 20, 2008 7:55 pm | |
| buenos dias, o tardes depende de donde esten ! aca van hacer las 5 de la tarde y recien termine de limpiar el chiquero que tenia en mi pieza. porque se desordenara tanto en la semana? ,, la verdad no lo se jijijijijijiji. hoy me levante a la 1 de la tarde, taba re cansada!.. Diria empezemos con el tequila, pero una nena por ahi ,cof cof cof cool!!,, se tomo todo anoche,cuando nosotros andabamos en otros lados .Es para no dejarla sola nunca mas!! jijijiji. negrissss amanecesiste con resaca?? !
Yhoaaaaa que carrito... que medias?? me perdi todo!
csarrrs gracias por lo de la suerte!! y tienes mucha razon con respecto a los papas.me contestaste lo que te pregunte de la Serena?? no me acuerdo en que parte te pregunte jawjajwjwajwa.
.......BUENO BUENO,,, VOY A VER QUE COMPRO DE TOMAR, YA QUE ACA NO HAY NADA!!
| |
|
| |
csarrrs Posteador Normal
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Sáb Sep 20, 2008 9:19 pm | |
| | |
|
| |
RHEIN Posteador Normal
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Sáb Sep 20, 2008 9:32 pm | |
| | |
|
| |
csarrrs Posteador Normal
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Lun Sep 22, 2008 8:55 am | |
| | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Lun Sep 22, 2008 9:23 am | |
| Pudiste postear asi que esta funcionando de nuevo perdon como a la playa no tenias que empezar a estudiar hoy Aperentemente hubo problemas con el server, pero esta funcionando nuevamente saludos | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Lun Sep 22, 2008 9:56 am | |
| | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Lun Sep 22, 2008 10:42 am | |
| mmm trate de entrar directo desde nuevo mensaje y me dijo que no existia espero no sean borrados los mensajes del dia de hoy igual que paso ayer..
besos | |
|
| |
yhoaa Moderador
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Lun Sep 22, 2008 4:07 pm | |
| pues, eso esperamos todos chicos, hoy no tengo ganas de tomar... quien se anima a hacer unas empanaditas? | |
|
| |
csarrrs Posteador Normal
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Mar Sep 23, 2008 12:04 pm | |
|
Última edición por csarrrs el Mar Sep 23, 2008 12:27 pm, editado 1 vez (Razón : Chile V/S MExiko!!) | |
|
| |
alester Moderador
Cantidad de envíos : 4740 Edad : 55 Localización : Cordoba, Argentina Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Mar Sep 23, 2008 12:45 pm | |
| | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Mar Sep 23, 2008 1:05 pm | |
| haaa yo quiero pastelitos dulces aca les dejo algunos con dulce de batata - Spoiler:
acompañados de unos buenos mates seee espectacular | |
|
| |
cimarrona Posteador Activo
Cantidad de envíos : 2644 Edad : 55 Localización : Montevideo - Uruguay Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 22/05/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Mar Sep 23, 2008 6:06 pm | |
| | |
|
| |
mejicanita Moderador
Cantidad de envíos : 2522 Localización : california Asi me siento hoy : Pais : X 1K : Fecha de inscripción : 02/04/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Miér Sep 24, 2008 2:07 am | |
| | |
|
| |
CA_RO76 Posteador Normal
Cantidad de envíos : 346 Edad : 48 Localización : Encarnacion_Paraguay Asi me siento hoy : Pais : Fecha de inscripción : 23/05/2008
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Miér Sep 24, 2008 1:42 pm | |
| hola , hola , quiero tomar algo fresco por ser un miercoles aburrido... y perdon por el abandono pero ando muy atareada... asi que estare viniendo de a ratos ... mientras tomo algo por aqui .. besos! | |
|
| |
Bombero08 AdministradoR
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) Miér Sep 24, 2008 2:01 pm | |
| Amor a vos te sirvo a cualquier hora solo despertame si podes Caro seee aca tambien esta haciendo calor bueno un gin cola para mi jajaja ANUNCIO BATIMOS RECORD DE USUARIOS ON LINE LLEGAMOS A 13 HOY A LAS 2.38 PM | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) | |
| |
|
| |
| "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) | |
|