"El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) - Página 9 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

 

 "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla)

Ir abajo 
+16
SusseBlumen
Unicornio Rosa Invisible
RHEIN
K-MILA
Cool.6
cimarrona
groomitt
alester
CA_RO76
Nenchu.uy
mejicanita
Paula Solano
morocha10
yhoaa
Bombero08
csarrrs
20 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
mejicanita
Moderador
Moderador
mejicanita


Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
"El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) - Página 9 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100"El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) - Página 9 Right_bar_bleue

Pais : "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) - Página 9 Argmexpj4
X 1K : "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) - Página 9 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

"El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla)   "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) - Página 9 Icon_minitimeMiér Nov 05, 2008 12:55 pm

Uyyy sister esta buenisimo.... te lo digo YO.. :P
Otro ke me gusto mucho .. se llama MILAGROS hay 3 tipos el anejo,el silver y el reposado este ultimo me encanto....


Este es el reposado:
Spoiler:


Este el anejo:
Spoiler:

Y por ultimo el silver:

Spoiler:


Pero de este mismo tequila existen mas variedades.....
Spoiler:


Me encantaria probar el de mandarina... mmh
A su salud....... :P
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




"El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla)   "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 1:07 am

HUUUUUUU pues que empieze la alegria gym y venga que yo tambien quiero tekilita pero yo quiero los tekilas derechos para que peguen chido :descorche: bebedor ebrios vamos todos cantemos y que viva la alegria y para acompañar unos ricos camarones a la diabla mmmm...mejicanita corre los tekilitas jejee
Volver arriba Ir abajo
Bombero08
AdministradoR
AdministradoR
Bombero08


Masculino
Cantidad de envíos : 2408
Edad : 58
Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
Asi me siento hoy :
"El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) - Página 9 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100"El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) - Página 9 Right_bar_bleue

Pais : "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) - Página 9 Argmexpj4
Fecha de inscripción : 28/03/2008

"El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla)   "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) - Página 9 Icon_minitimeJue Nov 06, 2008 12:17 pm

Bueno el boliche nos queda chico asi que nos mudamos a

El Garito II un lugar mas amplio pero igual de cálido..

saludos cierro el tema
Volver arriba Ir abajo
http://www.intermaniacos.com/hoaxes-cadenas-de-mails
Contenido patrocinado





"El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla)   "El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla) - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"El GArito"... (Donde te relajas con un tekila ,entras de pie y sales en carretilla)
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» LES TRAJE TEKILA
» la funa " creo que tenemos que cuidarnos "en todo el mundo existen
» COMO CREAR UN SCALINE O LINEAS DE EFECTO "TV" CON PHOTOSHOP
» MI HIJO SALIO DE "JODA"(me lo devolvieron en un nylon negro)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: *OCIO Y JUEGOS* :: D'RoL-
Cambiar a: