HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

+19
arteclau
CA_RO76
marrubi
ayla
YOSEL!!!
groomitt
Nenchu.uy
silva-fio
cimarrona
alester
nuwanda
cristianortiz39
*AshirA *
Bombero08
yhoaa
Cool.6
Lukillas
mejicanita
csarrrs
23 participantes

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por cimarrona Jue Nov 20, 2008 4:22 pm

Si Groomitt buen amigo estamos en familia conta :P :P :P :P manito y vos es como cuando en política vamos a votar con un escudo del partido del cual somos, lo tuyo es un voto cantado. xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry

PERO A PEDIDO DE LA BARRA JUGATELA.

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Uruguayhh0
X 1K : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por Nenchu.uy Jue Nov 20, 2008 5:13 pm

Che no se puede con la condición de uds, que quieren saberse todo! no yo me tengo que jugar nada, simplemente no quiero generar discuciones jajajaja, y mucho menos generales. Para mi todas las chicas son lindas solo que hay una sola a la cual veo con otros ojos ................ y es es...Exclamation! :P
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Uruguayhh0
X 1K : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por Lukillas Jue Nov 20, 2008 7:46 pm

Decilo Enzo, decilo Exclamation!

Lukillas
Moderador Global
Moderador Global

Masculino
Cantidad de envíos : 138
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Arcachiou2
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por mejicanita Jue Nov 20, 2008 8:05 pm

Nenchu.uy escribió:Che no se puede con la condición de uds, que quieren saberse todo! no yo me tengo que jugar nada, simplemente no quiero generar discuciones jajajaja, y mucho menos generales. Para mi todas las chicas son lindas solo que hay una sola a la cual veo con otros ojos ................ y es es...Exclamation! :P

YO LO SE... gym YO LO SE.... gym LERO LERO YO SI SEEE... xdxcry


GROOMITT de vos.... ni idea kien sea tu solecito.. No
mmm nos podes dar algunas pistas..? :P
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Argmexpj4
X 1K : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por Cool.6 Vie Nov 21, 2008 12:18 am

che haber si se juegan manga de ca... vamos loco son hombres o gallinas jajja
yo quiero saber negri, groomitt jueguense por una che!!
:P

negro yo quiero saber quien es la afortunada!!
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Anigifmr5
X 1K : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por groomitt Vie Nov 21, 2008 4:46 am

.
Si yo dijera quien es
me traería dos problemas:
con el resto de las chicas
y con el sol que yo quiero
en cambio si no lo digo
dejo la puertas abiertas
a que cada una de uds
sienta que es la primera.

Entonces mejor me callo
y guardo para mí solo
ese secreto en mi mente,
y dejen de gritar tanto
no se enojen de ese modo
no hace bien estar pensando
nada mas que en esto solo.

Hay tantas cosa que hacer
como limpiar la cocina
barrer el living, los cuartos
lavar los platos del día
hacer comida y planchar
no vaya a ser que se enoje
el que les dije y se arme
un lío de mar en coche.

Por otra parte les digo
tampoco es bueno tener
tan grande curiosidad
solo dejen transcurrir
el tiempo y en una de esas
habrá más de una sorpresa,
ya, que el universo cambia
y lo que hoy estrella es
mañana puede ser sol
y el sol pasará a formar
parte de otra constelación.
No quiero decir con esto
que tenga yo intencion
de dejar de alumbrarme
con quien es hoy mi sol,
eso está descartado
porque yo jamás sentí
ningún día de mi vida
quien llenara tanto espacio
tanto como da este sol
que hoy alienta mi esperanza
y me da tanto calor.

Es así como es la cosa
nadie la puede cambiar
lo que sí estén seguras
yo ya no pienso hablar más.
Igual las quiero a todas
de modos algo distintos
pero si quieren saberlo
no hago tantos distingos
valoro yo la amistad
valoro el compañerismo
dos cosas que he encontrado
aqui en este lugar.





Saludos y besos.

.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Anigifmr5
X 1K : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por *AshirA * Vie Nov 21, 2008 7:49 am

Groomitt que linda forma de sacarle el poto a la jeringa como decimos acá en Chile jajajajajajaj dale animate y di quien es tu sunny , que nosotras las Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven estamos feliz de seguirte alunbrando de noche jajajajaajja dxx dxx xdxcry

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Chileia6
X 1K : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por yhoaa Vie Nov 21, 2008 7:56 am

csarrrs escribió:
yhoaa escribió:jajajaja..a mi tampoco me gustan las mujeres pero la que me parece mas linda es anye...
Y kien diablos es? jajajajja
mi hija.....mi princesita :P
jejejejejeje
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Espcolomcs4
X 1K : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por cristianortiz39 Vie Nov 21, 2008 9:19 am

si tambien mi hija para mi es la mas linda pero como ablamos d las q estan aca todas son lindas pero para mi hay una q resalta mas para miiiiya saben quien es

cristianortiz39
Posteador Activo
Posteador Activo

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 44
Localización : Cdel Uruguay
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Left_bar_bleue87 / 10087 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Anigifmr5
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por Nenchu.uy Vie Nov 21, 2008 10:32 am

Que es lo que quieren saber? cual es la chica del foro a la que veo con diferentes ojos que a las demas?... jajaja quedensé con la espina, si estan tan preocupadas por saberlo y no lo ven son tontas....
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Uruguayhh0
X 1K : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por nuwanda Vie Nov 21, 2008 1:40 pm

Nenchu.uy escribió:Que es lo que quieren saber? cual es la chica del foro a la que veo con diferentes ojos que a las demas?... jajaja quedensé con la espina, si estan tan preocupadas por saberlo y no lo ven son tontas....


Yo ya creo saber quien es, quizas me equivoque... Pero bueno, cosas que uno va viendo y en su medida deduce; De todos modos por respeto a vos amigo me callare la boca con pensar quien es.



Salu2.



Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por ayla Vie Nov 21, 2008 2:16 pm

groomitt escribió:.


Hay tantas cosa que hacer
como limpiar la cocina
barrer el living, los cuartos
lavar los platos del día
hacer comida y planchar
no vaya a ser que se enoje
el que les dije y se arme
un lío de mar en coche.




Naaa Groomitt si ese sol que dices lee esto , ya no te alumbra mas, es posible que te queme :P vamos que te puede dejar tostadito como chicharrón al sol dxx


Y hablando de chicas lindas..... por fuera, todas las del foro... por dentro también!ExclamationExclamation pero.....joooo yo no me quiero pelar!Exclamation! :P

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Espaanb6
X 1K : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por Nenchu.uy Vie Nov 21, 2008 3:16 pm

nuwanda escribió:
Nenchu.uy escribió:Que es lo que quieren saber? cual es la chica del foro a la que veo con diferentes ojos que a las demas?... jajaja quedensé con la espina, si estan tan preocupadas por saberlo y no lo ven son tontas....


Yo ya creo saber quien es, quizas me equivoque... Pero bueno, cosas que uno va viendo y en su medida deduce; De todos modos por respeto a vos amigo me callare la boca con pensar quien es.



Salu2.



Juampi.

jajajaja juampi, todo bien, alguien va a dar nombres no te preocupes pero mientras yo no diga que chica de todas es a la única que veo con ojos diferentes siempre va estar la duda... quizas se los diga pronto...
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Uruguayhh0
X 1K : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por marrubi Vie Nov 21, 2008 3:36 pm

bueno ahora me toco ami decir jeje pero mm yo no miro el fisico porque hay no esta la guapura puede ser la mas guapa o el mas guapo quien sea pero si por dentro no es persona y no tiene cerebro se queda corta asi que yo pienso que en esta vida lo mas importante es el interior de la persona no el fisico del cual viven muchos y muchas.Esa es mi opinion.
marrubi
marrubi
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 51
Localización : Pirineos atlanticos (Aquitane)
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por nuwanda Vie Nov 21, 2008 6:52 pm

marrubi escribió:bueno ahora me toco ami decir jeje pero mm yo no miro el fisico porque hay no esta la guapura puede ser la mas guapa o el mas guapo quien sea pero si por dentro no es persona y no tiene cerebro se queda corta asi que yo pienso que en esta vida lo mas importante es el interior de la persona no el fisico del cual viven muchos y muchas.Esa es mi opinion.


Querida Marrubi por eso mismo se aclara en la tematica del posteo que quien es la chica que mas nos gusta, puede ser en un plano fisico (No necesariamente una venus de milo) o en el plano de cuanto hay en su ser interior; A eso apunta la pregunta.


Un abrazo grande.



Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por YOSEL!!! Vie Nov 21, 2008 9:06 pm

HAY TAN LINDO GROOMITT Q LINDA MANERA D EXPRESARTE TENES. D SEGURO SI DICES KIEN ES TU SOLSITO VA A ESTAR ENCANTADA D ILUMINAR TUS MAÑANAS ASIQ YA DILO HOMBRE Razz Q EN LA VIDA HAY Q ARIESGAR ES TODO O NADA!!
YOSEL!!!
YOSEL!!!
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 533
Edad : 37
Localización : EN UNA BURBUJA
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Left_bar_bleue95 / 10095 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por yhoaa Sáb Nov 22, 2008 5:51 am

es que hablando desde el interior, es imposible elegir a una sola...alester tiene un corazonsote; cool tb lo tiene enorme aunque trate de esconderlo en un caparazón, aun asi su corazón es más grande que el caparazón :P
mi sister, mejicanita ni decir, es una lindura en todo el sentido de la palabra, y mi hermanita cimaa...buahh!! es una mimosina linda tb, jejejeje....etcccc todas tienen lo suyo, asi que no me inclino por una en especial!!
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Espcolomcs4
X 1K : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por Nenchu.uy Lun Dic 01, 2008 2:20 pm

veo que nadie se la juega aca y no dan nombres, hecharon todos para atras.... yhoa no estamos hablando de la chica mas linda como persona, eso creo yo que todas son lindas personas pero creo que la idea del post es de la belleza estética, física. algo asi como de quien gustas?
A ponerse las pilas y digamos sin miedos quien es la chica del chat que nos gusta! eso no mata a nadie, tampoco quiere decir que estemos enamorados de ellas solo eso que nos gusta nada mas..... :P
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Uruguayhh0
X 1K : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por csarrrs Lun Dic 01, 2008 6:38 pm

Yo me la voy a jugar ,ya q nadie lo a hecho todos se van por la tangente con excepcion de los q ya tienen una "pareja" establecida mmh
Hay una persona q me ha llamado mucho la atencion por su forma de ser , me parece muy divertida ,alegre ,perseverante y de mucho esfuerzo....
y esta persona sería Yosel ...

Aunq tiene manos muy grandes yo no se
csarrrs
csarrrs
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Localización : Chile!!!!
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Chileia6
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por cristianortiz39 Mar Dic 02, 2008 8:54 am

vamos digan q las chcas estan intrigadas jajjaja quienes son??

cristianortiz39
Posteador Activo
Posteador Activo

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 44
Localización : Cdel Uruguay
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Left_bar_bleue87 / 10087 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Anigifmr5
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por CA_RO76 Mar Dic 02, 2008 10:54 am

jajajaj ... a mi no me gustan las mujeres... pero creo esta entre morocha vip y rhein ...

besos ...

nenchu conta puessss quien ess!ExclamationQuestionQuestionQuestion? jajajaja
CA_RO76
CA_RO76
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 48
Localización : Encarnacion_Paraguay
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por Nenchu.uy Mar Dic 02, 2008 11:21 am

Buno voy a decir cual es la chica del foro a la cual veo con ojos diferentes a las demas... esa chica a la que yo veo de manera diferente en este foro, es..............................cima la veo con ojos de hermano jajajaja no podría verla igual que a todas las demás jajajja .............. que se pensaron? jajajaja que iva a decirles cual es la chica que me gusta? jajajaja bueno si hay una quizas dos pero jajaja evitemos controversias jajajajajaja tongue
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Uruguayhh0
X 1K : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por nuwanda Mar Dic 02, 2008 11:55 am

Nenchu.uy escribió:Buno voy a decir cual es la chica del foro a la cual veo con ojos diferentes a las demas... esa chica a la que yo veo de manera diferente en este foro, es..............................cima la veo con ojos de hermano jajajaja no podría verla igual que a todas las demás jajajja .............. que se pensaron? jajajaja que iva a decirles cual es la chica que me gusta? jajajaja bueno si hay una quizas dos pero jajaja evitemos controversias jajajajajaja tongue


Que grande, tuviste a medio foro en ascuas y saliste al final con ese remate cheers , sos un capo.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por cimarrona Miér Dic 03, 2008 3:03 pm

Manito xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq vos si que sabés manejar la pelota xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry así ninguna se va a enojar aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq aplauso pq

Yo como ya lo dije antes me parece que todas son bellas cada una a su manera.
okkiss okkiss okkiss
Pero la verdad si me gustaría destacar a un grupete que adoro y que veo que no solo son mujeres guapísimas, sino que llevan la M mayúscula y con honor, unas madrazas y que son tan hermosas interiormente como en su exterior. Mis manitas Alester y Yhoa, la reinita del foro Ashira y mis amigochas Cool, Meji y Ayla. Las adoro chicas y si hubiera un premio a la belleza les aseguro que lo ganan, pues son seres que iluminan nuestras vidas, con su luz interior y alegran nuestros días. Aparte quien puede dudar lo guapas que son. Besotes las quiero mucho. osovalentin osovalentin osovalentin

Chicas todas son hermosas pero me parecía que en mi punto de vista merecían ser destacadas.

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Uruguayhh0
X 1K : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por Nenchu.uy Miér Dic 03, 2008 3:20 pm

bueno, sigo insistiendo, en ese aspecto creo que todas las chicas al menos las que conozco mucho me lo han demostrado y si son todas bellas de eso no hay dudas, y como vos decis manita cada una a su manera lo es... en fin, lo que veo que nadie se la juegaaaa! :P
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Uruguayhh0
X 1K : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 2 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.