HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

+19
arteclau
CA_RO76
marrubi
ayla
YOSEL!!!
groomitt
Nenchu.uy
silva-fio
cimarrona
alester
nuwanda
cristianortiz39
*AshirA *
Bombero08
yhoaa
Cool.6
Lukillas
mejicanita
csarrrs
23 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por Invitado Miér Dic 03, 2008 9:27 pm

puesssssss ami no me gustan tres mujeres en especial y esque cada una aporta algo importante un y la principal es ALESTER:por su forma de ser siempre esta ahi cuando la nesecito y es muy buena consejera la otra es ARTECLAU por que es muy dinamista y muy emprendedora por eso me cae rebien y la otra es YOSEL: con ella me topo con pared pareciera que es como mi otro yo solo que en mujer y por es bien alegre y al igual que yo se va de joda los fines de semana son alas tres mujeres que admiro y aprecio mucho un beso para las tres PD: la otra mujer que me gusta me duplica la edad pero la quiero y la admiro por que apesar de suedad hace mas cosas que llo y esa brillante,alegre y novedosa mujer es EMYLEE un beso para emylee....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por arteclau Miér Dic 03, 2008 9:49 pm

forgot..jaja gracias ultimamente me siguen los chicos de 23 para arriba ,,,jaja estoy matando :P
arteclau
arteclau
Coordinadora Salidas
Coordinadora Salidas

Femenino
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 50
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Right_bar_bleue

X 1K : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por YOSEL!!! Miér Dic 03, 2008 10:25 pm

csarrrs escribió:Yo me la voy a jugar ,ya q nadie lo a hecho todos se van por la tangente con excepcion de los q ya tienen una "pareja" establecida mmh
Hay una persona q me ha llamado mucho la atencion por su forma de ser , me parece muy divertida ,alegre ,perseverante y de mucho esfuerzo....
y esta persona sería Yosel ...

Aunq tiene manos muy grandes yo no se


mmh ummm como es eso q tengo manos grandes jajaja Razz
Gracias!Exclamation beso
YOSEL!!!
YOSEL!!!
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 533
Edad : 37
Localización : EN UNA BURBUJA
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Left_bar_bleue95 / 10095 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por CA_RO76 Jue Dic 04, 2008 4:01 pm

arteclau escribió:forgot..jaja gracias ultimamente me siguen los chicos de 23 para arriba ,,,jaja estoy matando :P


jajajajjaa estas cotizadaaaaaaaaaa ehh!Exclamation! ta bien ... :P
CA_RO76
CA_RO76
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 48
Localización : Encarnacion_Paraguay
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por alester Jue Dic 04, 2008 4:34 pm

forgot escribió:puesssssss ami no me gustan tres mujeres en especial y esque cada una aporta algo importante un y la principal es ALESTER:por su forma de ser siempre esta ahi cuando la nesecito y es muy buena consejera la otra es ARTECLAU por que es muy dinamista y muy emprendedora por eso me cae rebien y la otra es YOSEL: con ella me topo con pared pareciera que es como mi otro yo solo que en mujer y por es bien alegre y al igual que yo se va de joda los fines de semana son alas tres mujeres que admiro y aprecio mucho un beso para las tres PD: la otra mujer que me gusta me duplica la edad pero la quiero y la admiro por que apesar de suedad hace mas cosas que llo y esa brillante,alegre y novedosa mujer es EMYLEE un beso para emylee....

FORGOT ...Gracias solcito te damos lo que te mereces , sabes que te quiero como a un hijo ... besos KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Zzzzzz16
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Anigifmr5
X 1K : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por *AshirA * Jue Dic 04, 2008 5:03 pm

Bueno chicos ya que nadie se moja el potito tendre que ser honesta y decir quien es la persona que me gusta de este foro . es alguien muy especial , que conoci cuando llegue a psico somos muy amigos , creo que los mejores , se parece mucho a mi pero en el polo opuesto y dicen por ahi que polos opuestos se atraen y que manera de atraernos muchos de uds se habran dado cuenta en algunos post de quien hablo , y como no quiere que revele su nombre en el foro lo pondre en spoiler

Spoiler:

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Chileia6
X 1K : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por CA_RO76 Jue Dic 04, 2008 5:48 pm

jajajajaja ashira es cierto... creoq ue compartimos el mismo amor por esa persona.... es como mi HERMANITAAAAAAAAAAAAA......... beso
CA_RO76
CA_RO76
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 48
Localización : Encarnacion_Paraguay
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por Nenchu.uy Vie Dic 05, 2008 12:44 am

bueno chicos a ver si se la juegan, aca ya hay quien se la jugó jajajajaja ashi nos haces la competencia a los varones, te gustan las chicas? jajajajajaja, besos marce, es una bromita! :P
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Uruguayhh0
X 1K : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por mejicanita Vie Dic 05, 2008 5:41 pm

Nenchu.uy escribió:bueno chicos a ver si se la juegan, aca ya hay quien se la jugó jajajajaja ashi nos haces la competencia a los varones, te gustan las chicas? jajajajajaja, besos marce, es una bromita! :P


negrito vos mucho bla bla bla y aun no sueltas ningun nombre.. cejas
los unicos valientes han sido:
Lukillas,csarrs,nuwanda,chris y obviamente mi amorcito bombe.. :P

Los demas varones ke esperan..? mmh
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Argmexpj4
X 1K : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por monika Vie Dic 05, 2008 7:24 pm

Y BUENO, YA TODOS LO SABEN...
MARCE SIEMPRE FUISTE MI AMOR AUNQUE NO LO QUERIAS ASUMIR PERO AHORA YA ESTA TODO DICHO
JAJAJAJAJAJ :P
MARCE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Besos08mq7

CARO, HERMANITA TE ADORO SOS UN SOL DE PERSONA
CHE NO LE DIGAN A RUBEN EHHHHH!ExclamationExclamation
yo no se
monika
monika
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 48
Localización : BUENOS AIRES, CAPITAL
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por Invitado Vie Dic 05, 2008 8:59 pm

La pucha que lo tiroooooooooo...............se me va todo de las manos ....¿SON TODOS GAY ACA?QuestionQuestionQuestionQuestionQuestion?''' JAJAJAJJAJJA

AVISEN ...CAPAZ ESTOY EN EL LUGAR EQUIVOCADO ...... xdxcry xdxcry

MONICA SE TE EXTRAÑA ....PASA MAS SEGUIDO , NO ESPERES UNA DECLARACION DE AMOR DE LA SHILENA .
SALUDOS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por *AshirA * Vie Dic 05, 2008 9:35 pm

monika escribió:Y BUENO, YA TODOS LO SABEN...
MARCE SIEMPRE FUISTE MI AMOR AUNQUE NO LO QUERIAS ASUMIR PERO AHORA YA ESTA TODO DICHO
JAJAJAJAJAJ :P
MARCE TE AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Besos08mq7

CARO, HERMANITA TE ADORO SOS UN SOL DE PERSONA
CHE NO LE DIGAN A RUBEN EHHHHH!ExclamationExclamation
yo no se

:P jajajajajaj yo no le dire nada , ademas el sabe que mas da y si quiero ese besito sabes que me encantan , mmmmmmmmm que rico besito moni quiero mas jajajajajajaj te quierooooooooo amiguita linda beso beso beso beso


Gracias amiga me encanto la firma ,sobre todo pk la hisiste para mi beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Chileia6
X 1K : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por monika Vie Dic 05, 2008 9:59 pm

QUE BUENO QUE TE GUSTO LA FIRMA MARCE, LA HICE CON TODO CARIÑO, SABES QUE TE QUIERO MUCHO.
ESTO SE TRATA DE LA CHICA QUE MAS TE GUSTA PERO YO LO ADAPTO A MIS GUSTOS ASI QUE EL CHICO QUE MAS ME GUSTA Y EL AMOR DE MI VIDA ES RUBEN COMO YA MUCHOS SABEN.

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Sugarwarez239fu4
EMYLEE TE DEJO MUCHOS BESITOS, VOS SABES QUE YO SIEMPRE ANDO DE PASADA.


Última edición por monika el Sáb Dic 06, 2008 2:46 pm, editado 1 vez
monika
monika
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 48
Localización : BUENOS AIRES, CAPITAL
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por Nenchu.uy Sáb Dic 06, 2008 12:46 am

mejicanita escribió:negrito vos mucho bla bla bla y aun no sueltas ningun nombre.. cejas
los unicos valientes han sido:
Lukillas,csarrs,nuwanda,chris y obviamente mi amorcito bombe.. :P

Los demas varones ke esperan..? mmh
jajaja negri vos por que queres que bomite de una vez por todas jajajaja pero lo de lukillas, cris y bomber no corre, lo de csarrs lo voy a leer no recuerdo haberlo leido, y newanda no dijo lo que se plantea en el post jajajaja meji querida segui quedandote con las ganitas de sabeeeeeeerr!


esto lo estoy editando después de reveer el post completo, y meji te juro que las unicas ususarias que se la jugaron fueron ashira y monika, csarrs solo dijo yosel, por su forma de ser, perseberancia y bla bla bla, aca hay que decir quien te gusta, o sea si mal no lo interpreto es que chica te gusta, o sea quien te parece linda, atractiva o te encanta pero no estamos hablando de la persona en si, al menos yo lo entendí asi..... corrijanme si me equivoco, si es asi también tengo un montón de nombres y los por que.... pero por como yo entendí el post no puedo son mas de uno los nombres y me van a colgar, como dije para que crear controversias? :P :P :P :P :P
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Uruguayhh0
X 1K : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por mejicanita Sáb Dic 06, 2008 4:46 pm

Me querido negrito es muy sencillo...
ahi te va otra vez...

QUIEN ES LA CHICA QUE MAS TE GUSTA DE D'R...?

solo tienes ke responder y no solo tu.. todos los demas hombresitos del foro.. :P
besitos....


pd. aunke en tu caso creo saber kien es... dxx
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Argmexpj4
X 1K : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por anasu Sáb Dic 06, 2008 11:40 pm

Mira las cosas que te enteras aca¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajajajajj aunque me he decilucionado porque pense que los chicos derarezas eran mas valientes¡¡¡¡¡¡¡¡¡
En mi caso ya que estamos digo que la mas linda para mi es ayla¡¡¡¡¡
te quiero amiga¡¡¡¡¡¡¡¡ Haber si aprenden los hombres de mi ejemplo tongue furious jajajajajajjajaj, saludos a todos¡¡¡¡¡¡
anasu
anasu
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 164
Edad : 39
Localización : Argentina,Mendoza
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 03/07/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por Cool.6 Dom Dic 07, 2008 1:58 am

dale negro confesa de una vez quien la que mas te gusta :P
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Anigifmr5
X 1K : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por nuwanda Dom Dic 07, 2008 12:46 pm

Nenchu yo si explaye lo que el post decia. Preguntaba quien te gustaba o en el plano fisico o como persona a quien apreciabas mas. Y yo dije muy claramente que por el afecto Alester y Cool.6 son a 2 de las que mas quiero. En lo que respecta gustar en un sentido sentimental o fisico, las relaciones o gustos ciberneticos no es mi area.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por cristianortiz39 Lun Dic 08, 2008 8:19 am

dale negrooooooo contaa jajjaja

cristianortiz39
Posteador Activo
Posteador Activo

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 44
Localización : Cdel Uruguay
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Left_bar_bleue87 / 10087 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Anigifmr5
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por Nenchu.uy Lun Dic 08, 2008 6:18 pm

bue aca va voy a confesar, aylita una execelente mujer que me encanta por su forma de ser y tenemos mucho en común, es divina; ashira otra mujer formidable, cariñosa, amiga como pocas una mujer de muchos sentimientos, la flaca (cool) loca si pero una tipasa, dice las cosas de frente y eso creo que fue lo que me atrapó de ella y es una amiga aunque a veces se revire y no me hable, pero los amigos son asi y siempre los y nos perdonamos. Cima ya lo he dicho todo... alester una gran persona sincera y muy sentimental, yhoa una negrita de pelicula, flor de mujer. Yosel una guacha espectacular, tenemos cosas en común, y siempre está embromando se la pasa riendo y es contagiosa su sonrisa y sus bromas la paso babrbaro con la negrucha. la morocha10 esa negra es fantastica y la unica que he podido conocer en persona, bue ella me vino a visitar al rancho, lo demes deduscanlo uds, jajajja naaaaa es una tipasa algo callada, esta si que es pura boca como calzon de vieja pero una amigasa. bue si las nombro a todas tengo que escribir un libro asi que solo sigo poniendo nombres, meji, anasu, emylee, laura, caro, arteclau, y bue lobezna la conozco poco pero me parece una chica fantastica, muy loca por sierto pero quien no lo hes de los que estamos aca, y por favor chicas si me he olvidado de alguna sepanmé disculparme estoy muy cansado y con sueño asi que en otro momento me voy a dar una revición y si me faltó alguien la sumaré a la lista de las chicas mas lindas del foro y también diré por que lo son de las que me falte y de las que nombre en este post y solo di el nombre..... besos para todas ellas y no se olviden chicas, yo! las amo a todas! hay negrito para todas...jeje :P


Última edición por Nenchu.uy el Mar Dic 09, 2008 1:56 am, editado 1 vez
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Uruguayhh0
X 1K : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por nuwanda Lun Dic 08, 2008 8:18 pm

Como te regalas Nenchu eh!Exclamation!.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por csarrrs Jue Dic 11, 2008 10:07 pm

BUeno asi va la cosa:
Candidata . . . . . . . . . . . . . . .LOs q votaron
rhein ---------------------------lukillas
morochavip ---------------------cool
anye---------------------------yhoaa
mejikanita----------------------bombero
cimarrona ----------------------ashira, cristian
cool, Alester -------------------nuwanda
aleter--------------------------silvia fiu
morocahavip ,rhein-------------- ca_ro76
alester ,arteclau, Yosel---------- forgot
monik-alejandra--- --------------ashira

yosel ---------------------------csarrrs

Espero no haber omitido a nadie y para ser mas licita la votacion las personas q votaron por mas de una persona q se decidan por solo una ,para asi poder hacer un ranking
csarrrs
csarrrs
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Localización : Chile!!!!
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Chileia6
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por Nenchu.uy Vie Dic 12, 2008 4:23 am

csarrrs escribió:BUeno asi va la cosa:
Candidata . . . . . . . . . . . . . . .LOs q votaron
rhein ---------------------------lukillas
morochavip ---------------------cool
anye---------------------------yhoaa
mejikanita----------------------bombero
cimarrona ----------------------ashira, cristian
cool, Alester -------------------nuwanda
aleter--------------------------silvia fiu
morocahavip ,rhein-------------- ca_ro76
alester ,arteclau, Yosel---------- forgot
monik-alejandra--- --------------ashira

yosel ---------------------------csarrrs

Espero no haber omitido a nadie y para ser mas licita la votacion las personas q votaron por mas de una persona q se decidan por solo una ,para asi poder hacer un ranking
o sea que nuwanda, ca_ro76, forgot y ashira no can! votaron por mas de una, o no?
sino yo voto por todas!
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Uruguayhh0
X 1K : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por monika Vie Dic 12, 2008 8:44 am

CHE NENCHU ASHIRA ME VOTO SOLO A MI O ME EQUIVICO?Question
ESTA BIEN QUE NO APARESCA NUNCA PERO TANTO MONICA COMO ALEJANDRA SOY YO NENEEEEEEEEE
Y POBRE DE ASHIRA SI ME ANDA TRAICIONANDO
cejas
monika
monika
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 48
Localización : BUENOS AIRES, CAPITAL
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por cristianortiz39 Vie Dic 12, 2008 9:05 am

jajajja esta monika .. che yo no entenfdi este ranquing como es

cristianortiz39
Posteador Activo
Posteador Activo

Cantidad de envíos : 1043
Edad : 44
Localización : Cdel Uruguay
Asi me siento hoy :
KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Left_bar_bleue87 / 10087 / 100KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Anigifmr5
Fecha de inscripción : 24/05/2008

Volver arriba Ir abajo

KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas" - Página 3 Empty Re: KIen es LA Chika q MAS te GUsta de "D'rarezas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.