HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

que hermoso es regalar en navidad

+2
alester
*AshirA *
6 participantes

Ir abajo

que hermoso es regalar en navidad Empty que hermoso es regalar en navidad

Mensaje por *AshirA * Sáb Nov 29, 2008 11:58 am

que hermoso es regalar en navidad Hrndzdque hermoso es regalar en navidad 5mcsrd



Estamos cerquita de la fecha mas hermosa del año , por lo menos para mi lo es jajajajajaja .....
Que bello seria poder reunirnos todos , y compartir fisicamente de esta hermosa festividad , y poder dejar las cosas malas que este año nos trajo y comensar un año lleno de proyectos y triunfos , a que no les gustaria QuestionQuestionQuestionQuestion pero sabemos que fisicamente no lo podemos hacer por lo menos quienes vivimos en otros paises , pero hagamonos regalos , regalemonos deceos para esta navidad y año nuevo
La idea es hacer un regalo para el usuario de arriba y el usuario de abajo , es decir dos regalitos , vamos chicos que lindo es regalar amor y buenos deceos y todo lo que se les ocurra .............empieso yo .


Te regalo , un frasquito cerrado , esta lleno de amor y buenos deceos , para ti y tu familia que hermoso es regalar en navidad 765175jd79ucait5

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
que hermoso es regalar en navidad Left_bar_bleue99 / 10099 / 100que hermoso es regalar en navidad Right_bar_bleue

Pais : que hermoso es regalar en navidad Chileia6
X 1K : que hermoso es regalar en navidad 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que hermoso es regalar en navidad Empty Re: que hermoso es regalar en navidad

Mensaje por alester Sáb Nov 29, 2008 12:12 pm

que hermoso es regalar en navidad Eqqrzb10Gracias reinita , lo recibo con mucho amor ,la verdad a mi tambien me encanta soy peor que los chicos para eso adorno todo y ocho de diciembre el dia de la virgen , preparo todo para armar el arbolito me encanto el post , es lindo recibir cositas tan lindas de una gran amiga besitos ....
que hermoso es regalar en navidad Navida10
Te regalo , un sueño sin realizar veras que prontito se realizara....besitosque hermoso es regalar en navidad Eeeeee11
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
que hermoso es regalar en navidad Left_bar_bleue60 / 10060 / 100que hermoso es regalar en navidad Right_bar_bleue

Pais : que hermoso es regalar en navidad Anigifmr5
X 1K : que hermoso es regalar en navidad 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que hermoso es regalar en navidad Empty Re: que hermoso es regalar en navidad

Mensaje por nuwanda Sáb Nov 29, 2008 3:21 pm

Gracias y ojala asi sea.


Ale te regalo la bolsa de Papá Noel que nunca se llena para que guardes los buenos sentimientos de tu corazon que son infinitos.


Al usuario de abajo le regalo que pueda tener una vida plena y feliz.




PD: "No es por ponerme en MOD malo, pero esto deberia ir a D´roll."
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
que hermoso es regalar en navidad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que hermoso es regalar en navidad Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

que hermoso es regalar en navidad Empty Re: que hermoso es regalar en navidad

Mensaje por CA_RO76 Mar Dic 02, 2008 10:55 am

que lindo.... yo no se q me pasa en la navidad.... pucha, me pongo tan triste!ExclamationExclamation!
CA_RO76
CA_RO76
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 346
Edad : 48
Localización : Encarnacion_Paraguay
Asi me siento hoy :
que hermoso es regalar en navidad Left_bar_bleue50 / 10050 / 100que hermoso es regalar en navidad Right_bar_bleue

Pais : que hermoso es regalar en navidad Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que hermoso es regalar en navidad Empty Re: que hermoso es regalar en navidad

Mensaje por Nenchu.uy Mar Dic 02, 2008 11:17 am

Caro, entiendo lo que decis, a mi me pasa lo mismo, no se si es tristesa o simplemente odio las fiestas por que creo que es una época en la que la gente crea un ambiente tan falso, en el que todo el mundo es bueno, todos se quieren y es una gran mentira, como también he escuchado historias de familias que se juntan para pasar esas fechas tan especiales y terminan todos peleados.
En casa de mis padres recuerdo de chico era lindo, me moria por ver los fuegos artificiales, pero como que después que fallecieron mis abuelas es todo un entorno de tristesa y dolor, de añoranzas, de recuerdos que entristesen, y bue hace muchos años que a mi no me atraen para nada estas fechas y mucho menos desde el año pasado las cuales pasé "solo" lejos de mi familia por que no podía estar con mis hijos y sentí que si no podía pasarlas con ellos ya no podía estar en casa de mis viejos con ellos y mis hermanos amargándoles la noche por que extrañaba a mis hijos así que si antes no me gustaban estas fechas ahora las odio mas que nunca. en fin

Para vos Caro, mi regalo es decearte mucha felicidad y que esa tristesa jamás vuelvas a sentirla y disfrutes siempre de la compania de tus hijos, esposo y toda tu familia....


para el que viene, le regalo lo mismo, un intenso deceo de felicidad junto a sus seres queridos y que jamás nada pueda opacar esa felicidad.
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
que hermoso es regalar en navidad Left_bar_bleue1 / 1001 / 100que hermoso es regalar en navidad Right_bar_bleue

Pais : que hermoso es regalar en navidad Uruguayhh0
X 1K : que hermoso es regalar en navidad 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que hermoso es regalar en navidad Empty Re: que hermoso es regalar en navidad

Mensaje por *AshirA * Mar Dic 02, 2008 4:08 pm

Para mi la fecha mas hermosa y la que espero con mucho cariño es la navidad y no presisamente pk tenga los mejores recuerdos , solo por el hecho que soy cristiana y esta fecha tiene un valor especial , la carita de felicidad de mi hijo ty cuando el no estaba la de mis sobrinitos , el cenar con mis padres , y luego correr a la casa de mi suegro y reunirnos con mis cuñados , y sin olvidar que mi suegra murio el 24 de diciembre , eso no inpide que mis cuñados sientan aun mas bella esta fecha pk estan reunidos en un mismo sentimiento ....
negrito , te regalo un cofre lleno de esperanzas , trabajo y mucho amor y una tonelada de alegria y optoimismo .
que hermoso es regalar en navidad 2i1gqaq

y para quien siga , te regalo mucha felicidad y pk no un boleto de loteria premiado con el pozo gordo jajajajaja

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
que hermoso es regalar en navidad Left_bar_bleue99 / 10099 / 100que hermoso es regalar en navidad Right_bar_bleue

Pais : que hermoso es regalar en navidad Chileia6
X 1K : que hermoso es regalar en navidad 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que hermoso es regalar en navidad Empty Re: que hermoso es regalar en navidad

Mensaje por mejicanita Mar Dic 02, 2008 4:52 pm

ASHIRA graciasssssss ojala que ese deceo se haga realidad, asi podremos juntarnos todos... si no en navidad en cualquier otro dia. lo importante seria reunirnos todos...

Es una lastima que para algunos de nosotros la navidad signifique tristeza, obviamente se respeta pues cada uno de nosotros vivimos cosas diferentes...
Por mi parte mi encanta la navidad la disfruto al maximo con mi familia...

Y para ti ashi te deceo que el a;o ke viene sea el mejor de toda tu vida.. que logres cumplir todos tus suenos....

Y para la personita que sigue le deceo en esta navidad que pase unos dias maravillosos con su familia o seres queridos..
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
que hermoso es regalar en navidad Left_bar_bleue100 / 100100 / 100que hermoso es regalar en navidad Right_bar_bleue

Pais : que hermoso es regalar en navidad Argmexpj4
X 1K : que hermoso es regalar en navidad 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

que hermoso es regalar en navidad Empty Re: que hermoso es regalar en navidad

Mensaje por *AshirA * Lun Dic 08, 2008 4:37 pm

que hermoso es regalar en navidad Florna101ih0bueno meji jajaja me quedo con los dos deseos , muchas gracias .

te deseo una feliz navidad junto a tus hijitos y tu familia ........mmmmmmmmmm talvez un regalo especial , si....que el viejito te traiga los pasajes de avion que tanto deseas y cumplas asi tu sueño de poder viajar a la Argentina , muchas felicidades
que hermoso es regalar en navidad Florna101ih0que hermoso es regalar en navidad Florna101ih0que hermoso es regalar en navidad Florna101ih0que hermoso es regalar en navidad Florna101ih0que hermoso es regalar en navidad Florna101ih0que hermoso es regalar en navidad Florna101ih0que hermoso es regalar en navidad Florna101ih0que hermoso es regalar en navidad Florna101ih0que hermoso es regalar en navidad Florna101ih0



Para ti que vienes ahi , te deseo un año lleno de alegrias y mucho trabajo jajajaja y que te parece si juntos le pedimos al viejito que te regale un auto nuevo siiiiiiiiiiiiiiii besitos felicidades
que hermoso es regalar en navidad Florna101ih0que hermoso es regalar en navidad Florna101ih0que hermoso es regalar en navidad Florna101ih0que hermoso es regalar en navidad Florna101ih0que hermoso es regalar en navidad Florna101ih0que hermoso es regalar en navidad Florna101ih0que hermoso es regalar en navidad Florna101ih0que hermoso es regalar en navidad Florna101ih0que hermoso es regalar en navidad Florna101ih0que hermoso es regalar en navidad Florna101ih0

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
que hermoso es regalar en navidad Left_bar_bleue99 / 10099 / 100que hermoso es regalar en navidad Right_bar_bleue

Pais : que hermoso es regalar en navidad Chileia6
X 1K : que hermoso es regalar en navidad 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

que hermoso es regalar en navidad Empty Re: que hermoso es regalar en navidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.