HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mi pareja es virtual

+14
yhoaa
alester
groomitt
*AshirA *
cimarrona
Bombero08
ayla
nuwanda
Cool.6
el angel
Nenchu.uy
CA_RO76
Paula Solano
URUBOLSO
18 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mi pareja es virtual - Página 2 Empty Re: Mi pareja es virtual

Mensaje por yhoaa Jue Dic 18, 2008 9:30 am

simplemente los que no le ven sentido a una relación virtual es porque sin duda alguna nunca la han vivido, pero cuando se vive con intensidad y sinceridad es bonita "mientras dura"....algunos llegan a conocerse, otros por lastima no...pero hay miles de parejas en este mundo que actualmente viven juntas y que se llegaron a conocer virtualemente, lo que indica claramente que no es un absurdo o sin sentido Wink
he dicho!Exclamation, jejeje
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Mi pareja es virtual - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi pareja es virtual - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Mi pareja es virtual - Página 2 Espcolomcs4
X 1K : Mi pareja es virtual - Página 2 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi pareja es virtual - Página 2 Empty Re: Mi pareja es virtual

Mensaje por cimarrona Vie Dic 26, 2008 2:08 pm

Aylita, Reinita y mis grandes hermanitas Yhoa y Alester, ahora veo realmente porque me llevo tan bien con ustedes, es que pensamos igual. Las adoro. osovalentin

No entiendo la postura que tienen de censurar a las parejas virtuales, muchas veces la que tenemos al lado nos da asco y la soportamos por la sociedad, en mi caso eso era lo que sentía en los últimos momentos por mi esposo y a pesar de tener un nene chico, lo deje. No salgo ya que siempre estoy con el y por este medio conocí a una persona que es la mitad que me estaba faltando, de no ser así jamás nos hubieramos conocido, ya que vivimos en paises diferentes.

Hablan mucho del sexo virtual o el sexo teléfonico yo me pregunto a los que critican en ese sentido, nunca lo hicieron, nunca se ratonearon viendo a alguien por cam o escuchando una voz sensual, vamos chicos, miren los que escribimos leemos todos los post y hay contradicciones. xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry

Y aparte muchas de las parejas virtuales no tienen sexo virtual, las que lo tienen bien por ellas y las que no tambien. Cada uno es dueño de su vida y como siempre digo entre dos personas todo esta permitido, siempre y cuando ambos estén de acuerdo.
:hombre: :mujer:

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
Mi pareja es virtual - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi pareja es virtual - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Mi pareja es virtual - Página 2 Uruguayhh0
X 1K : Mi pareja es virtual - Página 2 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi pareja es virtual - Página 2 Empty Re: Mi pareja es virtual

Mensaje por nuwanda Vie Dic 26, 2008 6:18 pm

cimarrona escribió:Aylita, Reinita y mis grandes hermanitas Yhoa y Alester, ahora veo realmente porque me llevo tan bien con ustedes, es que pensamos igual. Las adoro. osovalentin

No entiendo la postura que tienen de censurar a las parejas virtuales, muchas veces la que tenemos al lado nos da asco y la soportamos por la sociedad, en mi caso eso era lo que sentía en los últimos momentos por mi esposo y a pesar de tener un nene chico, lo deje. No salgo ya que siempre estoy con el y por este medio conocí a una persona que es la mitad que me estaba faltando, de no ser así jamás nos hubieramos conocido, ya que vivimos en paises diferentes.

Hablan mucho del sexo virtual o el sexo teléfonico yo me pregunto a los que critican en ese sentido, nunca lo hicieron, nunca se ratonearon viendo a alguien por cam o escuchando una voz sensual, vamos chicos, miren los que escribimos leemos todos los post y hay contradicciones. xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry xdxcry

Y aparte muchas de las parejas virtuales no tienen sexo virtual, las que lo tienen bien por ellas y las que no tambien. Cada uno es dueño de su vida y como siempre digo entre dos personas todo esta permitido, siempre y cuando ambos estén de acuerdo.
:hombre: :mujer:



Nadie puede negarte eso Cimarrona, pero no obstante no es una relacion completamente feliz ya que no sentis el calor de un abrazo al menos minimamente de la otra persona. A eso va uno que no le van las relaciones virtuales, debe ser muy duro sobrellevarlas.



Un abrazo.



Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Mi pareja es virtual - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi pareja es virtual - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi pareja es virtual - Página 2 Empty Re: Mi pareja es virtual

Mensaje por csarrrs Vie Dic 26, 2008 9:18 pm

Ando con paja de leer , mas encima como q varios se inspiraron con el tema y pusieron unas leyendas jajajaj (espero no inspirarme yo tambien jajajaj)
Voy a tratar de ser conciso:
_ LA internet desaparece las inhibiciones a personas timidas les ayuda un monton
_tambien las relaciones son de mas sentimientos , los expresan con mas facilidad te kiero te kiero lo escuchas x todos lados, ademas se muestra los lados mas "buenos" por ende muchos personas se atraen y gustan incluso se enamoran de una persona

_tambien da para engaños muchos no son lo q dicen ser ( sabemos de muchos casos) y cuando se llegan a conocer se decepcionan ademas les aburre xq la persona amorosa tierna alegre desapàrecio , tambien xq no es igual la conviviencia q estar con una persona 2 hooras en internet ..

mm me falto un poko pero no tengo mas tiempo ..
me termine inspirando igual jajajaj
csarrrs
csarrrs
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Localización : Chile!!!!
Asi me siento hoy :
Mi pareja es virtual - Página 2 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Mi pareja es virtual - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Mi pareja es virtual - Página 2 Chileia6
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi pareja es virtual - Página 2 Empty Re: Mi pareja es virtual

Mensaje por cimarrona Vie Ene 02, 2009 10:57 am

Nadie puede negarte eso Cimarrona, pero no obstante no es una relacion completamente feliz ya que no sentis el calor de un abrazo al menos minimamente de la otra persona. A eso va uno que no le van las relaciones virtuales, debe ser muy duro sobrellevarlas.



Un abrazo.



Juampi.



Juampi no te voy a negar que muchas veces ambos necesitamos sentir el calor del otro, sería una mentira que te diga lo contrario, pero estamos en países diferente y aunque nos divide un charco nada más ya es mucho. También sabemos que en cuanto podamos eso se va a realizar, la esperanza es lo ultimo que se pierde y nos une cada día más.
Sabés algo muchas veces este tipo de relación es más fuerte de lo que las demás personas que no la tienen piensan. Ya que compartimos todo lo que nos sucede y nos abrimos totalmente a la otra persona. También es complicado en cuanto a que siempre hay alguien, fuera de la pareja, que quien sabe porque motivo, trata de que ese sentimiento se rompa, hablando bobadas e intentando que existan enojos y rencores, lo bueno de esto es que el sentimiento es tan grande que sobre lleva cualquier cosa.

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
Mi pareja es virtual - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi pareja es virtual - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Mi pareja es virtual - Página 2 Uruguayhh0
X 1K : Mi pareja es virtual - Página 2 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi pareja es virtual - Página 2 Empty Re: Mi pareja es virtual

Mensaje por Invitado Sáb Ene 03, 2009 4:57 pm

en mi humilde opinion pienso que el amor virtual es algo sorprendente por que te liberas de prejuicios no hay timidez absoluta por ejemplo yo si me he enamorado virtualmente y eso lo mejor que te puede pasar pues yo no lo dejo en solo una charla o una video conferencia trato de llegar a esa persona se interactua y te la pasas muy bien agusto no es solo por el placer o por que te sientas solo si no que es por conocer a otra persona fuera de tu mundo y que ademas te agrada no es necesario un satisfaccion sexual es mejor sentirte bien y aventarte a algo nuevo ademas en mi caso las relaciones duran mas virtualmente y eso me agrada (las mujeres virtuales sueltan todas sus cosas caracteristicas y ademas son mas claridosas y no tan prejuiciosas.....bueno en mi opinion saludos..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi pareja es virtual - Página 2 Empty Re: Mi pareja es virtual

Mensaje por nuwanda Sáb Ene 03, 2009 6:38 pm

Les explico por que no podria yo mantener una relacion virtual ya que exprese que no lo creia posible y en verdad quise decir otra cosa.

Cuando viaje a España a comienzos de 2008 deje en Argentina a una chica que prometio esperarme y esos dias sin su presencia se hicieron muy dolorosos, mas alla de como haya terminado la relacion (Que es tragicomico) me dolio mucho la lontananza (Lejania), por eso es que yo no soy una persona que pueda estar sin esa persona que amo a mi lado.



Un abrazo.



Juampi.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Mi pareja es virtual - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi pareja es virtual - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi pareja es virtual - Página 2 Empty Re: Mi pareja es virtual

Mensaje por Invitado Sáb Ene 03, 2009 11:05 pm

jajaja juampi mi brother es respetable tu opnion pero pues cada quien con su cada cual eso quiere decir que eres una ´persona que le encanta recibir amor cercano hay un dicho que dice (perdon por la groseria)dice asi "AMOR DE LEJOS ES AMOR DE PENDEJOS" PUES EN TONCES YO SOY UN PENDEJO POr enamorarme de lejos y de manera virtual :P :P

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mi pareja es virtual - Página 2 Empty Re: Mi pareja es virtual

Mensaje por marrubi Lun Ene 05, 2009 5:50 am

Bueno chicos aqui habla la que menos verguenza tiene tanto aca como en la vida real y les cuento yo llevo ya como cosa de dos años como ustedes lo llaman el amor virtual y yo diria que si hay veces que se hace duro pero no complicado todo se puede si uno quiere de verda.Miren esiste el sexo virtual todos sabemos que no es lo mismo que el natural pero se hace y la verda desde mi punto de vista yo sigo con el, el conmigo y claro que nos necesitamoss estar al lado pero la pasta no viene asi como el amor asi que solo es saver tener paciencia por la otra persona si es que la amas de verda.Y el dia que estemos ya nos daremoss todo lo que dejamos atrass pero nunca hay que decir que no a algo que puede ser que si
marrubi
marrubi
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 51
Localización : Pirineos atlanticos (Aquitane)
Asi me siento hoy :
Mi pareja es virtual - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Mi pareja es virtual - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Mi pareja es virtual - Página 2 Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi pareja es virtual - Página 2 Empty Re: Mi pareja es virtual

Mensaje por cimarrona Lun Ene 05, 2009 8:50 am

La verdad chicos no es facil, por el contrario es muyyyyyyyyyyyyyy dificil, más porque la pareja que tiene que ser de DOS personas muchas veces se convierte en una familia telerin. Si fuera con buena onda impecable, pero siempre estan las primas veneno que lo único que hacen es ensuciar a alguna de las partes y decirle que lo aman a la otra.
Ven porque se los digo, pero como en toda familia siempre las cosas se saben.
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
Mi pareja es virtual - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi pareja es virtual - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Mi pareja es virtual - Página 2 Uruguayhh0
X 1K : Mi pareja es virtual - Página 2 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi pareja es virtual - Página 2 Empty Re: Mi pareja es virtual

Mensaje por Nenchu.uy Lun Ene 05, 2009 1:26 pm

Bueno, yo ya he dicho mi punto de vista, pero al leer a otras personas he visto que se contradicen, y la verdad no se que decir. Yo creo que este tema de la pareja virtual es algo complejo, a que le llaman virtual? sigo insistiendo, los sentimientos no se hacen, nacen solos cuando dos personas sea de la manera que sea, se conocen. A cuantos de nosotros no le pasó al menos una vez en la vida, de creer conocer a alguien de toda la vida, o de años y termina desilucionandonos? Es verdad, hay mucha gente que toma todo esto como broma y miente pero eso pasa con gente que conocemos en "la vida real" lo pongo entre comillas por que creo que esto también es la vida real, solo que nos comunicamos por medio de una computadora, pero hablamos y nos escribimos con gente de verdad no con maquinas. Yo en mi caso, si pudiera hay muchas personas que me gustaría conocer en personas, pero también utilizo este medio para comunicarme con gente que conozco y de mucho tiempo, también me comunico con mis hermanos por medio del msn, y los amo y eso no es virtual, yo creo que el sentimiento que lleguemos a sentir por otra persona sea cual sea va mas alla de lo llamado virtual. Como lo dije antes, nunca creí que yo pudiera sentir algo por alguien que conociera por internet, sin envargo me paso hace casi un año atras, conocí a alguien que para mi fue y es muy especial mas alla que hace mucho tiempo no se de ella y la extraño, y espero que le esté llendo muy bien por que es una persona exelente, una gran mujer y madre, y fue tanto pero tanto lo que nos conocimos que dado el momento tuve que ir a conocerla en persona, y quizas muchos crean o piencen que fui a conocerla para tener sexo, y no fue asi, necesitaba conocerla, sentir sus abrasos y sus besos, y pucha que los sentí, los sentí tanto que han dejado una hella en mi vida, una muy profunda que se que jamás se borrará. Pero bue esas cosas nos pasan también aveces con gente que tenemos al lado, yo viajé mas de 800km para conocerla, y nunca me había pasado en mi vida al menos que yo lo supiese, que alguien hubiese llorado y sufrido tanto por mi en el momento de despedirnos y promentiendonos volver a vernos, aunque quizas ya sabiamos que jamás nos ivamos a volver a ver, o que eso era una gran posibilidad. Desde entonces he decidido no querer conocer tanto a nadie, no me voy a poner a llorar ni me gusta hacerlo, pero he sufrido mucho en mi vida por ser tan tarado como lo soy, no se por que pero creo mucho en las personas y aprendo a quererlas rapido a pesar de que me han apuñalado muchas veces, pero asi como soy de sencible, si me pongo duro y me formo una coraza a mi alrededor lo soy de la misma manera... y bue eso es lo que he intentado en mi vida cotidiana y en el foro, digo el foro por que yo no uso mas que este medio para conocer gente y compartir momentos juntos, divertirnos, reir, llorar, poner y tener un hombro en el que descansar nuestras cabezas y en el msn solo tengo los contactos de la gente del foro con la que nos hemos pasado el msn.
Pero habia alguien que conocí y hace ya tiempo, desde mis primeros días en la sala del foro naranja, con quien comenzamos bromeando en el chat, y de a poco nos fuimos conociendo hasta llegar a pasarnos el msn y ahi continuamos nuestra realción puramente de amistad, contandonos de nuestras vidas, apoyándonos, riéndonos, bromeando, mostrandonos nuestros hijos, hasta el punto de llegar a conocernos muy bien con solo leer lo que el otro escribia ya sabiamos si algo le sucedia, si habia tenido un buen dia, hasta nos retabamos por cosas que hacemos uno y el otro. Llegado un momento de nuestra relación se dió algo, algo que fue muy nuestro, y fué hermoso, y lo peor de todo es que la llegué a amar, aunque yo no quería volver a sentir eso por nadie, aunque yo me lo he negado, siempre fui conciente de que el amor no se puede negar, no se puede prohibir, ese sentimiento nace de adentro y crece sin fronteras, sin distancias, yo sabia que esto podia llegar a pasarme nuevamente, pero lo he podido controlar aca en lo cotidiano, en lo que llamamos "vida real" pero no pude hacerlo en lo "virtual", lamentablemente esto tambiém lo perdí, se que tal vez jamas la hubiera conocido en persona, pero era hermoso, era algo mas de esas cosas que te devuelcen la vida, que te ayudan a levantarte con ganas y luchar por algo, digo que es algo por que lo que mas me motiva en la vida son mis hijos, por ellos doy mi vida, cualquier sacrificio por ellos no es nada, daria mi corazón si fuera necesario para salvarle la vida a cualquiera de ellos, es algo que no dudaría en hacer. Y bue no se que mas decirles, creo que estamos "discutiendo" algo en lo que todos estamos de acuerdo con lo mismo, sino creo que todos somos unos falsos al decir "te quiero mucho", "te extraño", creo que si decimos estas palabras es por que las sentimos, al menos yo soy asi, jamás digo algo que no siento....
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Mi pareja es virtual - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Mi pareja es virtual - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Mi pareja es virtual - Página 2 Uruguayhh0
X 1K : Mi pareja es virtual - Página 2 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi pareja es virtual - Página 2 Empty Re: Mi pareja es virtual

Mensaje por YOSEL!!! Lun Ene 12, 2009 11:03 pm

YO NO LO LLAMARIA PAREJA VIRTUAL ES MAS CREO Q NO EXISTE UN NOMBRE CUANDO UNO EMPIESA A SENTIR PASION AMOR NO AY PARED DISTANCIAS PUERTAS NADA Q LO CEPARE NI RIOS AMAR ES TENER A ALGUIEN BIEN PENETRADO EN EL CORAZON Y AVECES VA DESDE MI PUNTO D VISTA NOP ME CAE MAS SINSERA UNA PERSONA X ACA Q PERSONALMENTE ESTA BUENO CREO Q A TRAVES D ACA CONOCEMOS A FONDO A LA PERSONA Y ESTAMOS A PRUEVA D LO Q PODEMOS LOGRAR X ALGUIEN Q NO TENEMOS SERCA ESTA BUENO YO LO VALORO MUCHO MAS
YOSEL!!!
YOSEL!!!
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 533
Edad : 37
Localización : EN UNA BURBUJA
Asi me siento hoy :
Mi pareja es virtual - Página 2 Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Mi pareja es virtual - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi pareja es virtual - Página 2 Empty Re: Mi pareja es virtual

Mensaje por Cool.6 Vie Ene 16, 2009 1:14 am

hasta el fin del mundo te hiria a buscar de ti nadie me puede separar, cruzaria los 7 mares hasta llegar a tiiiii Exclamation
Mientras hay vida hay esperanzas, todo puede ser y todo se puede lograr mientras sea con amor.

La libertad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace!! todo es respetable mientras este el amor presente.

Yo ya no me juego por lo virtual y no es por que no crea que pueda existir amor, solo que para mi es dificil. ODIO EXPONERME Y QUE NO ME CUIDEN! asi que prefiero vivir lo virtual sola.

Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Mi pareja es virtual - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi pareja es virtual - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Mi pareja es virtual - Página 2 Anigifmr5
X 1K : Mi pareja es virtual - Página 2 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Mi pareja es virtual - Página 2 Empty Re: Mi pareja es virtual

Mensaje por *Zod* Vie Mar 27, 2009 3:04 pm

Uffffffffffffffffffffffffffffffffffffff,de verdad no llegué a leer todo lo que pusieron chicos jejeje,pero que puedo decirles de esta shiet virtual,a mí me paso algo virtual pero bue jejejeje resulta que yo mentía y se pudrió todo,y con mi marido y con el virtual asi que no se los recomiendo,como dice el refrán y mi subnick en este momento AMOR DE LEJOS,AMOR DE PENDEJOS o sea comprense una vida jajajaja
se los odia a todos jojojojo xDDDDDDDDDDD
byep
*Zod*
*Zod*
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 80
Edad : 37
Localización : Argentina o sea mardel
Asi me siento hoy :
Mi pareja es virtual - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Mi pareja es virtual - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Mi pareja es virtual - Página 2 Anigifmr5
Fecha de inscripción : 17/07/2008

http://www.metroflog.com/everytime

Volver arriba Ir abajo

Mi pareja es virtual - Página 2 Empty Re: Mi pareja es virtual

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.