HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Literatti Cafe & Bar

+9
roncalnet
el angel
ayla
alester
*AshirA *
Paula Solano
yhoaa
groomitt
Bombero08
13 participantes

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 3 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por groomitt Vie Dic 19, 2008 5:58 pm

.
Holaaaaaaaaaa: Buenas tardes...........

Como están? Anduve un poco alejado, pero ya está todo bien, veo que siguen poniendo buena música, ya me voy a poner las pilas como corresponde, hay algunas cosas que estamos pensando con Ayla y que queremos proponerles para que la pasemos mejor, al menos para apaciguar los calores por aquí y los fríos por allá...jaja
Pasaron algunas cosas, como el cumple de Ashira, unos post de Paula Solano a quien debemos leer y ver lo bien que escribe, y Alester siempre tan cuidadosa con sus hermosas canciones, hay más seguro, solo menciono algo, y de hecho olvido otras, pero lo importante es que entre todos estamos haciendo un lindo lugar de esto, y debemos seguir adelante.
Yo no voy a tomar nada ahora, solo quiero ver si quedo torta de la que trajo Ashira en la heladera, aunque no tengo mucha expèctativa , jajaja
Besos para las chicas y saludos a los muchachos.

.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 3 Anigifmr5
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 3 Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 3 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por Paula Solano Vie Dic 19, 2008 6:21 pm

Buenas gente, ya esta pasando el calor de la tarde, ya puse el árbol, el pesebre, las luces, ya llego la navidad al trabajo. Ya voy saliendo a disfrutar lo que queda de la tarde jajajaj. Gromitt, maestro, gracias por el comentario.
Bienvenidas las ideas que tengan con Ayla para mejorar el sitio.
Paula Solano
Paula Solano
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 599
Edad : 52
Localización : En un sueño
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 3 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 3 Peruue7
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 3 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por alester Vie Dic 19, 2008 10:31 pm

Hola buenas noches ya es tarde y no puedo dormir estoy algo triste , por eso pase a ver a algunos amigos al CAFÉ gracias AYLITA por tu palabras reina de mi lama te extraño amiga , Groomitt gracias corazón por esas hermosas palabras TKM
bueno espero que mañana amanesca con un mejor animo, Los quiero mucho voy a tomar un tecito con mucho limón y me voya retirar a mi casa jajajajja



Les dejo un video de música CELTA me encanta la magia de esta música me trasnporta me hace volar y sentir en mi piel la magia de la belleza del amor ... y la vida


May it be - Enya



alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 3 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 3 Anigifmr5
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 3 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 3 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por Invitado Sáb Dic 20, 2008 1:55 am

HAdita que te pasa ¿ por que estás triste?? ummm
si tú lo estas los demás no podemos sentirnos felices :S

La Algría de la huerta que llamamos aqui alas personas como tú.... ANIMO y gracias por la música de Enya...

Groomit..sino queda tarta ya te preparo yo algoo

Feliz dia...

DeMarte alien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 3 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por Invitado Sáb Dic 20, 2008 6:11 am

Buen Día, me deleito escuchando esta linda música, gracias Alester¡¡¡¡¡¡¡

Como están todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡De Marte ...Ashira, Paulita ...que bien escribe esta chica¡¡¡¡¡, Alester, Grommitt, el super¡¡¡¡¡, el MAGNIFICO¡¡¡¡¡¡¡¡
Linda mañana de sabado , para empezar relajada, en el café, escuchando linda música.
Hoy trabajo , pero....está bueno igual.
BUEN DÍA PARA TODOS MIS AMIGOS LITERARIOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 3 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por alester Dom Dic 21, 2008 9:26 am

DeMarte escribió:HAdita que te pasa ¿ por que estás triste?? ummm
si tú lo estas los demás no podemos sentirnos felices :S

La Algría de la huerta que llamamos aqui alas personas como tú.... ANIMO y gracias por la música de Enya...

Feliz dia...

DeMarte alien

Gracias corazón hay dias que unos se siente muy solo pero hay amigos como vos que me ayudan mucho besitos cielo que Dios te bendiga por que sos una gran persona!ExclamationExclamation! y un abrazo inmenso ...Literatti Cafe & Bar - Página 3 Eeeeee67


Holaaa buenos Dias a los compañeros del Café , que lindo leerlos y ver que estan bien eso me hace feliz , pasaba a tomarme un tecito con los amigos y a dejarles un lindo videito para ustedes mañana regreso a vicitarlos ....

Los quiero ....
Literatti Cafe & Bar - Página 3 Eeeeee67

¨**Tienes un amigo - Mocedades**


alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 3 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 3 Anigifmr5
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 3 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 3 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por Invitado Mar Dic 23, 2008 7:05 pm

holaaaaa mis lectores paso a tomarme un tesito para calmarme un poquito la gripa y depaso leer un libro de poesias mexicanas.......un saludo y un beso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 3 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por Invitado Mar Dic 23, 2008 7:49 pm

Buenas y Santas amigos literarios¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Parece ser que el comentario de la tarde en la trastienda es el espacio para temas eróticos...mmmmmmmmmm ....a ver ...los cochinos, que van a escribir ¡¡¡¡¡ :P :P (es chiste cheeeeeeeeeeee).
Yo de mi parte, todos conocen mi timidez, ...no sé si podre escribir algo ahi .....
:P :P (tambien es chiste)(hoy me vine jokosa jejejje , el tema sexo me pone asi a mi).
Bueno ..más tarde paso.
Les dejo un besote y una canción.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 3 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por alester Mar Dic 23, 2008 8:23 pm

HOLA, amigos del café, Amiguito Forgot que te mejores prontito ..deseos de tu mami del corazón....TKM mi angel

Emy si amiga y me gusta a ver si te animas jajjajajaj TKM amiga..


bueno paso me tomo un tesito estoy un poco anciosa ...MMM

AYLITA,ASHI, PAU, GROOMITT, DEMARTE , FORGOT,EMY ..les dejo un video espero les guste!ExclamationExclamation

Mana - bendita tu luz - corte alterno...




besos mis soles ....ExclamationExclamationLiteratti Cafe & Bar - Página 3 Eeeeee72me voy a leer a BUCAY...
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 3 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 3 Anigifmr5
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 3 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 3 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por Invitado Vie Dic 26, 2008 6:57 am

Muy buenas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Paso a saludar a los amigos de este sitio.Deseandoles que tengan ganas y fuerzas para empezar la rutina.
Despùes de dos dias de farranda¡¡¡¡¡¡¡¡¡A mi me esta costando mucho, pero ya me pasara, eso que casi no tomé alcohol.

dejo este video para mis amigas que necesitan de fortaleza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 3 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por groomitt Lun Dic 29, 2008 5:12 am

.
Buenos dias.....Hermoso lunes, jaja, otra semana cortita.
A ver si después de las fiestas me pongo las pilas, estoy algo vago estos días, pero, todo llega...asi que veremos si empiezo a postear como antes, espero que estén todas/os bien y los que no, les cuento que siempre hay revancha, así que a prepararse a despedir al 2008, y empezar muy bien 2009, bien, yo ya desayuné asi que con un cortadito me alcanza.
Hoy tengo ganas de escribir, a ver si termino alguna cosa que ya empecé hace un tiempo.
Más tarde paso, besos a las chicas, apretones de manos al resto, jaja.


.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 3 Anigifmr5
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 3 Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 3 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por *AshirA * Lun Dic 29, 2008 9:13 am

Buenos Días Groomitt tienes razon esta baguito el señor jajajajaj no veo nuevos poemas de ud por estos lares , tendremos que hacer algo verdad QuestionQuestionQuestionQuestion? ,,,,,........... por mi parte esta noche pondre algo espero les guste , solo que aun no se que escribir jajajaajaj

bueno gente linda a dejar la bagancia y manos a la obra que tenemos que dejar buenas cosas este año . por mientras tomere un cafecito y escuchare música mientras me inspiro en algo para escribir ........ escuchen este tema hay muchas cosas por las que agradecer en esta vida ........


*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 3 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 3 Chileia6
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 3 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 3 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por ayla Mar Dic 30, 2008 2:04 pm

Muy bueno chilenita, ese tema de "gracias a la vida" deberíamos llevarlo pegado en la frente para que no lo olvidemos, y si además estamos tomando un cafecito o algo rico, mejor todavía, en mi caso yo os dejo un poco de turrón de todos los gustos, para que probeis, a mi personalmente me gusta el de chocolate, por eso dejé menos ( no pude evitarlo, me comí lo que falta ) y además os dejo acompañados de esta canción que me gusta mucho. La rosarillo tiene los pelos como los míos.....será copiona!Exclamation :P



Última edición por ayla el Jue Ene 01, 2009 1:20 pm, editado 1 vez

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 3 Espaanb6
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 3 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 3 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por alester Mar Dic 30, 2008 9:53 pm

HOLA mis queridos amigos y amigas del café , solo pasaba a tomar un tecito con mucho limón ...
Muy lindos videos y temas chicas las felicito ... beso

groomitt que lindo verte por aca hace mucho que no venias.. :P :P :P

me voy despidiendo por hoy les dejo este videito para que lo vean besotes a todo los integrantes del café...



mana-mis ojos

alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 3 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 3 Anigifmr5
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 3 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 3 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por Invitado Miér Dic 31, 2008 6:31 am

Buen dia... uno mas .... OS dejo..um no os dejo nadaa... mejor os llevo todo mi cariño .........

Feliz dia

Roberto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 3 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por groomitt Miér Dic 31, 2008 11:47 pm

.
Solo queria hacerles llegar mis mejores deseos de felicidad y que puedan cumplir sus objetivos en este año y en los que vienen.

Es sin duda, este lugar, nuestro refugio literario, un lugar de amistad y todos estamos empeñados en que así lo sea.

Nuestra excusa es la literatura, para poder acercarnos y compartir no solo nuestros escritos, sino, forjar lazos de amistad y compañerismo.

Un año se inicia y es algo así como un cuaderno nuevo, ¿se acuerdan esos cuadernos donde empezamos a escribir nuestros poemas? cuando recién los abríamos, estaban impecables y llenos de buenas intenciones, bien, así es esto, que este cuaderno que es la vida de cada uno, se mantenga así, limpio y que al fin del año esté colmado de deseos cumplidos.

A todas/os los que participan del foro de literatura los mejores deseos de que su vida se llene de cosas buenas y lindas, y que los sinsabores que seguramente ocurrirán, los puedan sobrellevar del mejor modo posible.
Besos a la chicas y apretones de mano al resto.
Muchas Felicidades, Oscar.


.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 3 Anigifmr5
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 3 Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 3 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por Invitado Jue Ene 01, 2009 4:46 am

¿Por que cada año compraba la libreta y acababa sin hojas y emborronada? jajaja ya sé la respuesta..

En la vida lo importante son las personas y los sentimientos que tenemos hacia ellas...lo demás son solo útiles para poder forjar nuestra vida.

Usemoslos según nuestra conciencia y nuestra moral, y con estos pensamientos positivos y una acción directa en la actitud podamos superar los malos "tragos" que nos deja este mundo.

También quiero que seamos capazces de abrirnos a los demás y escucharlos, sobre todo aceptar de los amigos la ayuda que nos ofrecen ....por que muchas veces por no decir casi siempre esta es desinteresada y la recompensa recibida nos llena tanto como la que de ofrece..

Por todos los buenos deseos que tengo para Uds. os deseo un FELIZ AÑO nuevo... 2009 2010... 2011....etc

Para mi ya cumplo todas las espectativas de este año nuevo, estoy en mi "CASA terrenal" en DE RAREZAS.... ufff
les quiero ....besoss y abrazoss


DeMArte/Roberto

PD: hoy hay cafe recien hecho...
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 3 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por groomitt Jue Ene 01, 2009 11:39 am

.

Buen dia y buen año nuevo para todos.



Ya está, ya pasamos la barrera del último día de 2008.
Ahora, despues de la resaca de algunos, y las indigestiones de otros, a enfrentar los nuevos desafíos del 2009.
Otra vez, les deseo a todos lo mejor.

Les cuento que ayer pensaba estar solo en casa, pero un amigo, me "obligó" a pasarla con él y su familia, así que no me quedó más remedio que aceptar, y la verdad que la pasé muy bien con ellos, sobre todo porque al final de la cena, había un helado de aquellos y se podia repetir lo que uno quisiera, jajaja, así que ya saben... si quieren quedar bien conmigo , acepto helado como regalo en cualquier época del año.

Ashira: Vaguito va con v corta, jajaja, bueno no me retes!Exclamation, ya habrá algo para subir, es que estoy como decir...a ver... bueno, si, es vagancia, jajaja.

Emylee: Buenisimo el video de Almafuerte, me gustó mucho.

DeMarte: Casí no se ve el cafë en la foto, es que tu mano de amigo y buena gente, es muy grande y ocupó todo el espacio, se aprecia el gesto, es propio de una excelente persona como vos.

Alester: Mejor tomo algo liviano , un yuyito quizás, vos que sos experta yuyera, como buena cordobesa , ¿que me aconsejas, para estos atracones de helado?

Ayla: Acepto turrones de Alicante o de Guijon, me da igual, te aseguro que los puedo apreciar en todo su esplendor a esos turrones, jajaja. Y dale saludos a la "Rosarillo", porque acá no la puedo ver, parece que el video lo tendrás que subir de nuevo, porque no funciona. Así que espero para poder verlo.

Bueno, me tomo el té que me recomiende Ale y después paso más tarde por acá.
Saludos y besos, ya saben....

.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 3 Anigifmr5
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 3 Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 3 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por ayla Jue Ene 01, 2009 1:43 pm

Bueno bueno, comenzamos un nuevo año, después de las comilonas, el bebercio y los trasnoches........todavía nos quedan los reyes magos, ¿qué pediremos para este bebé llamado 2.009? bueno yo no pido dinero.....me conformo con que todos los días me sobre un cent de €, no pido salud..... sólo pido nunca estar peor que ahora, no pido amor.....ya lo tengo y más de lo que nunca imaginé, asique en mi carta a los reyes magos perdiré por los que nunca se conforman con nada, todo el dinero, la salud y el amor del mundo no son suficientes, quizás pidiendo por ellos y sus carencias, nuestra vida también sea mejor si tenemos que compartirla con ellos.

Y bueno para todos ahi van esos turrones ( no seas tan goloso groomitt hay que compartir) ahhh y ya le envié el saludo a "la rosarillo" a ver si ahora canta para todos nosotros, también le daremos un poco de turrón para que se siente a nuestra mesa en este café tan especial..... un beso amigas/os y hasta siempre.
Literatti Cafe & Bar - Página 3 Turronvu8

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 3 Espaanb6
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 3 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 3 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por groomitt Jue Ene 01, 2009 2:45 pm

.
Ayla
: Un buen café acompañado de turrón español, mmmmm, bueno, yo pienso que se puede esperar más aún, pero de todas formas mientras se espera, escucho a la Rosarillo, entre paréntesis, que hermoso pelo que tiene.
Esa canción me parece haberla escuchado antes, pero esta versión me gustó mas que la otra. Un beso.


.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 3 Anigifmr5
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 3 Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 3 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por Paula Solano Vie Ene 02, 2009 10:02 pm

Buenas noches, despues de tanta fiesta paso por aqui... que este 2009 que empieza sea bueno para todos. Vino el verano con nuevos y calurosos aires. Los soles salen cada mañana... en fin hay que ventilar mas este cafe. Un poco de playa no vendria mal.
Nos estamos leyendo.
Paula Solano
Paula Solano
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 599
Edad : 52
Localización : En un sueño
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 3 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 3 Peruue7
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 3 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por *AshirA * Sáb Ene 03, 2009 1:59 am

buenitas noches amigos de D´R es un poquito tarde pero estuve todo el día sin señal , y recién llega a esta hora .........que loco verdad en fin aproveche el día en trabajar , acomodare mejor mis horarios para realizar todo bien, me cansaré, pero no me importa jajajaj mmmmmmm les cuento no tengo deseos de leer hoy asi que solo paso a saludarlos un abrazo gigante y un besote que traspase fronteras .........muackkkkkkkkkkkkkkkk beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 3 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 3 Chileia6
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 3 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 3 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por groomitt Sáb Ene 03, 2009 6:30 am

Buenas, ¿como estan?
Espero que bien, ya es sabado, el dia se presenta lindo.
Traje unas medialunas y tortitas negras, las dejo por aqui, asi que me preparo un cafe con leche, y les cuento, estoy leyendo un librito que siempre me atrajo, se llama "El elogio de la locura" lo escribio Erasmo de Rotterdam, ( lo pueden bajar en Librodot.com gratis) el tipo era un librepensador, nació allá por 1490, y lo que escribió tiene vigencia aún hoy, señala en ese libro las carencias y las inmoralidades de las instituciones, por otra parte es autor de otro libro que se llamo "Adagios" que es una colección de frases, muchas de las cuales son conocidas y usadas habitualmente ahora, por ejemplo:

* "En el país de los ciegos el tuerto es rey".
* "No dejó piedra sin mover".
* "Una tos para tapar un pedo".
* "Más fácil decirlo que hacerlo".
* "Más vale prevenir que curar".
* "Una golondrina no hace verano".
* "El pasto siempre es más verde en el campo ajeno".
* "Poner el carro delante del caballo".


.Pero, bueno, sigamos que el dia recien empieza y hay mucho por hacer, besos y saludos para todas/os.

.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 3 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 3 Anigifmr5
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 3 Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 3 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por alester Sáb Ene 03, 2009 6:52 am

Hola buen dias chicos y chicas del café que lindo leerlos despues de estoy dias festivos todavia no me termino de reponer de mi dolor de panza bueno veo que estan muy bien y eso me pone muy feliz .amigo groomitt te aconsejo un te de hiervas ...............abajo te dejo algunas que uso en casa , me encantaron las fraces y si aca tambien se usan jaajjaj me encanto ...
* "Una tos para tapar un pedo". mi hermano la usaba siempre jajajaja... gracias


Literatti Cafe & Bar - Página 3 Albahaca
Nombre de la Planta : Albahaca
Propiedades medicinales : Abre el apetito, es aromática, tónica, antiinflamatoria, antiséptica y antiespasmódica
Propiedades Mágicas : Se la conoce desde tiempos antiguos por su propiedad mágica de traer riqueza
Partes a usar : Flores y hojas
Forma de uso en mágia : Albahaca en polvo para la riqueza y la prosperidad. Espolvorearla encima de la persona



Literatti Cafe & Bar - Página 3 Ortiga
Nombre de la Planta : Ortiga
Propiedades medicinales : Diurética, purificadora, antiinflamatoria del sistema digestivo
Propiedades Mágicas : Resuelve situaciones incómodas, celos, envidia, murmuraciones.
Partes a usar : Parte superior de la planta
Forma de uso en mágia : Infusión: 50 grs de flores en un litro de agua hirviendo; dejar que repose durante 10 minutos y rociar la habitación o las personas implicadas.


bueno oscar aunque veo que llegue un poco tarde con la ayuda te dejo el lik de donde saco los yuyitos en casa besitos y espero estes mucho mejor TKM ... beso
fuente:http://www.jlgimenez.es/plantas_magicas/plantas_magicas.htm

gracias por las ricas facturas pero no puedo comer solamente me voy a tomar un tecito con limón ,les dejo un videito y me voy besotes para todos .... sml.101


Like a Star @ heaven FRACES DE AMOR - hay amores... Like a Star @ heaven


alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 3 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 3 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 3 Anigifmr5
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 3 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 3 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por Invitado Sáb Ene 03, 2009 5:39 pm

holaaaaa antes que nada FELIZ AÑO 2009 que todos sus propositos se hagan realidad les deseo lomejor atodos y que mejor que iniciar el año leyendo unos poemas con un cafesito no yo invito las galletas para quien quiera sañudos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 3 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.