HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Literatti Cafe & Bar

+9
roncalnet
el angel
ayla
alester
*AshirA *
Paula Solano
yhoaa
groomitt
Bombero08
13 participantes

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 4 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por *AshirA * Dom Ene 04, 2009 2:20 am

buenas noches forgot qu lindo verte por este lado , te cuento que lei el poema que subiste hoy pero no pusiste el autor jajajaajy biueno luego lo posteo ......
Les cuento que estoy media cansadita :P hpy trabaje todo el dia mañana tambien vertigo jajajajaajj pero en fin ........
lestraje cerezas y frutillas ademas un tecito verde heladito muy rico!ExclamationExclamationExclamation! tengo sueñito mejor me duermo mas tarde vengo besitos beso

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 4 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 4 Chileia6
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 4 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 4 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por groomitt Dom Ene 04, 2009 6:07 am

.
Hola, buen domingo, a disfrutarlo, el primero de este año, está lindo por acá en Bs As, el sol ya se está desperezando, y yo tambien, pero está algo fresco, este es el clima ideal.

Paula: nadie se dió cuenta que lo que tenés son muchas ganas de irte a la playa, jaja.

Ashira: Está muy bien eso de organizarse para aprovechar mejor el tiempo, Año nuevo, vida nueva, dice el dicho popular, espero que esto sea asi.

Alester: Uyyy, no podes comer facturas, bueno, ya podrás, pronto se te pasará el malestar, eso es lo que te deseo, y gracias por los yuyitos, los tendré en cuenta, las frases muy lindas, tenés la colección completa, es increible la cantidad de cosas que aportas en cuanto a videos, muñequitos, emoticones e imágenes, genial ! ! !

Forgot: Me da mucho gusto tenerte por el café, muchas gracias por tus deseos por el nuevo año lo mismo para vos de mi parte, bueno a ver si quedó alguna galleta de las que trajiste para acompañar el café.

Hoy viene uno de mis hijos a almorzar y pasar el día, asi que me voy a comprar temprano antes de que se amontone gente, no hay nada que me ponga tan molesto como eso de tener que esperar en los negocios, asi que voy a ver que hago para comer.
Luego pasaré por aquí, aunque hoy seguro que todos se levantaran algo tarde, así que hasta luego, y buen domingo para todos.

.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 4 Anigifmr5
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 4 Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 4 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por alester Dom Ene 04, 2009 8:06 am

Hola a todos , aylita amiga te extraño tkm a ver cuando tomamos un tecito ...besos


Oscar gracias por todos los elogios amigo te quiero mucho ....

bueno paso a tomar un sigo enfermita de la panza ...

Groomitt que lindo viene tu hijo un motivo de felicidad , aca tambien estoy con el nieto me desperto a las 6:30 de la mañana venia a acostarce y a brazarme jajaja me besaba me hacia la dormida y lo miraba con los ojos chiquitos , es un amor lo aoro a mi nietito bueno les dejo besotes a todos mañana nos leemos


hoy les dejo esta videito besos


glauco y Abuelas , por los hijos y nietos de desaparecidos


alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 4 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 4 Anigifmr5
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 4 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 4 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por ayla Jue Ene 08, 2009 1:49 pm

Bueno, mi querida hadita, tomemos ese té ( en mi caso sería un café) siempre me gusta compartir una velada con buena compañía y en este caso, es excelente y si además vienes acompañada del nietecito, mucho mejor, para él pediremos..... un chocolate? baba

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 4 Espaanb6
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 4 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 4 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por roncalnet Vie Ene 09, 2009 1:08 pm

roncalnet
roncalnet
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Cantidad de envíos : 32
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 4 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 04/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 4 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por *AshirA * Dom Ene 11, 2009 3:03 pm

buenas tardes amigos , espero que estén todos muy bien , pase a visitar el cafecito y me encuentro con este poema de mi niño hermoso , roncal que hermoso te quedo mi niño eres un angelito al que quiero muchisimo por ser así , tan tierno y tan romántico , que lindo es ver que estarás aquí compartiendo este forito que me gusta tanto y poder disfrutar de tus poemas ,así podre sentirte mas cerca aun y bueno
traje un rico heladito de tres leches y unas ricos café heladito ,los dejare en la barra para que se sirvan voy por musica luego vengo ...

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 4 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 4 Chileia6
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 4 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 4 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por alester Lun Ene 12, 2009 5:26 pm

Hola mi querido café que lindo leerlos, bueno hoy si mas relajadita me tomo un cafecito con ustedes les dejo unas tortas fritas que hice hoy por esta fresquito y les dejo un videito para que lo disfruten....

Spoiler:

Ricardo Montaner Quisiera....Exclamation!

Literatti Cafe & Bar - Página 4 11377


besos amigos y amigas los quierooo!Exclamation!
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 4 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 4 Anigifmr5
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 4 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 4 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por Paula Solano Mar Ene 13, 2009 10:42 pm

Buenas noches, anda solitario ahora el café... brrrrrrrrrrrr...unos anticuchos se me antojaron hoy asi que puse la receta... jajaja.... ya saco los libros mmmmm... ya se que no son autores conocidos jajaja pero tengo que leerlos. Esta vez en los parciales mejoro.... jajajaja
Paula Solano
Paula Solano
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 599
Edad : 52
Localización : En un sueño
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 4 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 4 Peruue7
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 4 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por groomitt Miér Ene 14, 2009 5:38 am

Hola, buenos dias, aqui estoy como vigilante de provincia, al p banned pero temprano..

Hay mucho silencio en la calle , debe estar todo el mundo durmiendo, menos mal que nuestro cafe , esta bierto tod el tiempo.

Jajaja, que mezcla! tortas fritas de Ale, con helados y café frío, y para coronar anticuchos, es algo rara la combinación, pero bueno habrá que probar.

Nuestra contertulia estudiosa requiere silencio y concentración, asi que escuchemos las canciones que deja Alester sin levantar mucho el volumen.

Hoy parece que hará mucho calor, así que, a prepararse, yo prefiero que haga más frío, seguramente habrá quien no coincida conmigo, pero un poquito de frío no vendría nada mal, en cambio los que soportan temperaturas por debajo de cero grado, estarán deseando que haga un poco de calor, nunca estamos conformes, jajaja.

Bien, basta de charla y a desayunar, café con leche, mmm, voy a dejar lo que trajo Paula , para después, me voy a dedicar a las tortas fritas de Ale. Saludos y besos-

.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 4 Anigifmr5
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 4 Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 4 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por alester Miér Ene 14, 2009 12:05 pm

Buenas tarde mis queridos amigos del café ,espero que todos esten muy bien , les cuento hoy tengo que ir a ver del trabajo que algunos ya saben va a ser fuera de casa asi que me comunicare con ustedes por la tarde despues de la siesta ExclamationExclamation voy a extrañar las charlas de la mañana bueno pero va a ser mejor para mi salud despejarme un poco , cuando sepa cuando empiezo se los comento ...

bueno quisiera tomarme un tecito con hierbas para el malestar estomacal , asi que me lo tomo y mas tarde regreso , les dejo un videito para que lo escuchen suavemente mientras leen algún LIBRO ...Literatti Cafe & Bar - Página 4 Desayu10

Groomitt amigo gracias por tu palabras sos un gran amigo siempre cuidandome jajaj te hago renegar un poco pero ya sabes soy asi de loca jajajaj y porfiada para cuidarme la salud , estoy siempre dedicada a los demas y me olvido que existo y bue....ajjaja te quiero mucho ...

Literatti Cafe & Bar - Página 4 Zzzzzz24
Aylita amiga te extraño nena ya me voy a conectar en otros horarios asi coincidimos para charlar por micro , cuidate te adoro amiga ...


**La senda del tiempo-celtas cortos**




alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 4 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 4 Anigifmr5
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 4 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 4 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por *AshirA * Miér Ene 14, 2009 5:15 pm

hadita amiga , si es por tu salud ,bueno tendremos que adaptarnos a los tiempos de cada uno , lo importante es no dejarnos decaer , ya sabes *al mal tiempo buena cara * que mas amiguita , no te alejes que te extrañamos muchisimo eres parte de nosotros y yo te quiero muchisimo por favor mejorate amiga siiiii?QuestionQuestionQuestion

Hoy prepare humitas y me quedaron de chuparse los dedos jajaj mmmmmmmmm ricassssssssssssssss le traje espero les guste con azúcar a sal como quieran :P :P :P

Spoiler:





tambien traje un tema que encontre de casualidad y me encanta es muy emotivo pero me gusta , es de Sandro , gran cantante que me trae muchisimos recuerdos de niñez
musica musica

que disfruten mi regalito besitos los quiero muchoooooo beso beso beso beso




*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 4 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 4 Chileia6
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 4 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 4 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por Paula Solano Miér Ene 14, 2009 9:27 pm

Holaaaa, Ashira que rico!Exclamation!... humitas hace tiempo que no pruebo unas, me gustan las dulces... ademas que tambien se preparan por aqui los tamalitos verdes parecidos pero de ese color jajajaj, las humitas y los tamalitos verdes son primos jajajajjajaj

Aleeee cuida esa panza... jajjaaj... que te mejores pronto.

Ahora si.... saco el amigo libro jajajaj
Paula Solano
Paula Solano
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 599
Edad : 52
Localización : En un sueño
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 4 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 4 Peruue7
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 4 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por ayla Jue Ene 15, 2009 7:31 am

Groomitt, yo te puedo pasar frío para crear un clima templado, aquí me sobra, bueno, y aunque no me sobrara también lo compartiría, no es cosa de acaparar todo el frío mientras ahí os morís de calor :P ya veo que estás probando de todo, menuda mezcla explosiva, al final tendrás que tomar algún tecito..... tanta golosidad no puede ser buena!Exclamation baba


Mi querida hadita, que tal te fué en tu entrevista de trabajo?? esta tarde me lo cuentas y por micro mejor así escucharé ese tono argentino que me gusta tanto y además acompañadas de un cafecito o una infusión de hierbas que le venga bien a tu pancita.

Chilenita!Exclamation no se qué son las humitas, pero por lo que dicen acá tienen que estar ricas y más si las hiciste tu, asique acompañaremos el café de la tarde con unas poquitas (así las pruebo).

Paula ya me dirás qué son los tamalitos, ando medio perdida con las cosas de por ahí me suena todo " a chino" pero con unas colegas como vosotras seguro que aprendo.

Bueno, yo hice algo típico de aquí en carnaval, son las orejuelas ahí os dejo unas poquitas para que vayáis endulzando la boca y os acordéis de esta española que aunque lejos en distancia, os siente a todos muy cerca.





Literatti Cafe & Bar - Página 4 Orejuelas

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 4 Espaanb6
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 4 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 4 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por Paula Solano Sáb Ene 17, 2009 12:10 pm

Hola gente, llego el sabado reparador para mi... despues de una semanita alocada jajajaja.

Ayla genia, nosotros por aqui con un calor insoportable y ustedes por alla con un friiiiioooooooo y ya el clima esta en todo su esplendor jajajaj osea mucho calorrrrrrrrrrrr. drunken
Puse las recetas de humitas dulces y un video de humitas saladas. Buena la recomendación para el angelito... stealth

Besos para todos
Paula Solano
Paula Solano
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 599
Edad : 52
Localización : En un sueño
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 4 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 4 Peruue7
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 4 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por ayla Sáb Ene 17, 2009 2:05 pm

Paula ya vi las recetas de las humitas, no se que me saldrá pero yo lo intento vale?, el próximo dia os traigo unas poquitas para acompañar la velada, eso si, si no salen humitas, por lo menos que sea algo que se le parezca :P .
Respecto a la recomendación, veo que también lo viste, son pequeñas cosas que nos pueden ayudar ( creo) siempre que se tomen bien claro.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 4 Espaanb6
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 4 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 4 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por groomitt Jue Ene 22, 2009 7:54 am

.
Buen día, algo más tarde hoy, ! Que calor ¡
Nada de café ni té, un jugo de naranja con hielo.
Parece que estamos de vacaciones "foreras", se siente una sensación veraniega, casi de fiaca, bueno ya va a pasar.
Me cuesta retomar el ritmo anterior, y supongo que a muchos les pasará lo mismo.
Asi que voy a aprovechar para leer, estos días se prestan para eso.
Espero que estén todos bien.
Les dejo saludos y besos para todos.


.

groomitt
Banneado

Masculino
Cantidad de envíos : 712
Edad : 49
Localización : ALGUN LUGAR DE LA ESTEPA BONAERENSE
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 4 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 4 Anigifmr5
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 4 Nadawm1
Fecha de inscripción : 14/08/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 4 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por alester Jue Ene 22, 2009 9:53 am

Hola a todo el cafecito y amiguito groomitt es por el trabajo que casi no pude entrar es muchisimo estoy algo agotada asi que por favor un juguito bien fresquito y besotes para todos les dejo un videito asi no me entrañan tanto jajajaj

asi estoy de triste por que los extraño muchisimo... Sad Sad Sad Sad Sad Sad

Literatti Cafe & Bar - Página 4 Eeeee110

ricardo arjona - cuando...




Literatti Cafe & Bar - Página 4 Llllll22
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 4 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 4 Anigifmr5
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 4 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 4 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por Paula Solano Jue Ene 22, 2009 10:07 pm

Hola gente... paso despacio por aqui, no viene mucha gente asi que me acomodo a mi antojo... jajjajaj...despues de una dia de super caluroso. Creo que me acostumbre al calor jajjaja. Les digo que traigo...bueno unas galletas de piña (mentira no se si existiran), mejor aún una limonada bien fria y unas galletas de coco. El café esta tranquilo lo veo super ventilado. Ya estoy esperando el sabado...study

Saludos
Paula Solano
Paula Solano
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 599
Edad : 52
Localización : En un sueño
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 4 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 4 Peruue7
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 4 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por Invitado Jue Ene 22, 2009 11:54 pm

haaaaa nada mejor que un buen libro para relajar y que mejor que una novela erotica para echar a volar mi imaginacion acompañado de un purito y un cafe de colombia que ricoooo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 4 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por alester Dom Ene 25, 2009 8:54 am

Literatti Cafe & Bar - Página 4 Ef369344

Hola feliz domingo para todos paso a tomar un tecito y si hay alguna facturita me encanta las medialunas y los vigilantes mmmm...

Literatti Cafe & Bar - Página 4 Zzzzzz28

Bueno ya me voy despidiendo que tengan una excennte semana yo voy aca les dejo un videito besotes LQM no lo olviden.....

**Tú de que vas Like a Star @ heaven la letra del tema y el video espero les guste el FRANCO DE VITA ...*


Spoiler:




alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 4 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 4 Anigifmr5
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 4 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 4 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por Paula Solano Dom Ene 25, 2009 11:39 am

Hola gente, encantador domingo con un sol barbaro... queria poner una fotos pero me puse a leer unas cosas y el tiempo volo asi que otro día las pongo. Ahi puse los misterios de los circulos en los campos y una la canción Yo te nombro Libertad.

Forgot... esa novela te habra hecho volar?Question ... jajajajja

Ale... linda la canción de Franco, la escucho mientras escribo este post

Besos
Paula Solano
Paula Solano
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 599
Edad : 52
Localización : En un sueño
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 4 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 4 Peruue7
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 4 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por Invitado Lun Ene 26, 2009 4:53 pm

HEYYYYYYYY CHEEEEEE HOLAAAA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

ups¡¡¡¡¡¡¡¡ me zafe con el saluditoooooooo......perdon por los q leen y escuchan música.
Me da gusto que me lean de nuevo ....siiiiiiii me tomé unos dias de descanso¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vuelvo a la rutina , al foro , a la vida de siempre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Saben ....de una me vine a este foro, Uds. son mis amigos ....los de literatura ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Beso a gromitt , el mas genio¡¡¡¡¡¡¡¡ saluditos a Ayla , Alester, Ashirita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tocayita que gusto¡¡¡¡¡¡ a El Angel , a Paulita, y a todos los que escriben ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ besotes¡¡¡¡¡¡¡¡.

Después saludo en otro lado ....a y a Forgotttttttttttt.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 4 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por Paula Solano Mar Ene 27, 2009 10:15 pm

Emy... Emy... donde andabas?Question... ese río te ha secuestrado jajajaja, las fotos estan buenisimas. Tanto tiempo sientate toma una agua mineral...ups te agradaran... mmmm. Sino unas empanadas con chicha morada. Que lindo tenerte de vuelta, un beso. musica
Paula Solano
Paula Solano
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 599
Edad : 52
Localización : En un sueño
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 4 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 4 Peruue7
Fecha de inscripción : 11/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 4 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por Invitado Miér Ene 28, 2009 1:15 am

haaaaa que bien hoy voy a leer de nopche ocon la ventana abierta por que haci me relaja massss y mi mente vaga por todos lados ..paula sii esa novela me hizo volar por 4 dias ...jajaja ahora leo la conspiracion dan brawn
esta muy buena la trama se los recomiendo ...bye y quien me invita un cafesito colombiano que es el que mas megusta jajaja...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 4 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por alester Miér Ene 28, 2009 6:07 pm

Hola amigos del café , que lindo leerlos a todos besotes y los quiero les dejo un videito y me voy mañana vengo ...

groomitt te traje un regalito a ver si te gusta?Question


Literatti Cafe & Bar - Página 4 Zzzzzz23

jajajaj yo no se beso

ahora el video smuakkkkkkk Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven Like a Star @ heaven sml.101

JUAN GABRIEL - SIEMPRE EN MI MENTE..




Aylita te extraño mucho amiga ...ExclamationExclamation beso Literatti Cafe & Bar - Página 4 Cqs1232458809w
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Literatti Cafe & Bar - Página 4 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Literatti Cafe & Bar - Página 4 Right_bar_bleue

Pais : Literatti Cafe & Bar - Página 4 Anigifmr5
X 1K : Literatti Cafe & Bar - Página 4 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Literatti Cafe & Bar - Página 4 Empty Re: Literatti Cafe & Bar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.