HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Le serias infiel a tu pareja?

+18
cimarrona
Nems_Uchiha
arteclau
csarrrs
SolLau
ozkar de la fuente
Darkom24
DulcePrincesa
pinguina
morocha10
*AshirA *
alester
andrestof
Cool.6
EL MAGO MERLIN
*Akane5*
yhoaa
crasher77
22 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por yhoaa Lun Sep 15, 2008 6:32 pm

seee....uno es infiel cuando teniendo una pareja estable sus pensamientos y su corazón pertenecen a otra persona, creo!Exclamation
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Espcolomcs4
X 1K : Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por csarrrs Mar Sep 16, 2008 12:15 am

CLaro yo opino igual ,aunq como lo dijo Solau ,a quien le doy mi apoyo xq se atrevio a seguir sus sentimientos y lo q creyo correcto, MUChas mujeres u hombres no lo hacen ya sea xq son cobardes o por el q diran (aunq lamentablemente es menos aceptado q una mujer "se vaya" con otro y se le jusga mas) PEro en mi caso no y creo q ya esa mentalidad ya esta cambiando. Yo creo q si uno esta sintiendo cosas por alguien debe ser honesto(a) sobre todo con uno mismo o sino vivira un calvario.
csarrrs
csarrrs
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Localización : Chile!!!!
Asi me siento hoy :
Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Chileia6
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por arteclau Mar Sep 16, 2008 10:43 pm

SolLau lo unico que voy decir que estoy de acuerdo con vos
que bueno que te deci distes a vivir..
aplauso pqyo creo que aca no hay ningun santo..
arteclau
arteclau
Coordinadora Salidas
Coordinadora Salidas

Femenino
Cantidad de envíos : 1070
Edad : 50
Asi me siento hoy :
Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Right_bar_bleue

X 1K : Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por Nems_Uchiha Mar Sep 16, 2008 10:47 pm

depende de muchas cosas
si soy feliz con ella y me satisface mis nesesidades para que hacerlo

en cambio si sospecho que me engaña, o se pone muy cortante puede se que si Sad
Nems_Uchiha
Nems_Uchiha
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 106
Localización : Con orochimaru 0.o
Asi me siento hoy :
Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Peruue7
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por Cool.6 Miér Sep 17, 2008 2:07 am

La infidelidad es algo delicado y tiene que ver muchas veces con la falta de comunicacion en la pareja o el desamor, una persona no es infiel por que si hay cosas que llevan a eso.


Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Anigifmr5
X 1K : Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por cimarrona Miér Sep 17, 2008 4:21 pm

Estoy de acuerdo con Cool uno no es infiel por que le guste, o por lo menos la mayoría no lo son.
Yo creo que cuando uno es infiel es porque busca en otra parte lo que la pareja no le da. Es por eso que hay que cultivar día a día la relación o nos cansamos y miramos para otro lado.

cimarrona
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 2644
Edad : 54
Localización : Montevideo - Uruguay
Asi me siento hoy :
Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Uruguayhh0
X 1K : Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 2klw4
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por Nenchu.uy Sáb Oct 04, 2008 11:45 am

no, no le sería infiel, aunque una vez lo fui y me sentí una mierda y la verdad no me animaba a mirarla a la cara pero esto por suerte fue hace muchos años era un pibe y me sirvio de experiencia para saber que no es bueno, si queres estar con alguien mas estalo, pero terminá con quien estas si no es lo que te llena...
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Uruguayhh0
X 1K : Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por ayla Dom Oct 05, 2008 5:31 am

No podría, si es la persona a la que amo, que sentido tendria la infidelidad?, es algo que nunca pude entender, personas que dicen amar a sus parejas y a la vez se van con otras/os, claro eso siempre que haya amor para mi es inadmisible.
Un caso distinto es si dejaste de amar a tu pareja, paro ahí ya no hay infidelidad, asique rotundamente no... jamas fui infiel mientras amé.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Espaanb6
X 1K : Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por Invitado Dom Oct 05, 2008 10:36 am

Cierto Ayla. la diferencia en engañar o no, es si relamente AMAS a la persona que engañas.....entonces si que es de delito... ¿como se puede engañar a ALguien que AMAS? uffffffffffffffff imposible.. eso solo puede ser `por ser un CINICO o un EGOISTA

DeMarte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por marrubi Miér Oct 29, 2008 10:15 am

Yo estoy contigo Cool,no eres el unico yo tambien le e sido infiel ami marido,asi que yo no lo veo como tan grave,peor es quedarse sin nada,aajjajjaj,saludos a todos.
marrubi
marrubi
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 51
Localización : Pirineos atlanticos (Aquitane)
Asi me siento hoy :
Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por marrubi Miér Oct 29, 2008 10:19 am

Aylita ati tambien te doy la razon,porque si yo de verda quisiera ala persona con la que vivo seguro que no lo haria,pero es que ese amor ya se perdio hace mucho y ni modo no me queda de otra,y mas cuando hay hijos por medio ese es mi gran obstaculo y la pena de las pelotas ajjajajja venga nos vemos saludos

,
marrubi
marrubi
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 88
Edad : 51
Localización : Pirineos atlanticos (Aquitane)
Asi me siento hoy :
Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Paraguayqn5
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por Invitado Miér Oct 29, 2008 1:31 pm

marrubi escribió:Aylita ati tambien te doy la razon,porque si yo de verda quisiera ala persona con la que vivo seguro que no lo haria,pero es que ese amor ya se perdio hace mucho y ni modo no me queda de otra,y mas cuando hay hijos por medio ese es mi gran obstaculo y la pena de las pelotas ajjajajja venga nos vemos saludos

,


tres hurras a la sinceridad jajjajaj hip hip HURRA¡¡¡¡¡....hip hip ...HURRA¡¡¡¡¡....hip hip ...HURRA¡¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por nuwanda Vie Oct 31, 2008 9:02 am

¿Para que mentirle a una persona y mentirse a uno mismo si se puede estar con quien se le de la gana sin dañar a su pareja? El que engaña necesita tapar un vacio inconscientemente y como lo que yo busco en cada pareja es que me llenen el corazon jamas se me cruzo por la cabeza engañarlas. De hecho cuando me enamoro ni siquiera miro a otras mujeres, me sale ser asi. Pero bueno, el que se termina comiendo las corneadas soy yo despues =S.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Le serias infiel a tu pareja? - Página 2 Empty Re: Le serias infiel a tu pareja?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.