HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo peor que hiciste en la escuela.

+8
DulcePrincesa
morocha10
caimanso
*AshirA *
andrestof
yhoaa
Cool.6
nyarlathotep
12 participantes

Ir abajo

Lo peor que hiciste en la escuela. Empty Lo peor que hiciste en la escuela.

Mensaje por nyarlathotep Vie Jun 13, 2008 5:41 pm

Que fue lo peor que hiciste o recuerdas que hayan hechos tus
compañeros en la escuela primaria o secundaria?.

Yo en mi caso, en la secundaria, he hecho varias amenazas de
bomba para zafar de exámenes, pero un compañero se fabrico una bomba de olor
verdadera y la estallo, tuvimos que abandonar la escuela por el olor jaja.

Otro compañero, también en la secundaria, le tenia bronca a
una profesora y le acuchillo las cuatro ruedas del auto, nunca supieron quien
fue, pobre.

Y tenia otro compañero que también hizo llorar a una
profesora.

Y peor eran las chicas, a un Kilómetro de la escuela había
un canal donde siempre nos bañábamos cuando venia el calor de noviembre, un día
fuimos casi todo el curso pero como no teníamos traje de baños nos bañamos en
ropa interior, el tema es que nosotros los chicos fuimos los primeros que
entramos al agua y nos pareció raro que las chicas todavía no se hayan metido,
pero una ves que estuvimos adentro del agua las guachas de m&%* tomaron nuestra
ropa y se fueron a la mierda, las muy HDP jaja. Tuvimos que caminar un Kilómetro,
en bolas (cubiertos con las carpetas de dibujo), hasta la escuela para que nos
entreguen la ropa, y encima la dejaron apiladas en medio de la calle. Casi la
matamos. Bueno, tengo mas para contar, pero ahora es el turno de ustedes.
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
Lo peor que hiciste en la escuela. Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Lo peor que hiciste en la escuela. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo peor que hiciste en la escuela. Empty Re: Lo peor que hiciste en la escuela.

Mensaje por Cool.6 Vie Jun 13, 2008 6:17 pm

jajajaja una de las tantas fue cuando compramos entre un par de compañeras una caja de vino un tinto(bordolino) juas y bueno entramos al cole y nos pusimos en pedo, los profesores pensaron que estabamos drogadas. Ese dia me abrieron un legajo mmh dure hasta septiembre en ese colegio despues me expulsaron Twisted Evil pero tengo un monton para contar jejeje
Les cuento que fue mi segunda expulsíon de un colegio despues tuve que terminar la secundaria de grande, no me aceptaban en ninguno Sad
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Lo peor que hiciste en la escuela. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo peor que hiciste en la escuela. Right_bar_bleue

Pais : Lo peor que hiciste en la escuela. Anigifmr5
X 1K : Lo peor que hiciste en la escuela. 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo peor que hiciste en la escuela. Empty Re: Lo peor que hiciste en la escuela.

Mensaje por nyarlathotep Vie Jun 13, 2008 10:51 pm

lo que habras hecho jaja, tendiamos que habrir una sala de relatos para adultos para contar todo jaja, por suerte las macanas que me mande nunca fueron suficientes para una expulsion, tambien fue suerte que no me descubrieran las otras jaja, como una vez que puse una foto de un almanaque xxx con la cara del director y la pegue en la carteleria de la escuela, tengo muchas.
nyarlathotep
nyarlathotep
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 960
Localización : el sur
Asi me siento hoy :
Lo peor que hiciste en la escuela. Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Lo peor que hiciste en la escuela. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo peor que hiciste en la escuela. Empty Re: Lo peor que hiciste en la escuela.

Mensaje por Invitado Sáb Jun 14, 2008 11:06 am

Lo peor fue ponerme totalmente en pedo en un asado que hicimos a la noche en la escuela... fue el primero y el unico.. quede destruido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo peor que hiciste en la escuela. Empty Re: Lo peor que hiciste en la escuela.

Mensaje por yhoaa Sáb Jun 14, 2008 12:42 pm

jajajaja, me reí mucho con sus historias, yo soy mala de ahora, así que no tengo nada para contar de la escuela...nunca fuí traviesa (hoy por hoy, ufff)...

Lo unico es que en el ultimo curso de bachillerato siempre nos quedabamos con mis compañeros en una zona verde del colegio tomando vino con menta (solo los viernes) y llegaba a casa, saludaba y me encerraba de una, para que nadie notara mi estado dxx dxx dxx
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Lo peor que hiciste en la escuela. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo peor que hiciste en la escuela. Right_bar_bleue

Pais : Lo peor que hiciste en la escuela. Espcolomcs4
X 1K : Lo peor que hiciste en la escuela. 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo peor que hiciste en la escuela. Empty Re: Lo peor que hiciste en la escuela.

Mensaje por andrestof Sáb Jun 14, 2008 12:46 pm

yo le corrí la mesa a una piba cuando se iba a sentar, se fue de tuje al suelo de casi un metro, anduvo como dos semanas sin poder moverse, pobre, me quería matar, fué en 6 grado, un animal de chico, ya.
andrestof
andrestof
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 96
Edad : 48
Localización : Argentina
Asi me siento hoy :
Lo peor que hiciste en la escuela. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lo peor que hiciste en la escuela. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo peor que hiciste en la escuela. Empty Re: Lo peor que hiciste en la escuela.

Mensaje por Invitado Lun Jun 16, 2008 7:46 pm

lo peron fuen cuando unos compañeros y yo asaltamos a un profesor luego ese profe nos descubro y nos fue de la vil fregada pues siempre nos reprobo y nosostro en represaria lo golpeasmos y nos levanto una demanda............. otra fue cuando le puse una bomba apestosa en el bolso de la maestra su bolsa olia apura mierda y tambien por eso casi me expulsan Twisted Evil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo peor que hiciste en la escuela. Empty Re: Lo peor que hiciste en la escuela.

Mensaje por Cool.6 Mar Jun 17, 2008 4:32 pm

bueno otra de las mias fue, cuando la profe der ingles me enGancho fumando en el curso, fue una re mandada al frente pero la forra que lo hizo cobro y como jejejeje .

bueno ese dia me mandaron a direccion a esperar a mi mamá que obvio ya estaba re podrida de ir al cole por mi.
y bue una hoja mas para mi LEGAJO JUAS
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Lo peor que hiciste en la escuela. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo peor que hiciste en la escuela. Right_bar_bleue

Pais : Lo peor que hiciste en la escuela. Anigifmr5
X 1K : Lo peor que hiciste en la escuela. 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo peor que hiciste en la escuela. Empty Re: Lo peor que hiciste en la escuela.

Mensaje por *AshirA * Miér Jun 25, 2008 12:30 pm

tengo muxos días mirando este post chef .. los mismos dias pensando que pude haber hecho tan malo y lo unico fue no ir un dia al colo upssssssssssss es lo mas aburrido que hay pase frio,hambre y me aburri llegue a casa y le conte ami mamita jajajaj no me dijo nada que aburridooooooooo sml.102

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Lo peor que hiciste en la escuela. Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Lo peor que hiciste en la escuela. Right_bar_bleue

Pais : Lo peor que hiciste en la escuela. Chileia6
X 1K : Lo peor que hiciste en la escuela. 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo peor que hiciste en la escuela. Empty Re: Lo peor que hiciste en la escuela.

Mensaje por caimanso Lun Jun 30, 2008 11:51 pm

Lo peor q hice en la escuela fue abandonar a mitad del ultimo año .... todavia me duele
caimanso
caimanso
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
Lo peor que hiciste en la escuela. Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Lo peor que hiciste en la escuela. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo peor que hiciste en la escuela. Empty Re: Lo peor que hiciste en la escuela.

Mensaje por morocha10 Mar Jul 01, 2008 12:37 am

che yo no hice nada malo en la escuela...q me acuerde...me acuerdo q mi padre me decia...agarra piedras y rompe los vidrios...hacele algo a tus compañeros jajajajjaj...mi padre queria accion y la nena una santa ajajjajaj...(que aburrida)
Ashi tamos igual dxx
En el secundario, cuando faltaba, me quedaba en casa encerrada, xq mis padres trabajaban y yo quedaba sola, pero mi abuela y tios vivian al lado, entonces me encerraba como q en mi casa no habia nadie affraid bien boba yo, en vez de irme como q iba a secuadaria e irme por ahi jajajajjaj, no hacia nada divertido para contarles.
morocha10
morocha10
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 43
Localización : Montevideo
Asi me siento hoy :
Lo peor que hiciste en la escuela. Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Lo peor que hiciste en la escuela. Right_bar_bleue

Pais : Lo peor que hiciste en la escuela. Uruguayhh0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo peor que hiciste en la escuela. Empty Re: Lo peor que hiciste en la escuela.

Mensaje por DulcePrincesa Vie Jul 18, 2008 11:03 pm

Bueno a ver... yo no me acuerdo, pero mi mamá me dijo que en el jardín de infantes, una vez la maestra la llamó a mi mamá porque yo le había mordido la cara a un compañero. Y mi mamá siempre me cuenta que el nene tuvo la cara marcada por varios días.

Ya de grande en la primaria no hice nada. Siempre fui una santa.

En el secundario lo peor que hice fue enamorarme de un compañero, era el más lindo o sea que siempre tenía una novia diferente. Qué manera de sufrir. Hoy me acuerdo y no lo puedo creer. En quinto no fui a Bariloche, porque él estaba saliendo con una compañera nuestra y a mi me mataba verlos juntos.
Todavía no lo puedo creer... affraid
DulcePrincesa
DulcePrincesa
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Lo peor que hiciste en la escuela. Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Lo peor que hiciste en la escuela. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo peor que hiciste en la escuela. Empty Re: Lo peor que hiciste en la escuela.

Mensaje por Invitado Dom Jul 20, 2008 12:40 am

DulcePrincesa escribió:Bueno a ver... yo no me acuerdo, pero mi mamá me dijo que en el jardín de infantes, una vez la maestra la llamó a mi mamá porque yo le había mordido la cara a un compañero. Y mi mamá siempre me cuenta que el nene tuvo la cara marcada por varios días.

Ya de grande en la primaria no hice nada. Siempre fui una santa.

En el secundario lo peor que hice fue enamorarme de un compañero, era el más lindo o sea que siempre tenía una novia diferente. Qué manera de sufrir. Hoy me acuerdo y no lo puedo creer. En quinto no fui a Bariloche, porque él estaba saliendo con una compañera nuestra y a mi me mataba verlos juntos.
Todavía no lo puedo creer... affraid


jajjajaja.. y yo que pensaba que lo peor que habias echo era ir al colegio con las dos colitas y los chuflos de todos colores..... jjajajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo peor que hiciste en la escuela. Empty Re: Lo peor que hiciste en la escuela.

Mensaje por DulcePrincesa Lun Jul 21, 2008 9:02 pm

Flavio que Botóoooooooon!!






Así me voy a los Scouts!! :P
DulcePrincesa
DulcePrincesa
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 72
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Lo peor que hiciste en la escuela. Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Lo peor que hiciste en la escuela. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo peor que hiciste en la escuela. Empty Re: Lo peor que hiciste en la escuela.

Mensaje por Nenchu.uy Mar Oct 14, 2008 11:52 am

jajaja yo una de las que me acuerdo es cuando teniamos que rendir un examen de matematicas de 5º en la secundaria y no habiamos estudiado nada, que mejor cosa se nos ocurrio que llevar dos bombas de nitrogliserina para tirarla en puntos extratégicos del edificio asi se suspendia el examen. Lo hicimos, pero lo peor fue que solo llenamos el edificio de humo naranja que cubria todo el suelo hasta unos 20 cm de altura, postergaron el examen unas horas y tuvimos que rendirlo, al final era mas facil de lo que creimos y salvamos todos jajajaja :P
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Lo peor que hiciste en la escuela. Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Lo peor que hiciste en la escuela. Right_bar_bleue

Pais : Lo peor que hiciste en la escuela. Uruguayhh0
X 1K : Lo peor que hiciste en la escuela. 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo peor que hiciste en la escuela. Empty Re: Lo peor que hiciste en la escuela.

Mensaje por Cool.6 Miér Oct 15, 2008 12:25 am

me peleaba seguido, FUMABA en el aula en los recreos etc etc.
me expulsaron de 2 colegios creo que eso ya lo conte antes!
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Lo peor que hiciste en la escuela. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo peor que hiciste en la escuela. Right_bar_bleue

Pais : Lo peor que hiciste en la escuela. Anigifmr5
X 1K : Lo peor que hiciste en la escuela. 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo peor que hiciste en la escuela. Empty Re: Lo peor que hiciste en la escuela.

Mensaje por diego23 Miér Oct 15, 2008 4:02 pm

yo lo peor q hice fue una vez en 8vo grado,tniamos q pasar al frente y explicar lo q habiamos estudiado y como,bueno la mayoria de los q me conocen saben q juego al futbol,no tnia tiempo,para estudiar y es verdad ,la verdad no soy una persona no le interese el estudio tngo a veces un poco d vagancia pero ls obligacion son lo principal en mi,bueno como no habia estudiado,arregle con algunos compañeros del club y el tecnico en especial ya q el era como un pdre para mi,h q vinieran en el orario del examen dieciendo tniamos un partido en san luis y q nos teniamos ir ya se habia dado todo ah ultimo momento y bueno ,en el colegio el director sabia q cundo jugaba a la pelota me tenia q dejar salir temprano,y bueno safe y me lo tomaron a la otra semana y me fue bien lol!
diego23
diego23
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 617
Edad : 34
Localización : argentina,buenos aires(rafael castillo)
Asi me siento hoy :
Lo peor que hiciste en la escuela. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lo peor que hiciste en la escuela. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo peor que hiciste en la escuela. Empty Re: Lo peor que hiciste en la escuela.

Mensaje por YOSEL!!! Miér Oct 22, 2008 4:44 pm

cheers jajajaj cool sos mi idolaaaa jajaj
Yo me mande tantas en el cole q todo lo q pasa me llamaban siempre a direccion a mi :P odiaba tanto a la traga del aula xq ademas d star too el tiempo estudiando vivia buchoniandonos d q fumaba q con mi mejor compañera le hicimos un escrache y lo pegamos x too el cole.
Tengo muchasss travesuras ademas d decir qno trmine a secundaria junto a mis compañeros xq los dos años q intent qde libre x irme a tomar y joder con mis amigos tambien termine con los adultos jaaaaaaa
YOSEL!!!
YOSEL!!!
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 533
Edad : 37
Localización : EN UNA BURBUJA
Asi me siento hoy :
Lo peor que hiciste en la escuela. Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Lo peor que hiciste en la escuela. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo peor que hiciste en la escuela. Empty Re: Lo peor que hiciste en la escuela.

Mensaje por nuwanda Jue Oct 30, 2008 8:24 pm

Yo tuve una directora tan buena y tan querible que cuando quisieron armar una mentira para echarla hable con cada curso y antes de entrar organice todo y cortamos la calle (No transitaba ni una bici, si hasta los bondis doblaban) y despues argumentaron que ella nos mando y le echaron igual. Pero eso fue una causa justa. De cosas malas... Entrar borracho, tomar cocaina en un aula vacia, abrir los encendedores al maximo y argumentar que habia olor a gas y se cortaba la clase porque revisaban la estufa, jugar al carnaval en el colegio (LITERALMENTE) y un dia sin querer, el ultimo dia de clases de 5to año por bronca a una profesora le di una piña a un armario con tanta suerte que mi puño traspaso la madera. Cuantas anecdotas, quisiera volver a esas epocas... Y volver a hacerlas Embarassed.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Lo peor que hiciste en la escuela. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo peor que hiciste en la escuela. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo peor que hiciste en la escuela. Empty Re: Lo peor que hiciste en la escuela.

Mensaje por YOSEL!!! Mar Nov 11, 2008 9:26 pm

una ves agarramos un sapo y lo pusimos en el cajon del escritorio y guardamos tambien el boraror y las tizas para q la profe lo abriera Very Happy Cuando lo vio! aaaaaaahhhhhhhh salio corriendo x la galeria jajaj y x detras algunas tragas d esas chetas caretas dxx
YOSEL!!!
YOSEL!!!
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 533
Edad : 37
Localización : EN UNA BURBUJA
Asi me siento hoy :
Lo peor que hiciste en la escuela. Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Lo peor que hiciste en la escuela. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 23/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo peor que hiciste en la escuela. Empty Re: Lo peor que hiciste en la escuela.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.