HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo mas loco que hiciste por amor::.

+9
monika
mejicanita
pinguina
caimanso
morocha10
yhoaa
Cool.6
*AshirA *
alester
13 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Lo mas loco que hiciste por amor::. Empty Lo mas loco que hiciste por amor::.

Mensaje por alester Dom Jun 22, 2008 6:34 pm

link A veces , una persona llevada por la pasion llega a hacer cosas locas o por lo menos cosas q no haria normalmente .
Decime ; Que es lo mas loco q hiciste por amor?
Ejemplo....
Una vez . muuuuuy enamorada me escape de casa... solo con una muda de ropa una manzana y un paquete de galletitas
Hice 800 km. a dedo de cordoba a san juan solo para ver a mi amado... jejeje. Ahora q lo pienso estaba un poco loquita
pero se justifica...el amor te lleva a hacer esas cosas ... Y VOS??

flower flower flower
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Lo mas loco que hiciste por amor::. Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Lo mas loco que hiciste por amor::. Right_bar_bleue

Pais : Lo mas loco que hiciste por amor::. Anigifmr5
X 1K : Lo mas loco que hiciste por amor::. 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mas loco que hiciste por amor::. Empty Re: Lo mas loco que hiciste por amor::.

Mensaje por *AshirA * Dom Jun 22, 2008 7:01 pm

Mi primer amor, mi gran amor jajajajaj ....... El estaba haciendo el servicio militar un dia le dieron permiso para visitar a la familia, yo me enamore tres veces en mi vida, un dia de verano , estabamos solos en casa de el con su hermana menor, nos fuimos al patio tracero ,el saco un rifle a postones que tenia, a el le gustaban mucho las armas ,me pregunto si yo confiaba en el , mi respuesta por supuesto fue afirmativa affraid jajajaj me dijo que me pusiera una lata de conservas en la cabeza, el se alejo unos metros y apunto directamente a mi cabeza pale yo me quede inmovil solo senti que la lata volo de mi cabeza,el corrio y me abrazo jajajajaj estaba muy asustado , su madre se entero y nadie me libro de la tremenda regañada que me dieron -..........Hoy pienso en eso y me doy cuenta que estaba realmente loca :P pero en nombre del amor cuantas locuras no se han cometido verdad?QuestionQuestionQuestionQuestionQuestion

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Lo mas loco que hiciste por amor::. Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Lo mas loco que hiciste por amor::. Right_bar_bleue

Pais : Lo mas loco que hiciste por amor::. Chileia6
X 1K : Lo mas loco que hiciste por amor::. 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mas loco que hiciste por amor::. Empty Re: Lo mas loco que hiciste por amor::.

Mensaje por alester Dom Jun 22, 2008 7:11 pm

*AshirA * escribió:Mi primer amor, mi gran amor jajajajaj ....... El estaba haciendo el servicio militar un dia le dieron permiso para visitar a la familia, yo me enamore tres veces en mi vida, un dia de verano , estabamos solos en casa de el con su hermana menor, nos fuimos al patio tracero ,el saco un rifle a postones que tenia, a el le gustaban mucho las armas ,me pregunto si yo confiaba en el , mi respuesta por supuesto fue afirmativa affraid jajajaj me dijo que me pusiera una lata de conservas en la cabeza, el se alejo unos metros y apunto directamente a mi cabeza pale yo me quede inmovil solo senti que la lata volo de mi cabeza,el corrio y me abrazo jajajajaj estaba muy asustado , su madre se entero y nadie me libro de la tremenda regañada que me dieron -..........Hoy pienso en eso y me doy cuenta que estaba realmente loca :P pero en nombre del amor cuantas locuras no se han cometido verdad?QuestionQuestionQuestionQuestionQuestion

link Jajaja amiga estas realmente loca...... mira si no te amaba nada....jajajaj link
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Lo mas loco que hiciste por amor::. Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Lo mas loco que hiciste por amor::. Right_bar_bleue

Pais : Lo mas loco que hiciste por amor::. Anigifmr5
X 1K : Lo mas loco que hiciste por amor::. 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mas loco que hiciste por amor::. Empty Re: Lo mas loco que hiciste por amor::.

Mensaje por Invitado Dom Jun 22, 2008 8:30 pm

Ashi... esa historia te falto contarme.. jjajajaja... ahora si creo que me se toda tu vida.....

Lo que si acaba de confirmar es que tu locura no es de ahora... no nos eches la culpa a nosotros.. jajajjajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo mas loco que hiciste por amor::. Empty Re: Lo mas loco que hiciste por amor::.

Mensaje por Cool.6 Lun Jun 23, 2008 1:36 am

Nunca hice nada loco por amor, si tuve picardias tontas pero algo loco no. si me acuerdo de algo lo posteo. aunque si hay algo loco que hice y fue juntarme a los 18 años jajajajaja eso es amor y locura jajaja
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Lo mas loco que hiciste por amor::. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo mas loco que hiciste por amor::. Right_bar_bleue

Pais : Lo mas loco que hiciste por amor::. Anigifmr5
X 1K : Lo mas loco que hiciste por amor::. 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mas loco que hiciste por amor::. Empty Re: Lo mas loco que hiciste por amor::.

Mensaje por yhoaa Lun Jun 23, 2008 9:28 am

jajajaja...este tema esta re bueno....si cuento todo lo que he hecho se acaba la pagina entera, jajajajajaja....

*con mi primer novio, fueron 3 años escapandome, escondiendonos como par de delincuentes y diciendo mentiras para poder vernos stealth pero mi mamá siempre se enteraba, y que paliza!Exclamation dxx

*una vez, con el papá de anye, me fui para una finca y le dije a mi mama que teniamos una salida de la universidad, y como estudiaba Hoteleria y Turismo y manteniamos de muchas salidas, se lo creyó dxx

*Una vez, cuando cumplí el primer año de novia, le había hecho un cuaderno lleno de frases y dibujos hermoso enamorado tarde unos tres meses haciendolo, pero juas...no lo hago nunca mas, jajajaja...

*en una semana santa, que trabajaba en una agencia de viajes, mi jefa me dijo que tenia que irme a la Piedra del Peñol (lugar hermosisimo) a trabajar esa semana y que necesitaba a alguien para que me colaborara porque el trabajo era mucho, que ella se hacia cargo de comida y hospedaje...a que no adivinan con quien me fui?? y en semana santa, jajajajajaja...que mala, pero fue la mejor semana santa de mi vida, en la noche se me quitaba el cansancio :O enamorado jajajajajajaja
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Lo mas loco que hiciste por amor::. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo mas loco que hiciste por amor::. Right_bar_bleue

Pais : Lo mas loco que hiciste por amor::. Espcolomcs4
X 1K : Lo mas loco que hiciste por amor::. 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mas loco que hiciste por amor::. Empty Re: Lo mas loco que hiciste por amor::.

Mensaje por *AshirA * Lun Jun 23, 2008 10:04 am

Flavio AIZ escribió:
Ashi... esa historia te falto contarme.. jjajajaja... ahora si creo que me se toda tu vida.....

Lo que si acaba de confirmar es que tu locura no es de ahora... no nos eches la culpa a nosotros.. jajajjajaja





cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers cheers
mi memoria anda muy mal si recordara todas las niñerias que hice te mueres de un infarto pero de a poco van naciendo los recuerdos jajajajaajajaj ji ji ji ji

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Lo mas loco que hiciste por amor::. Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Lo mas loco que hiciste por amor::. Right_bar_bleue

Pais : Lo mas loco que hiciste por amor::. Chileia6
X 1K : Lo mas loco que hiciste por amor::. 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mas loco que hiciste por amor::. Empty Re: Lo mas loco que hiciste por amor::.

Mensaje por morocha10 Miér Jun 25, 2008 10:03 pm

:O Ashi tas locaaaaaaaa affraid

Yo por amor... Hice cosas pero no locuras q me acuerde...si me acuerdo de alguna, vuelvo y se las cuento jejej


Pero lo de ashi es unico ajajjjaj me dejo de boca abierta affraid wooo
morocha10
morocha10
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 43
Localización : Montevideo
Asi me siento hoy :
Lo mas loco que hiciste por amor::. Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Lo mas loco que hiciste por amor::. Right_bar_bleue

Pais : Lo mas loco que hiciste por amor::. Uruguayhh0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mas loco que hiciste por amor::. Empty Re: Lo mas loco que hiciste por amor::.

Mensaje por caimanso Vie Jun 27, 2008 8:01 pm

Mmmmm..... lo mas loco q hice por amor...
una q me mande fue .... Cuando estaba de novio , mi suegro no me queria ni ver , sera un poco por mi aspecto mezcla de hipie ,calavera y maton a sueldo..imaginate mi suegro...pobre.
fui a buscar a mi novia y el le dijo - Te vas ya para adentro...
entonces ella se revelo y le dijo _noooo porque'?
a lo q el contesto _ si te vas con este tipo de aca NO ENTRAS MAS A CASA....
_ Entonces yo lo mande a cagar ... y hace 17años que vivo con ella mi esposa ahora y madre de toda mi tribu...
Ese fue nuestro primer dia de matrimonio a solo 15 dias de ser novios ... jajajja :P
caimanso
caimanso
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 643
Asi me siento hoy :
Lo mas loco que hiciste por amor::. Left_bar_bleue95 / 10095 / 100Lo mas loco que hiciste por amor::. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mas loco que hiciste por amor::. Empty Re: Lo mas loco que hiciste por amor::.

Mensaje por *AshirA * Vie Jun 27, 2008 8:27 pm

morocha10 escribió: :O Ashi tas locaaaaaaaa affraid

Yo por amor... Hice cosas pero no locuras q me acuerde...si me acuerdo de alguna, vuelvo y se las cuento jejej


Pero lo de ashi es unico ajajjjaj me dejo de boca abierta affraid wooo


BUENO NUNCA ESCUCHASTE EL DICHO DE PERDER LA CABEZA PO AMOR PUES YO TOMO LAS COSAS DE FORMA LITERAL JAJAJJAAJ BESITOS MOROCHA ji ji ji ji

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Lo mas loco que hiciste por amor::. Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Lo mas loco que hiciste por amor::. Right_bar_bleue

Pais : Lo mas loco que hiciste por amor::. Chileia6
X 1K : Lo mas loco que hiciste por amor::. 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mas loco que hiciste por amor::. Empty Re: Lo mas loco que hiciste por amor::.

Mensaje por morocha10 Vie Jun 27, 2008 8:33 pm

Que lindo caimanso...me encanto...aunq fue una locura affraid ahora q paso el tiempo y q todo salio bien...es algo muy lindo de recordar...Pobre tu suegro cuando se encontro con ese personaje de yerno jajjajjaj...pero el aspecto de las personas no cuenta, hay q conocerlas de verdad...q feo prejuzgar y no confiar en la hija sml.102
MUY BUENO CAI aplauso pq
morocha10
morocha10
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 486
Edad : 43
Localización : Montevideo
Asi me siento hoy :
Lo mas loco que hiciste por amor::. Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Lo mas loco que hiciste por amor::. Right_bar_bleue

Pais : Lo mas loco que hiciste por amor::. Uruguayhh0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mas loco que hiciste por amor::. Empty Re: Lo mas loco que hiciste por amor::.

Mensaje por pinguina Dom Jun 29, 2008 1:15 pm

LO MAS LOCO QUE ISE POR AMOR ...
UUUUUPS UN DIA QUE DE EN PEDOOO ,ME PUSE A TOMAR ..SEGUN YO POR AMOR
HE ISE OTRAS PERO NOSE PUEDEN CONTAR IJIIJIJI
PERO LA LOCURA MAS GRANDE QUE HARE ...LUEGO SE LAS CUENTO POR NO LO HAGO TODAVIA JAJAJJAJA
UN BESITO BYE
PINGUINA (Gatita.a)

pinguina
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 187
Localización : Chile
Asi me siento hoy :
Lo mas loco que hiciste por amor::. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo mas loco que hiciste por amor::. Right_bar_bleue

Pais : Lo mas loco que hiciste por amor::. Chileia6
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mas loco que hiciste por amor::. Empty Re: Lo mas loco que hiciste por amor::.

Mensaje por mejicanita Mar Jul 01, 2008 1:03 am

mmm lo mas loco...
creo ke aun no hago...
pero en cuanto haga algo les cuento.. :P
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
Lo mas loco que hiciste por amor::. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo mas loco que hiciste por amor::. Right_bar_bleue

Pais : Lo mas loco que hiciste por amor::. Argmexpj4
X 1K : Lo mas loco que hiciste por amor::. 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mas loco que hiciste por amor::. Empty Re: Lo mas loco que hiciste por amor::.

Mensaje por *AshirA * Mar Jul 01, 2008 7:31 pm

EL AMOR NO SOLO SE SIENTE POR UNA PAREJA EL AMOR ES TAN GRANDE Y ABARCA TODO NUESTRO EXISTIR HOY ESTOY HACIENDO UNA LOCURA POR AMOR , POR AMOR A MI AMIGO ESTOY DEJANDO POR ESCRITO, TODO MI MALESTAR ,YA VASTA QUIERO A FLAVIO DE VUELTA Y SI EL NO ESTA PUES ASÍ SERA MMMMM SON 260 POST CUANTO SE DEMORAN EN ESCRIBIR QuestionQuestionQuestionQuestion MAÑANA VEREMOS ESTOY MUY MOLESTA ESTA ES UNA LOKURA POR UN AMIGO .....................FLAVIO TE QUIERO AMIGO

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Lo mas loco que hiciste por amor::. Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Lo mas loco que hiciste por amor::. Right_bar_bleue

Pais : Lo mas loco que hiciste por amor::. Chileia6
X 1K : Lo mas loco que hiciste por amor::. 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mas loco que hiciste por amor::. Empty Re: Lo mas loco que hiciste por amor::.

Mensaje por Invitado Vie Jul 04, 2008 8:39 pm

*AshirA * escribió:EL AMOR NO SOLO SE SIENTE POR UNA PAREJA EL AMOR ES TAN GRANDE Y ABARCA TODO NUESTRO EXISTIR HOY ESTOY HACIENDO UNA LOCURA POR AMOR , POR AMOR A MI AMIGO ESTOY DEJANDO POR ESCRITO, TODO MI MALESTAR ,YA VASTA QUIERO A FLAVIO DE VUELTA Y SI EL NO ESTA PUES ASÍ SERA MMMMM SON 260 POST CUANTO SE DEMORAN EN ESCRIBIR QuestionQuestionQuestionQuestion MAÑANA VEREMOS ESTOY MUY MOLESTA ESTA ES UNA LOKURA POR UN AMIGO .....................FLAVIO TE QUIERO AMIGO


Sabes amiga , tocayita ..querida Mane, Marcelita, creo q por a tu amigo haces mucho, y de verdad me encanta esa amistad q los puede unir de esa forma, ahora.....yo me pregunto ...harias algo por mi?Question??yo ....tu querida tocaya..... que conoce de tu sensibilidad, tu apego por ayudar a quienes te rodean ...tu inmensa enteresa y tu forma clara de distinguir lo bueno de lo malo ....yo digo nooo...........LARGA LAS PIERNAAASSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
O NO TE VUELVO A DECIR COSAS TAN LINDASSSSSSSSSSS.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo mas loco que hiciste por amor::. Empty Re: Lo mas loco que hiciste por amor::.

Mensaje por *AshirA * Vie Jul 04, 2008 9:25 pm

emylee.maa escribió:


Sabes amiga , tocayita ..querida Mane, Marcelita, creo q por a tu amigo haces mucho, y de verdad me encanta esa amistad q los puede unir de esa forma, ahora.....yo me pregunto ...harias algo por mi?Question??yo ....tu querida tocaya..... que conoce de tu sensibilidad, tu apego por ayudar a quienes te rodean ...tu inmensa enteresa y tu forma clara de distinguir lo bueno de lo malo ....yo digo nooo...........LARGA LAS PIERNAAASSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
O NO TE VUELVO A DECIR COSAS TAN LINDASSSSSSSSSSS.

ji ji TOCAYITA , QUE PALABRAS MAS LINDAS , DE VERDAD TE LO AGRADESCO DIME ALGO PONES EN DUDA QUE PUEDA HACER ALGO POR TI CUANDO ME NECESITAS QuestionQuestionQuestion? SIEMPRE AMIGA YA SABES QUE PUEDES CONTAR CON MIGO SIEMPRE , CADA VEZ QUE ME NECESITES ESTARE PARA TI , COMO SIEMPRE ESTOY PARA FLAVIO MONI, PARA ALE , CLAU , CRIS ,ZULTAN , RONCAL,NENCHU,MORO .... beso beso beso TODOS EN GENERAL MIS AMIGOS A QUIENES ADORO . beso beso ..... AHORA HAY ALGO QUE NUNCA TE DARE EN EL GUSTO PUES NUNCA LO ARE LAS PIERNAS TE DIJE NO SE TRANSAN NI AHORA NI NUNCAAAAAAAAAAAAAAAAAA ENTENDISTE!ExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamationExclamation! ESPERO QUE TE QUEDE CLARITO

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Lo mas loco que hiciste por amor::. Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Lo mas loco que hiciste por amor::. Right_bar_bleue

Pais : Lo mas loco que hiciste por amor::. Chileia6
X 1K : Lo mas loco que hiciste por amor::. 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mas loco que hiciste por amor::. Empty Re: Lo mas loco que hiciste por amor::.

Mensaje por monika Sáb Jul 05, 2008 8:06 am

LO MAS LOCO CREO QUE LO ESTOY POR HACER....

Y BUENO, EL QUE NO ARRIESGA NO GANA DICE EL DICHO Y YO

ARRIESGO POR AMOR I love you I love you I love you
monika
monika
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 251
Edad : 48
Localización : BUENOS AIRES, CAPITAL
Asi me siento hoy :
Lo mas loco que hiciste por amor::. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lo mas loco que hiciste por amor::. Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 05/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mas loco que hiciste por amor::. Empty Re: Lo mas loco que hiciste por amor::.

Mensaje por Invitado Dom Jul 06, 2008 1:39 pm

Flavio AIZ escribió:jajajjajajajajjajajajajjajajaj... sabian que ustedes dos estan re locas.. jjajajjaja (Marce & Marce)


Yo pense que era la mas loca aca, pero para mi tranquilidad encontre a Mane que me supera ampliamente, de todos modos no puedo aflojarle en este tema tan delicado, poco a poco tendra q aflojar , o me vere obligada a mandarle un grupo cpmando a su casa y hacerla desistir jajjaja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo mas loco que hiciste por amor::. Empty Re: Lo mas loco que hiciste por amor::.

Mensaje por alester Lun Sep 15, 2008 6:49 pm

osovalentin Me gustan las respuesta asi que me gustaria saber mas de lo que no opinaron ...vamos chicos jueguence....aca dejaron historias muy lindas gracias a todos los chicos.... tq abrazo
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Lo mas loco que hiciste por amor::. Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Lo mas loco que hiciste por amor::. Right_bar_bleue

Pais : Lo mas loco que hiciste por amor::. Anigifmr5
X 1K : Lo mas loco que hiciste por amor::. 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mas loco que hiciste por amor::. Empty Re: Lo mas loco que hiciste por amor::.

Mensaje por Nenchu.uy Vie Sep 19, 2008 7:29 pm

uuuuuuuuuy quien no hizo alguna locura por amor? en la niñes, en la adolescencia, que son dos etapas en las que nos vivimos o yo me la pasaba enamorando jejeje, y bue soy asi muy enamoradiso vio, y una de las locuras mas grande que hice fue dejarla ir por que la amaba y en ese momento no tenia futuro conmigo, yo tenia tan solo 20 años y quería vivir la vida, entonces me alejé de ella para que hiciera su vida, y si algún día nos volviamos a encontrar y yo sentia que estaba preparado para los compromisos que todo aquello implicaba y ella me aceptaba lo asumiria..... pero bue asi es la vida y jamás nos volvimos a encontrar.............

La otra locura de la que me acuerdo es haber vendido algunas cosas para pagarme el pasaje e ir a conocer a una chica...... y bue creo que valió la pena aunque ya no se de ella.... la verdad me hizo mucho bien esa locura y espero que ella sea feliz.
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Lo mas loco que hiciste por amor::. Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Lo mas loco que hiciste por amor::. Right_bar_bleue

Pais : Lo mas loco que hiciste por amor::. Uruguayhh0
X 1K : Lo mas loco que hiciste por amor::. 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mas loco que hiciste por amor::. Empty Re: Lo mas loco que hiciste por amor::.

Mensaje por yhoaa Sáb Sep 20, 2008 5:19 am

mi proxima locura será secuestrar un avión rumbo a mexico, jajajajajajajaja
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Lo mas loco que hiciste por amor::. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo mas loco que hiciste por amor::. Right_bar_bleue

Pais : Lo mas loco que hiciste por amor::. Espcolomcs4
X 1K : Lo mas loco que hiciste por amor::. 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mas loco que hiciste por amor::. Empty Re: Lo mas loco que hiciste por amor::.

Mensaje por ayla Sáb Sep 20, 2008 6:37 pm

Mmmmm lo mas loco.....sufrir mucho por alguien y volver a arriesgarse, siempre pensé que merece la pena el riesgo.

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Lo mas loco que hiciste por amor::. Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lo mas loco que hiciste por amor::. Right_bar_bleue

Pais : Lo mas loco que hiciste por amor::. Espaanb6
X 1K : Lo mas loco que hiciste por amor::. 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mas loco que hiciste por amor::. Empty Re: Lo mas loco que hiciste por amor::.

Mensaje por Invitado Lun Sep 22, 2008 4:15 pm

.


Última edición por DeMarte el Dom Feb 15, 2009 8:07 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lo mas loco que hiciste por amor::. Empty Re: Lo mas loco que hiciste por amor::.

Mensaje por Nenchu.uy Mar Sep 23, 2008 11:45 am

ya conté algunas, la que me vino a la mente ahora no se puede contar yo no se jejeje pero me gustó mucho, si me acuerdo de alguna otra la digo jejeje :P
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Lo mas loco que hiciste por amor::. Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Lo mas loco que hiciste por amor::. Right_bar_bleue

Pais : Lo mas loco que hiciste por amor::. Uruguayhh0
X 1K : Lo mas loco que hiciste por amor::. 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mas loco que hiciste por amor::. Empty Re: Lo mas loco que hiciste por amor::.

Mensaje por yhoaa Mar Sep 23, 2008 2:07 pm

Nenchu.uy escribió:ya conté algunas, la que me vino a la mente ahora no se puede contar yo no se jejeje pero me gustó mucho, si me acuerdo de alguna otra la digo jejeje :P
no se vale negrito...tienes que contar o prefieres contar??, una de dos...estaré esperando tu respuesta :P
tal vez nos animemos a hacer algo así dxx
yhoaa
yhoaa
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 1829
Edad : 38
Localización : España
Asi me siento hoy :
Lo mas loco que hiciste por amor::. Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo mas loco que hiciste por amor::. Right_bar_bleue

Pais : Lo mas loco que hiciste por amor::. Espcolomcs4
X 1K : Lo mas loco que hiciste por amor::. 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mas loco que hiciste por amor::. Empty Re: Lo mas loco que hiciste por amor::.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.