HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lo mas loco que hiciste por amor::.

+9
monika
mejicanita
pinguina
caimanso
morocha10
yhoaa
Cool.6
*AshirA *
alester
13 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Empty Re: Lo mas loco que hiciste por amor::.

Mensaje por mejicanita Lun Sep 29, 2008 10:01 pm

jajajaj y ke te puedo decir...
solo mira mi avatar... :P :P

no me gusta la cerveza, pero hice una gran excepcion... enamorado
mejicanita
mejicanita
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 2522
Localización : california
Asi me siento hoy :
Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Argmexpj4
X 1K : Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 2klw4
Fecha de inscripción : 02/04/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Empty Re: Lo mas loco que hiciste por amor::.

Mensaje por Cool.6 Mar Sep 30, 2008 1:33 am

jeje bien ahi negris aguante la quilmes cheers
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Anigifmr5
X 1K : Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Empty Re: Lo mas loco que hiciste por amor::.

Mensaje por RHEIN Mar Sep 30, 2008 8:31 pm

Una ves cuando estabamos vacacionando en mexico con la flia, conoci a un chico que "segun yo" me enamoro a los dos minutos de conocerlo. Me pidio verlo esa noche pero mis viejos no me dejaban salir del Hotel asi que me escape y me fui a encontrar con el. tuve que caminar como media hora en la noche sola para llegar hasta donde el y cuando llegue al lugar., el no estaba y no llego nunca!Exclamation!....digamos que se me paso el "amor' bien rapidito yo no se
RHEIN
RHEIN
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 191
Asi me siento hoy :
Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Arcachiou2
Fecha de inscripción : 18/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Empty Re: Lo mas loco que hiciste por amor::.

Mensaje por alester Mar Sep 30, 2008 9:41 pm

Que bien , gracias a todos por contar un poquito de sus locuras besitos los quiero .... sml.101
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Anigifmr5
X 1K : Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Empty Re: Lo mas loco que hiciste por amor::.

Mensaje por Nenchu.uy Vie Oct 03, 2008 9:22 pm

RHEIN escribió:Una ves cuando estabamos vacacionando en mexico con la flia, conoci a un chico que "segun yo" me enamoro a los dos minutos de conocerlo. Me pidio verlo esa noche pero mis viejos no me dejaban salir del Hotel asi que me escape y me fui a encontrar con el. tuve que caminar como media hora en la noche sola para llegar hasta donde el y cuando llegue al lugar., el no estaba y no llego nunca!Exclamation!....digamos que se me paso el "amor' bien rapidito yo no se

Bue esos amores también son lindos, y son de las cosas que le dan color a la vida, y anecdotas que nos quedan y recordamos con alguna sonrisa...... en este cas, bue la locura la hiciste y hubiera valido la pena quizas pero que se joda el loco no sabe lo que se perdió.... jejeje :P
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Uruguayhh0
X 1K : Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Empty Re: Lo mas loco que hiciste por amor::.

Mensaje por ayla Dom Oct 05, 2008 5:31 pm

Lo mas loco que hice fue..... engañarme a mi misma!Exclamation!!vaya si es loco eso!!pero bueno, de ahí aprendí que cuando me engaño "me pillo" enseguida el renuncio :P :P

ayla
**********

Cantidad de envíos : 1261
Edad : 114
Asi me siento hoy :
Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Espaanb6
X 1K : Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 1kcopiayf0
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Empty Re: Lo mas loco que hiciste por amor::.

Mensaje por el angel Lun Oct 13, 2008 2:18 pm

Recorri 1200km para verla sin q ella lo supiera y vivi la aventura mas hermosa de mi vida !
el angel
el angel
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 382
Edad : 52
Asi me siento hoy :
Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Left_bar_bleue80 / 10080 / 100Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 26/07/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Empty Re: Lo mas loco que hiciste por amor::.

Mensaje por Nenchu.uy Lun Oct 13, 2008 4:31 pm

viajar unos 1800 km para estar 9 horas a su lado, conocerla, y amarla con toda mi alma esas horas! :P Sad
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Uruguayhh0
X 1K : Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Empty Re: Lo mas loco que hiciste por amor::.

Mensaje por *AshirA * Lun Oct 13, 2008 5:52 pm

la locura más grande de mi vida , fue casarme un dia que no tenia que hacerlo pk en realidad la fecha era para dos semanas déspues ,sin avisarle a mi familia , y sin avisarle a mi novio y tener que pedirle a la jueza que lo llamara y le comunicara que en dos horas mas tenia que estar ante ella para que nos casara ,eso fue lo mas grande que hice por amor y aun con los años los dolores y frustraciones no me arrepiento de lo que hise , tengo otra pero despues les cuento ji ji

*AshirA *
Posteador Activo
Posteador Activo

Femenino
Cantidad de envíos : 3954
Edad : 76
Localización : Santiago, Chile
Asi me siento hoy :
Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Chileia6
X 1K : Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Empty Re: Lo mas loco que hiciste por amor::.

Mensaje por alester Miér Oct 22, 2008 4:02 pm

Que lindas historias de amor , que lindas son esas locuras que al pasar de los años se reflejan como si fuera hoy ...

ASHI amiga jajajajaj pobrecita pero como dije antes son muy lindos esos recuerdos cuando estas al lado de tu amor y lo comentan , cierran los ojitos y es como si todo estuviera pasando de nuevo besos amiga...
Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Ss149710
alester
alester
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 4740
Edad : 54
Localización : Cordoba, Argentina
Asi me siento hoy :
Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Left_bar_bleue60 / 10060 / 100Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Anigifmr5
X 1K : Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 4kyx2
Fecha de inscripción : 23/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Lo mas loco que hiciste por amor::. - Página 2 Empty Re: Lo mas loco que hiciste por amor::.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.