VERDADEROS "IDOLOS" Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

+12
NxO
ozkar de la fuente
mejicanita
CA_RO76
ayla
pierre
arteclau
Cool.6
caimanso
*AshirA *
Bombero08
alester
16 participantes

    VERDADEROS "IDOLOS"

    alester
    alester
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 4740
    Edad : 54
    Localización : Cordoba, Argentina
    Asi me siento hoy :
    VERDADEROS "IDOLOS" Left_bar_bleue60 / 10060 / 100VERDADEROS "IDOLOS" Right_bar_bleue

    Pais : VERDADEROS "IDOLOS" Anigifmr5
    X 1K : VERDADEROS "IDOLOS" 4kyx2
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    VERDADEROS "IDOLOS" Empty VERDADEROS "IDOLOS"

    Mensaje por alester Jue Jun 26, 2008 1:09 pm

    VERDADEROS "IDOLOS" D327e57bc001ce0af0e1b6adbfb96208Despues de ver a los chicos escuchando musica y sintiendose muy tocados por las letras de sus cantantes favoritos , me toca escuchar esta frase _"grandeeeee idolooooo...."
    y me hago esta pregunta....¿quien es un idolo verdadero? Un verdadero modelo a seguir?
    Alguien que no solo haga una estrofa pegajosa como "pila pila" y me deje esa sensacion de PUCHA QUE POBREZA DE MODELOS Q TIENEN
    LOS JOVENES DE HOY y los de mi generacion tambien por ahi .....
    la pregunta es.... ¿cuales son tus idolos y por que?....

    Los mios son..
    JESUS .... Me parece un modelo a seguir en todo si no fueramos tan terrenales...
    LA MADRE TERESA ....Me inspira su bondad y su entrega por los mas humildes...
    GHANDI....Una persona q verdareramente puso su otra mejilla y siempre enarbolo la bandera de la paz...VERDADEROS "IDOLOS" 7fb0e96f12f0d7e9169bfda6b6dc5d4c


    Última edición por alester el Mar Ago 19, 2008 8:20 pm, editado 1 vez
    Bombero08
    Bombero08
    AdministradoR
    AdministradoR


    Masculino
    Cantidad de envíos : 2408
    Edad : 58
    Localización : Quilmes . Bs. As. Argentina
    Asi me siento hoy :
    VERDADEROS "IDOLOS" Left_bar_bleue90 / 10090 / 100VERDADEROS "IDOLOS" Right_bar_bleue

    Pais : VERDADEROS "IDOLOS" Argmexpj4
    Fecha de inscripción : 28/03/2008

    VERDADEROS "IDOLOS" Empty Re: VERDADEROS "IDOLOS"

    Mensaje por Bombero08 Jue Jun 26, 2008 3:54 pm

    Mi viejo...

    Por como me criò, por romperse el traste siempre por la familia, por mantenernos unidos a todos por mas lejos que estuvieramos, y sobre todo por que fue una persona extraordinaria, honesta y... y bueno era mi viejo che....

    besos
    alester
    alester
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 4740
    Edad : 54
    Localización : Cordoba, Argentina
    Asi me siento hoy :
    VERDADEROS "IDOLOS" Left_bar_bleue60 / 10060 / 100VERDADEROS "IDOLOS" Right_bar_bleue

    Pais : VERDADEROS "IDOLOS" Anigifmr5
    X 1K : VERDADEROS "IDOLOS" 4kyx2
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    VERDADEROS "IDOLOS" Empty Re: VERDADEROS "IDOLOS"

    Mensaje por alester Jue Jun 26, 2008 4:36 pm

    Bombero08 escribió:Mi viejo...

    Por como me criò, por romperse el traste siempre por la familia, por mantenernos unidos a todos por mas lejos que estuvieramos, y sobre todo por que fue una persona extraordinaria, honesta y... y bueno era mi viejo che....

    besos


    Y si amigo ... si todos tuvieramos como idolos a nuestros viejos este mundo seria mejor ..... y otra consecuencia seria q los geriatricos se cagarian de hambre....
    en realidad son ellos , nuestros viejos los primeros y verdaderos idolos q despues olvidamos cuando vamos creciendo y nos damos q son humanos y tienen errores como nosotros....asi nos pasara a nosotros c nuestros hijos cuando crezcan... OJALA Q NO para eso luchamos todos los dias.
    avatar
    *AshirA *
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Femenino
    Cantidad de envíos : 3954
    Edad : 76
    Localización : Santiago, Chile
    Asi me siento hoy :
    VERDADEROS "IDOLOS" Left_bar_bleue99 / 10099 / 100VERDADEROS "IDOLOS" Right_bar_bleue

    Pais : VERDADEROS "IDOLOS" Chileia6
    X 1K : VERDADEROS "IDOLOS" 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    VERDADEROS "IDOLOS" Empty Re: VERDADEROS "IDOLOS"

    Mensaje por *AshirA * Jue Jun 26, 2008 5:41 pm

    ]color=red]Adita , es verdad, nuestros jovenes llaman idolos a cualquier cosa que se les cruza por delante, sabes acá en chile pasaron un documental de maradona ,y cuando veo que hombres maduros con todas sus facultades sanas llaman DIOS a un mortal y que es tan pecador uy me dan tiritones de pura rabia .... la verdad si debo elegir a alguien como modelo esa es mi mamita , digna mujer la mejor madre ,fuerte, luchadora, honesta, tierna dulce, amorosa uyyyyyyyy me vuelve lokaaaaaaa como la amo a mi mamita linda.... ella si es digna de ejemplo para mi .Adita si tu la conocieras tiene 80 añitos y es chiquitita pero es hermosa es mi idola jajjaaja creo que como siempre hoy sobreactue ji ji[b][i][/color]
    alester
    alester
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 4740
    Edad : 54
    Localización : Cordoba, Argentina
    Asi me siento hoy :
    VERDADEROS "IDOLOS" Left_bar_bleue60 / 10060 / 100VERDADEROS "IDOLOS" Right_bar_bleue

    Pais : VERDADEROS "IDOLOS" Anigifmr5
    X 1K : VERDADEROS "IDOLOS" 4kyx2
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    VERDADEROS "IDOLOS" Empty Re: VERDADEROS "IDOLOS"

    Mensaje por alester Vie Jun 27, 2008 8:05 am

    [quote="*AshirA *"]]color=red]Adita , es verdad, nuestros jovenes llaman idolos a cualquier cosa que se les cruza por delante, sabes acá en chile pasaron un documental de maradona ,y cuando veo que hombres maduros con todas sus facultades sanas llaman DIOS a un mortal y que es tan pecador uy me dan tiritones de pura rabia .... la verdad si debo elegir a alguien como modelo esa es mi mamita , digna mujer la mejor madre ,fuerte, luchadora, honesta, tierna dulce, amorosa uyyyyyyyy me vuelve lokaaaaaaa como la amo a mi mamita linda.... ella si es digna de ejemplo para mi .Adita si tu la conocieras tiene 80 añitos y es chiquitita pero es hermosa es mi idola jajjaaja

    creo que como siempre hoy sobreactue ji ji



    gracias amiga ,y si debe ser muy buena y bella de corazon ,tu mama por tenes una hija .muy buena ...yo tengo muchos valores y por incorpore en mi ser cuando mi bisabuela esa viejita bella me cuidaba.... sabes ellos mi bisabuelos vinieron de italia en la primera gerra mundial .. te imaginas ,las historias de ellos dejaron casi toda su familia alla .. viejos bellos se me fueron ,con diosito entre mis 13 y 16 años de ahi en adeante me quede solita cada dia los extraño mas ....y me refugien en mis tres grandes "idolos besitos amiga te quiero ......y gracias por postear .... asi nos conocemos todos un poco mas ........
    ..
    caimanso
    caimanso
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 643
    Asi me siento hoy :
    VERDADEROS "IDOLOS" Left_bar_bleue95 / 10095 / 100VERDADEROS "IDOLOS" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    VERDADEROS "IDOLOS" Empty Re: VERDADEROS "IDOLOS"

    Mensaje por caimanso Dom Jun 29, 2008 7:17 pm

    MMMMMmmmm .... esto es como un ranking de los Idolos. Seguro mis viejos juntos c jesus en el primer puesto...
    son las personas q mas valores le agregaron a mi vida...
    despues estan los de barro... los q alguna vez me gustaria parecerme ...
    Alejandro Magno.. el gran conquistador... nunca perdio una batalla
    la madre teresa ,gandhi, juan pablo segundo , luther king, estan todos muertos....
    voy a abrazar a mi vieja ... es el unico Idolo q me queda vivo....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    VERDADEROS "IDOLOS" Empty Re: VERDADEROS "IDOLOS"

    Mensaje por Invitado Miér Jul 02, 2008 2:51 pm

    Que buen tema, yo creo q los adultos tambien tenemos idolos, no solo los jovenes y que aunque no lo reconozcamos nos afectan tambien. Hay mucha gente q se destaca por alguna razon , y son buenos en eso , pero no los hacen idolos absolutos de nada, solo en lo q son buenos (sea deporte, letras,cualquier cosa q sea) son mortales como nosotros.
    El unico para destacar para mi ....digno de ser imitado es Jesus como dijeron mis amigos aley caim.
    A veces creo q es imposible ser como el , pero es quien me inspira confianza. Y no esta muerto.
    Cool.6
    Cool.6
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 5037
    Edad : 44
    Asi me siento hoy :
    VERDADEROS "IDOLOS" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VERDADEROS "IDOLOS" Right_bar_bleue

    Pais : VERDADEROS "IDOLOS" Anigifmr5
    X 1K : VERDADEROS "IDOLOS" 5ksl7
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    VERDADEROS "IDOLOS" Empty Re: VERDADEROS "IDOLOS"

    Mensaje por Cool.6 Miér Jul 09, 2008 2:25 am

    Mi idolo es mi hermano menor cheers
    avatar
    Invitado
    Invitado


    VERDADEROS "IDOLOS" Empty Re: VERDADEROS "IDOLOS"

    Mensaje por Invitado Miér Jul 09, 2008 8:00 am

    Yo la verdad... no tengo idolos....

    Pero asi como Ashi.. me enferma cuando lo tratan de idolo a Maradona... un tipo que lo unico que sabia hacer era jugar con una pelota.. siempre que hablo dijo boludeces e incoherencias.... y es un falopero de m.... es increible que haya gente que lo idolatre....
    avatar
    Invitado
    Invitado


    VERDADEROS "IDOLOS" Empty Re: VERDADEROS "IDOLOS"

    Mensaje por Invitado Miér Jul 09, 2008 1:05 pm

    Flavio AIZ escribió:
    Yo la verdad... no tengo idolos....

    Pero asi como Ashi.. me enferma cuando lo tratan de idolo a Maradona... un tipo que lo unico que sabia hacer era jugar con una pelota.. siempre que hablo dijo boludeces e incoherencias.... y es un falopero de m.... es increible que haya gente que lo idolatre....

    jajaj Flavio ...por culpa de que no tenes internet , te la estas agarrando con todo el mundo jjajja, ya retaste a los empleados , ahora Maradona.......QUE LE CONECTEN EL CABLEEEEEEEEEEEEEE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ O CAEMOS TODOS jajajaj
    caimanso
    caimanso
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 643
    Asi me siento hoy :
    VERDADEROS "IDOLOS" Left_bar_bleue95 / 10095 / 100VERDADEROS "IDOLOS" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    VERDADEROS "IDOLOS" Empty Re: VERDADEROS "IDOLOS"

    Mensaje por caimanso Miér Jul 09, 2008 2:11 pm

    Flavio AIZ escribió:
    Yo la verdad... no tengo idolos....

    Pero asi como Ashi.. me enferma cuando lo tratan de idolo a Maradona... un tipo que lo unico que sabia hacer era jugar con una pelota.. siempre que hablo dijo boludeces e incoherencias.... y es un falopero de m.... es increible que haya gente que lo idolatre....



    Tenes razon con respecto a Maradona , pero no es tanta la culpa de el . El es un genio con la pelota ,el mejor lejos . Pero para que preguntarle de politica o fisica cuantica a un tipo q solo sabe lo suyo, jugar al futbol.Es lo mismo q si a un buen albañil (genio de la cuchara ) le preguntaras de la capilla sixtina. Que te puede contestar?..._Y... no para mi Dios ,no puede tocar la mano de un tipo en bolas no puede....(o algo por el estilo): O sea con esto quiero decir ,que la culpa de q maradona hable tantas boludeces la tiene la mala prensa y porsupuesto los boludos q lo escuchan , lo mismo pasa con charly (say no more ) juas.... y lo mismo con pity etc etc etc.
    arteclau
    arteclau
    Coordinadora Salidas
    Coordinadora Salidas


    Femenino
    Cantidad de envíos : 1070
    Edad : 50
    Asi me siento hoy :
    VERDADEROS "IDOLOS" Left_bar_bleue50 / 10050 / 100VERDADEROS "IDOLOS" Right_bar_bleue

    X 1K : VERDADEROS "IDOLOS" 1kcopiayf0
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    VERDADEROS "IDOLOS" Empty Re: VERDADEROS "IDOLOS"

    Mensaje por arteclau Miér Jul 09, 2008 9:59 pm

    yo creo que soy mi idola.. por salir adelante despues de la muerte de mi mama. aguantar,junto con mi hermana la situacion.......a veces veo las madres del dolor i digo como hacen para seguir adelante despues de la muerte de hijo. y tanto dolor que te quema el pecho... tanta injusticia ella son mis idolas tambien ,,yo el año pasado tuve que aguantar un jucio por la muerte de mi mama ..... le cuento el sigue libre.
    perdon por contarles esto pero es parte de mi
    alester
    alester
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 4740
    Edad : 54
    Localización : Cordoba, Argentina
    Asi me siento hoy :
    VERDADEROS "IDOLOS" Left_bar_bleue60 / 10060 / 100VERDADEROS "IDOLOS" Right_bar_bleue

    Pais : VERDADEROS "IDOLOS" Anigifmr5
    X 1K : VERDADEROS "IDOLOS" 4kyx2
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    VERDADEROS "IDOLOS" Empty Re: VERDADEROS "IDOLOS"

    Mensaje por alester Vie Jul 11, 2008 4:32 pm

    arteclau escribió:yo creo que soy mi idola.. por salir adelante despues de la muerte de mi mama. aguantar,junto con mi hermana la situacion.......a veces veo las madres del dolor i digo como hacen para seguir adelante despues de la muerte de hijo. y tanto dolor que te quema el pecho... tanta injusticia ella son mis idolas tambien ,,yo el año pasado tuve que aguantar un jucio por la muerte de mi mama ..... le cuento el sigue libre.
    perdon por contarles esto pero es parte de mi



    BUENO AMIGA , SI CUANDO PASAN ESTAS COSAS TAN INJUSTAS , ES MUY FEO ASIMILARLO ,Y CREO NO SE SUPERA ES CRUEL Y ESA CLASE DE GENTE NO TENDRIA QUE CIRCULAR , TE CUENTO A MI HIJO ..BRUNO DOS VECES ME LO LLEVO POR DELANTE UN AUTO UNA VEZ CUADO TENIA 5 AÑITOS VINI UNA VECINA YO ESTABA COSIENDO , Y MME DIJO TE CHOCARON A BRUNO CASI ME MUERO NO SABIA PARA DONDE SALIR POR DIOS CREIA QUE ESTABA MUERTO , UNO SIEMPRE SE ASUSTA , TUVO QUE USAR CUELLO POR UN MES Y DSE LE CALLERON TODOS LOS DIENTE PERO FUE UN SUSTO MUY FEO Y OTRA VEZ TAMBIEN A EL EL AÑO PASADO, SALIO EN BICI YO NO SABIA EN LA ESQUINA DE CASA , LO ATROPELLO UN PIBE QUE SIEMPRE VA FUERTE ES MEDIO LOQUITO PARA MANEJAR , TAMBIEN ME LLAMARON PERO FUE SOLO UN SUSTO, SOLO EL GOLPE SOLO AGARRO LA RUEDA Y TORCIO LA BICI A EL LO DESPIDIO POR DIOS , SON VARONES Y LES ENCANATA SALIR CON LA BICI , BUENO AMIGA SUERTE Y OJALA DIOS TE AYUDE A SUPERAR ESE DOLOR ...... beso
    avatar
    pierre
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Masculino
    Cantidad de envíos : 45
    Edad : 60
    Asi me siento hoy :
    VERDADEROS "IDOLOS" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VERDADEROS "IDOLOS" Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 31/05/2008

    VERDADEROS "IDOLOS" Empty Re: VERDADEROS "IDOLOS"

    Mensaje por pierre Lun Jul 14, 2008 12:34 am

    perdon ?mmm hablan de idolos!!de mi nadie dijo nada aun? (humildemente)
    avatar
    Invitado
    Invitado


    VERDADEROS "IDOLOS" Empty Re: VERDADEROS "IDOLOS"

    Mensaje por Invitado Lun Jul 14, 2008 4:13 am

    Humildemente? jjajajaj.. conocias esa palabra? jajajjaja
    avatar
    Invitado
    Invitado


    VERDADEROS "IDOLOS" Empty Re: VERDADEROS "IDOLOS"

    Mensaje por Invitado Lun Jul 14, 2008 12:30 pm

    pierre escribió:perdon ?mmm hablan de idolos!!de mi nadie dijo nada aun? (humildemente)

    Para los numeros ..sos el number uno, un terrible verso el tuyo, jajja sos un idolo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    avatar
    ayla
    **********


    Cantidad de envíos : 1261
    Edad : 114
    Asi me siento hoy :
    VERDADEROS "IDOLOS" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100VERDADEROS "IDOLOS" Right_bar_bleue

    Pais : VERDADEROS "IDOLOS" Espaanb6
    X 1K : VERDADEROS "IDOLOS" 1kcopiayf0
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    VERDADEROS "IDOLOS" Empty Re: VERDADEROS "IDOLOS"

    Mensaje por ayla Lun Jul 14, 2008 2:22 pm

    Idolos.... ninguno, son todos de barro, por lo tanto.....rompibles.
    alester
    alester
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 4740
    Edad : 54
    Localización : Cordoba, Argentina
    Asi me siento hoy :
    VERDADEROS "IDOLOS" Left_bar_bleue60 / 10060 / 100VERDADEROS "IDOLOS" Right_bar_bleue

    Pais : VERDADEROS "IDOLOS" Anigifmr5
    X 1K : VERDADEROS "IDOLOS" 4kyx2
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    VERDADEROS "IDOLOS" Empty Re: VERDADEROS "IDOLOS"

    Mensaje por alester Mar Ago 12, 2008 7:06 pm

    Bueno , gracias por saber como piensan amigos , sos repuestas muy rasonables e inteligantas , besos a los posteadoressss , AYLA, CAIM, EMY PIERRE , ARTE, BOMBERO, FLAVIO,ASHIRA Y COLL.. los quiero amigos ... link Bien ahi amiga , te felicito ca_ro beso


    Última edición por alester el Mar Ago 12, 2008 7:31 pm, editado 1 vez
    CA_RO76
    CA_RO76
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Femenino
    Cantidad de envíos : 346
    Edad : 48
    Localización : Encarnacion_Paraguay
    Asi me siento hoy :
    VERDADEROS "IDOLOS" Left_bar_bleue50 / 10050 / 100VERDADEROS "IDOLOS" Right_bar_bleue

    Pais : VERDADEROS "IDOLOS" Paraguayqn5
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    VERDADEROS "IDOLOS" Empty Re: VERDADEROS "IDOLOS"

    Mensaje por CA_RO76 Mar Ago 12, 2008 7:25 pm

    la IDOLA en mi vida es MI MAMA , a adoro , la manera en que se enfrento a la vida , su lucha diaria , su amor incondicional hacia nosotros , MI PADRE tambien es mi idolo por que es un gran hombre , que llego en donde estamos hoy , gracias a su esfuerzo constante
    mejicanita
    mejicanita
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 2522
    Localización : california
    Asi me siento hoy :
    VERDADEROS "IDOLOS" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VERDADEROS "IDOLOS" Right_bar_bleue

    Pais : VERDADEROS "IDOLOS" Argmexpj4
    X 1K : VERDADEROS "IDOLOS" 2klw4
    Fecha de inscripción : 02/04/2008

    VERDADEROS "IDOLOS" Empty Re: VERDADEROS "IDOLOS"

    Mensaje por mejicanita Vie Ago 15, 2008 10:20 pm

    Mi idolo es jesus....
    pero mi ejemplo a seguir es mi mami.... :P
    ozkar de la fuente
    ozkar de la fuente
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Masculino
    Cantidad de envíos : 410
    Edad : 35
    Localización : c.izcalli
    Asi me siento hoy :
    VERDADEROS "IDOLOS" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VERDADEROS "IDOLOS" Right_bar_bleue

    Pais : VERDADEROS "IDOLOS" Mexicoog3
    Fecha de inscripción : 29/03/2008

    VERDADEROS "IDOLOS" Empty Re: VERDADEROS "IDOLOS"

    Mensaje por ozkar de la fuente Sáb Ago 16, 2008 3:36 pm

    mi unico idolo soy "YO MISMO"..POR KE NUNKA ME FALLO
    NxO
    NxO
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Masculino
    Cantidad de envíos : 323
    Edad : 47
    Localización : Tampico
    Asi me siento hoy :
    VERDADEROS "IDOLOS" Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VERDADEROS "IDOLOS" Right_bar_bleue

    Pais : VERDADEROS "IDOLOS" Mexicoog3
    Fecha de inscripción : 27/03/2008

    VERDADEROS "IDOLOS" Empty Re: VERDADEROS "IDOLOS"

    Mensaje por NxO Mar Ago 19, 2008 3:25 pm

    ale no tengo idolos, veo algunos modelos a seguir pero prefiero quedarme donde estoy, o sea, en seguir siendo yo ... con defectos y virtudes defectuosas...

    saludossss
    avatar
    ayla
    **********


    Cantidad de envíos : 1261
    Edad : 114
    Asi me siento hoy :
    VERDADEROS "IDOLOS" Left_bar_bleue0 / 1000 / 100VERDADEROS "IDOLOS" Right_bar_bleue

    Pais : VERDADEROS "IDOLOS" Espaanb6
    X 1K : VERDADEROS "IDOLOS" 1kcopiayf0
    Fecha de inscripción : 22/05/2008

    VERDADEROS "IDOLOS" Empty Re: VERDADEROS "IDOLOS"

    Mensaje por ayla Vie Ago 22, 2008 4:44 am

    El concepto de ídolo, siempre lo asocié a una forma de "adoración" , a los dioses, al sol , a la luna...... por eso no tengo ningún ídolo, sencillamente porque no "adoro" a nada, puedo amar a mis padres, a mis hijos, a mis amigos, puedo tener a algunas pesonas en muy alta estima por sus valores personales o sociales, puedo considerar a otras como grandes líderes por su gran valía y entrega, pero ídolos???como dije en un post anterior, los ídolos tienen los pies de barro....son "rompibles".
    avatar
    Invitado
    Invitado


    VERDADEROS "IDOLOS" Empty Re: VERDADEROS "IDOLOS"

    Mensaje por Invitado Vie Ago 22, 2008 8:55 am

    Que bonito es poder creer en IDOLOS... asi no hay que pensar ni discernir entre el los caminos que nos muetsar la visda... La ejemplaridad de algunas personas la admito. pero no mas allá de mi conciencia y mi ética...
    Estoy preparado para errar....en la vida.. ya lo probé jajaa

    DeMarte
    alester
    alester
    Moderador
    Moderador


    Femenino
    Cantidad de envíos : 4740
    Edad : 54
    Localización : Cordoba, Argentina
    Asi me siento hoy :
    VERDADEROS "IDOLOS" Left_bar_bleue60 / 10060 / 100VERDADEROS "IDOLOS" Right_bar_bleue

    Pais : VERDADEROS "IDOLOS" Anigifmr5
    X 1K : VERDADEROS "IDOLOS" 4kyx2
    Fecha de inscripción : 23/05/2008

    VERDADEROS "IDOLOS" Empty Re: VERDADEROS "IDOLOS"

    Mensaje por alester Vie Ago 22, 2008 9:08 am

    DeMarte escribió:Que bonito es poder creer en IDOLOS... asi no hay que pensar ni discernir entre el los caminos que nos muetsar la visda... La ejemplaridad de algunas personas la admito. pero no mas allá de mi conciencia y mi ética...
    Estoy preparado para errar....en la vida.. ya lo probé jajaa

    DeMarte


    Gracias amigo DEMARTE por tus palabras , me gusta como pensas , por lo que veo en tus post yo si tengo idolos o modelos a seguir , por que estuve muy solita de chica mi bisabuela me guió y me apoye mucho en la iglesia tambien tengo mis herrores pero busco mi fé yo siempre segui la vida de Jesús y la Madre Teresa .a mi en mi camino me ayudo mucho.claro respeto la opinion de todos ....,.. besitos marcianito amigo....VERDADEROS "IDOLOS" Gif-animado-15


    Última edición por alester el Vie Ago 22, 2008 9:42 am, editado 1 vez

    Contenido patrocinado


    VERDADEROS "IDOLOS" Empty Re: VERDADEROS "IDOLOS"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 9:59 am