VERDADEROS "IDOLOS" - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
YA INAUGURAMOS EL NUEVO FORO
el nuevo foro de DE RAREZAS ya se encuentra habilitado y listo para usar, los invitamos
a participar de un foro donde la amistad esta por encima de todo
http://www.derarezas.com.ar/foro

+12
NxO
ozkar de la fuente
mejicanita
CA_RO76
ayla
pierre
arteclau
Cool.6
caimanso
*AshirA *
Bombero08
alester
16 participantes

    VERDADEROS "IDOLOS"

    avatar
    Invitado
    Invitado


    VERDADEROS "IDOLOS" - Página 2 Empty Re: VERDADEROS "IDOLOS"

    Mensaje por Invitado Vie Ago 22, 2008 9:32 am

    Yo tambien te respeto por eso digo que es maravilloso poder "CREER" en algo.... demasido lejos del mundo estoy hadita..

    te quiero cada dia un poquito mass:)

    DeMarte
    Nenchu.uy
    Nenchu.uy
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3415
    Edad : 53
    Localización : San José - Uruguay
    Asi me siento hoy :
    VERDADEROS "IDOLOS" - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100VERDADEROS "IDOLOS" - Página 2 Right_bar_bleue

    Pais : VERDADEROS "IDOLOS" - Página 2 Uruguayhh0
    X 1K : VERDADEROS "IDOLOS" - Página 2 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    VERDADEROS "IDOLOS" - Página 2 Empty Re: VERDADEROS "IDOLOS"

    Mensaje por Nenchu.uy Sáb Sep 27, 2008 3:12 pm

    yo no idolatro a nadie, creo que los idolos como dijo aylita son de barro y algunos nisiquiera son materiales, lo que pienso que uno tiene ídolos cuando necesita creer en algo superior que nos domine, mmmm no creo en eso, no idolatro a nadie ni nada. Ejemplo a seguir y que para mi son los mas grandes mis viejos, ellos me dieron he hicieron lo que tengo y lo que soy, ahora les sumo a mis hijos, ellos también me cambiaron la vida. Estoy completo. Luego algunos ejemlos si hay varios, pero solo son o fueron hombres comunes y corrientes que peliaron por alguna causa que creyeron justa, esos son ejemplos a seguir, peliar por lo que uno considere justo y no dejar que jamas te cambien los ideales, Mandela, La Madre Teresa, entre otros .........
    tu_esclavo
    tu_esclavo
    Nuevo Usuario
    Nuevo Usuario


    Masculino
    Cantidad de envíos : 14
    Edad : 51
    Localización : buenos aires
    Asi me siento hoy :
    VERDADEROS "IDOLOS" - Página 2 Left_bar_bleue90 / 10090 / 100VERDADEROS "IDOLOS" - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/03/2008

    VERDADEROS "IDOLOS" - Página 2 Empty Re: VERDADEROS "IDOLOS"

    Mensaje por tu_esclavo Lun Sep 29, 2008 10:59 am

    Hola gente de D´R!Exclamation! sml.101
    El término ídolo me hace un poco de ruido. No la entiendo o tal vez no la quiere entender.
    Es obvio que todos admiramos a alguien, yo admiro a muchas personas pero eso está muy lejos de creerlos ídolos.

    ozkar de la fuente escribió:mi unico idolo soy "YO MISMO"..POR KE NUNKA ME FALLO


    Nunca podria ser yo mismo mi idolo, me he fallado varias veces debido a alguna que otra mala decisión.
    RHEIN
    RHEIN
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Femenino
    Cantidad de envíos : 191
    Asi me siento hoy :
    VERDADEROS "IDOLOS" - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100VERDADEROS "IDOLOS" - Página 2 Right_bar_bleue

    Pais : VERDADEROS "IDOLOS" - Página 2 Arcachiou2
    Fecha de inscripción : 18/07/2008

    VERDADEROS "IDOLOS" - Página 2 Empty Re: VERDADEROS "IDOLOS"

    Mensaje por RHEIN Lun Sep 29, 2008 8:24 pm

    Coincido con algunas respuestas, no creo que se le pueda llamar idolos, mas bien como dice Nenchu.uy "ejemplos a seguir" .Para mi seria mi Tio. hay mucha gente que reclama contra un systema de gobierno injusto, pero mio tio no solo hablo de la boca para fuera sino que el hiso algo al respecto.El hiso valer sus ideologias, marcho, peleo contra un gobierno Dictador. Fue puesto en la carcel por exponer sus ideales, y aun asi no se callo nunca!! siguio protestando, aun cuando amanezaron, torturaron, el no se dio porvencido. En mi pais hay muchas historias parecidas y todas son honorable.pero para mi, Obvio, mi tio es mi ejemplo a seguir.
    Nenchu.uy
    Nenchu.uy
    Posteador Activo
    Posteador Activo


    Masculino
    Cantidad de envíos : 3415
    Edad : 53
    Localización : San José - Uruguay
    Asi me siento hoy :
    VERDADEROS "IDOLOS" - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100VERDADEROS "IDOLOS" - Página 2 Right_bar_bleue

    Pais : VERDADEROS "IDOLOS" - Página 2 Uruguayhh0
    X 1K : VERDADEROS "IDOLOS" - Página 2 3kud5
    Fecha de inscripción : 21/05/2008

    VERDADEROS "IDOLOS" - Página 2 Empty Re: VERDADEROS "IDOLOS"

    Mensaje por Nenchu.uy Vie Oct 03, 2008 9:47 pm

    Rhein, si es asi, aca también hay historias de esas, pero no conosco ninguna personalmente solo las que usa politicaente y lo triste que no las reviven para dar ejemplos de vida, de lucha, las usan politicamente y me parecen una mierda, y lamento que tu tio haya pasado por eso, pero me alegra que lo tomes como ejemplo, es asi, a mi me dicen que soy un revelde sin causa, por que peleeo por lo que pienso y jamás me han comprado ni lo harán jamás por un puesto de trabajo, ni por un sueldo mayor, he pasado por muchas situaciones económicas, de desocupación laboral, pero jamás me pudieron quitar mi manera de pensar, por eso me dicen revelde.... y los que antes decian y pregonaban esas cosas hoy las practican ellos y te dicen y bue ahora nos toca a nosotros.... cejas
    RHEIN
    RHEIN
    Posteador Normal
    Posteador Normal


    Femenino
    Cantidad de envíos : 191
    Asi me siento hoy :
    VERDADEROS "IDOLOS" - Página 2 Left_bar_bleue50 / 10050 / 100VERDADEROS "IDOLOS" - Página 2 Right_bar_bleue

    Pais : VERDADEROS "IDOLOS" - Página 2 Arcachiou2
    Fecha de inscripción : 18/07/2008

    VERDADEROS "IDOLOS" - Página 2 Empty Re: VERDADEROS "IDOLOS"

    Mensaje por RHEIN Lun Oct 06, 2008 1:47 pm

    Nenchu.uy escribió:Rhein, si es asi, aca también hay historias de esas, pero no conosco ninguna personalmente solo las que usa politicaente y lo triste que no las reviven para dar ejemplos de vida, de lucha, las usan politicamente y me parecen una mierda, y lamento que tu tio haya pasado por eso, pero me alegra que lo tomes como ejemplo, es asi, a mi me dicen que soy un revelde sin causa, por que peleeo por lo que pienso y jamás me han comprado ni lo harán jamás por un puesto de trabajo, ni por un sueldo mayor, he pasado por muchas situaciones económicas, de desocupación laboral, pero jamás me pudieron quitar mi manera de pensar, por eso me dicen revelde.... y los que antes decian y pregonaban esas cosas hoy las practican ellos y te dicen y bue ahora nos toca a nosotros.... cejas

    desafortunadamente, por eso el pais esta como esta....dale che propongamosnos de presidentes,seguro no le hacemos mas mal de lo que ellos le hacen) jijijijiji ....besos
    nuwanda
    nuwanda
    Moderador
    Moderador


    Masculino
    Cantidad de envíos : 694
    Edad : 41
    Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
    Asi me siento hoy :
    VERDADEROS "IDOLOS" - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100VERDADEROS "IDOLOS" - Página 2 Right_bar_bleue

    Fecha de inscripción : 28/10/2008

    VERDADEROS "IDOLOS" - Página 2 Empty Re: VERDADEROS "IDOLOS"

    Mensaje por nuwanda Sáb Nov 01, 2008 8:23 pm

    En la definicion de la palabra el IDOLO es todo aquel ser IRREAL al que se adora. Yo tengo gente a la que admiro, me asombro, me quito el sombrero, pero no dejan de ser humanos, no los puedo catalogar de IDOLOS. Bertold Bretch dijo una vez: "Bienaventurados los pueblos que carecen de heroes". ¿No les parece excelente y sensato lo que este guionista dijo?.


    Salu2.



    Juampi.

    Contenido patrocinado


    VERDADEROS "IDOLOS" - Página 2 Empty Re: VERDADEROS "IDOLOS"

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Dom Mayo 19, 2024 10:33 am