HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración

Unirse al foro, es rápido y fácil

HOLA
Te comentamos que la dirección del foro cambió, ahora tenemos por fin el dominio propio, podes encontrarnos en

http://www.derarezas.com.ar/foro

igualmente este foro lo seguiremos utilizando como archivo

La Administración
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Los hombres son cada vez mas afeminados?

+8
Nenchu.uy
alester
yhoaa
ozkar de la fuente
ayla
caimanso
nyarlathotep
Cool.6
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Los hombres son cada vez mas afeminados? - Página 2 Empty Re: Los hombres son cada vez mas afeminados?

Mensaje por Cool.6 Mar Nov 18, 2008 10:23 pm

jajaja corazon ser sencible no te lleva a pintarte los ojos, usar cremas, estar pendiente del peinado etc,etc.
A lo que me refiero es que hombre cada vez esta mas pendente de su imagen que en otra cosa, ojo me perec bien en elgunos casos a mi me gustan los hombres que se cuidan y estan prolijos pero no me gusta exageracion.

saludos csarrrs
Cool.6
Cool.6
Moderador
Moderador

Femenino
Cantidad de envíos : 5037
Edad : 44
Asi me siento hoy :
Los hombres son cada vez mas afeminados? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los hombres son cada vez mas afeminados? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Los hombres son cada vez mas afeminados? - Página 2 Anigifmr5
X 1K : Los hombres son cada vez mas afeminados? - Página 2 5ksl7
Fecha de inscripción : 22/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los hombres son cada vez mas afeminados? - Página 2 Empty Re: Los hombres son cada vez mas afeminados?

Mensaje por csarrrs Miér Nov 19, 2008 1:38 pm

BUeno yo me pinto los ojos ,me echo cremas, uso esmalte en las uñas, tambien me pongo labial y cuando ando mas sensible sobre todo en la noche me pongo falda y uso zapatos de tacon y no por eso soy afeminado carajo banned

Spoiler:
csarrrs
csarrrs
Posteador Normal
Posteador Normal

Masculino
Cantidad de envíos : 336
Localización : Chile!!!!
Asi me siento hoy :
Los hombres son cada vez mas afeminados? - Página 2 Left_bar_bleue99 / 10099 / 100Los hombres son cada vez mas afeminados? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Los hombres son cada vez mas afeminados? - Página 2 Chileia6
Fecha de inscripción : 28/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Los hombres son cada vez mas afeminados? - Página 2 Empty Re: Los hombres son cada vez mas afeminados?

Mensaje por nuwanda Vie Nov 28, 2008 1:18 pm

Yo no soy nada afeminado. Deje de serlo cuando perdi todas mis bombachas arrojandoselas a Sandro Embarassed . Jajajajajajajaja. No hagan caso a mi delire.
nuwanda
nuwanda
Moderador
Moderador

Masculino
Cantidad de envíos : 694
Edad : 41
Localización : San Martin, Buenos Aires, Argentina
Asi me siento hoy :
Los hombres son cada vez mas afeminados? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los hombres son cada vez mas afeminados? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Los hombres son cada vez mas afeminados? - Página 2 Empty Re: Los hombres son cada vez mas afeminados?

Mensaje por La Lobezna Vie Nov 28, 2008 3:06 pm

Q horror... yo prefiero q sean limpios, aseados,y hasta un poco ordenados... un hombre puede mantenerse acicalado bien peinado, q huela bn, cuidarse su piel.... pero de ser un metrosexual a llegar al punto de volverse cada vez mas afeminados.... ps,.... deja mucho q desear...
La Lobezna
La Lobezna
Posteador Normal
Posteador Normal

Femenino
Cantidad de envíos : 252
Edad : 42
Localización : en mi territorio....
Asi me siento hoy :
Los hombres son cada vez mas afeminados? - Página 2 Left_bar_bleue75 / 10075 / 100Los hombres son cada vez mas afeminados? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Los hombres son cada vez mas afeminados? - Página 2 Ptoricofh2
Fecha de inscripción : 28/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los hombres son cada vez mas afeminados? - Página 2 Empty Re: Los hombres son cada vez mas afeminados?

Mensaje por nicolas Dom Nov 30, 2008 3:49 am

arrojandole bombachas a sandro jajajaja lo tuyo nuwanda es asombroso ajajaja muy bueno amigo eso demuestra lo q es ser macho decir las cosas sin verguenza ajajaja

nicolas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Masculino
Cantidad de envíos : 38
Edad : 38
Asi me siento hoy :
Los hombres son cada vez mas afeminados? - Página 2 Left_bar_bleue100 / 100100 / 100Los hombres son cada vez mas afeminados? - Página 2 Right_bar_bleue

Fecha de inscripción : 06/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Los hombres son cada vez mas afeminados? - Página 2 Empty Re: Los hombres son cada vez mas afeminados?

Mensaje por Nenchu.uy Dom Nov 30, 2008 1:32 pm

hola, hacia tiempo no pasaba por estos lares, pero en mi opinión creo que confunde el cuidarse con el pasarse de la raya, yo toda mi vida me cuidé el pelo, hoy no tanto por que ya no tengo el pelo como antes, pero si trato de cuidar mi estética siendo prolijo, o sea estando limpio, con un corte de pelo prolijo, afeitado, trato a mi gusto de usar ropa que me quede bien, pero de ahi a pintarme, usar cremitas, teñirme el pelo, usar cosas de mujeres, como las manos llenas de anillos, pulseritas, cadenitas, cintas, un montón de accesorios que siempre usaron las mujeres la verdad deja mucho que decear, y conste que a mi las mujeres muy pinturrajeadas no me gustan tampoco, la belleza femenina para mi esta en lo natural y no atras de una producción...
Volviendo al tema, yo desde los 19 años vivo independientemente, y desde entonces, me lavo la ropa y antes la lavaba a mano en pileta, me cocino, lavo la loza, tiendo mi cama, ordeno mi casa, limpio y lavo los pisos, y eso si son tareas que siempre los "hombres recios, los machistas" decian que eso es cosa de mujeres, no es asi, eso son tareas de una casa las cuales las tiene que hacer alguien ya sea hombre o mujer que viva solo, y en caso de pareja o matrimonio, son tareas para compartir.... y si le llaman a esas tareas del ama de casa! por que si está bien que anden mariconeando con otras cosas que si son específicas de la mujer?
Nenchu.uy
Nenchu.uy
Posteador Activo
Posteador Activo

Masculino
Cantidad de envíos : 3415
Edad : 53
Localización : San José - Uruguay
Asi me siento hoy :
Los hombres son cada vez mas afeminados? - Página 2 Left_bar_bleue1 / 1001 / 100Los hombres son cada vez mas afeminados? - Página 2 Right_bar_bleue

Pais : Los hombres son cada vez mas afeminados? - Página 2 Uruguayhh0
X 1K : Los hombres son cada vez mas afeminados? - Página 2 3kud5
Fecha de inscripción : 21/05/2008

Volver arriba Ir abajo

Los hombres son cada vez mas afeminados? - Página 2 Empty Re: Los hombres son cada vez mas afeminados?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.